Youtube Pedirá El Documento Nacional De Identidad Para Ver Vídeos De Mayores +18

Por eso hay artículos enteros dedicados a mantener nuestra privacidad en Internet, y en ninguno de ellos afirma que enviar fotos de nuestra identificación y datos bancarios sea remotamente seguro. Sí, tenemos la posibilidad de fiarnos de Google+, pero prosigue sin hacerle mucha felicidad a ciertos. Existen muchas VPN completamente gratuitas que te permiten cambiar tu dirección IP y entrar a Internet desde algún otro punto geográfico del mundo. Quizás esta sea la forma más fácil de burlar las nuevas limitaciones de YouTube. Cuando te hayas iniciado sesión, tendrás que encender la opción Restringir el modo perfecto Seguro. Esto está en Ajustes y tiende a ser siempre y en todo momento la última opción.

ver videos youtube para mayores 18 sin cuenta

Puedes seleccionar restringir contenido para mayores, vídeos con lenguaje no apto, contenido violento y contenido relacionado con el alcohol, entre otros. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Siempre que un video tenga dentro algún tipo de escena no capaz, de esta manera sea a lo largo de algunos segundos, este será marcado como no apropiado para menores. Solo los mayores o las personas que marcaron como fecha de nacimiento alguna que los haga mayor a 18 años podrán ver estos videos.

Solución: Disputa Por Reclamo De Derechos De Creador | Youtube

Si usamos Youtube sin iniciar sesión con ninguna cuenta lo cierto es que conseguiremos todas las restricciones de la interfaz ya que entenderá que somos menores. En conclusion, si andas buscando contenido para adultos en YouTube, entonces tienes que registrarse de Google+, configurar la intimidad de tu cuenta y buscar por el contenido conveniente. Asimismo puedes utilizar canales sugeridos y buscar en sitios externos para encontrar contenido adecuado para agradar tus pretensiones. Al fin y al cabo, localizar contenido para adultos en YouTube es simple si prosigues estos consejos.

Es importante recordar que estos videos son ilegales y están estrictamente prohibidos. Si desea ver contenido para adultos, debe seguir los pasos anteriores para prevenir cualquier problema. Por último, cuando empieze a conocer contenido para mayores, debe ser muy discreto. Algunas publicaciones pueden ser localizadas por otros clientes y denunciadas a YouTube.

Como Ver Videos Con Advertencia De Contenido En Youtube Sin Comenzar Sesión Con Tu Cuenta

Primero ve a la zona derecha superior justo en donde se encuentra el ícono de tu perfil de Youtube y da clic sobre él. Elige en el nuevo menú que hace aparición la opción “Gestionar cuenta de Google+”. Desbloquear el modo perfecto limitado es tan simple como ir al mismo menú del que charlábamos en el punto anterior y hacer clic en Modo restringido. En esta ventana encontrarás el slider para desactivar el modo perfecto restringido. Cuando vayas a entrar a algún video para adultos, te solicitará que abras una ventana agregada donde deberás confirmar que tienes 18 años o más.

ver videos youtube para mayores 18 sin cuenta

Como entendemos, laadvertencia de contenido de YouTubetiene restricción de edad y especifica que el contenido de tal video es únicamente para mayores de 18 años. Conque iniciamos sesión en la cuenta de Google+ y después ahora vamos a poder ver cualquier vídeo que haya en la web, sin que vayamos a tener inconvenientes por la restricción de edad que haya en exactamente el mismo. Como nuestra edad está en esta cuenta de Google+, YouTube va a poder ver que cumplimos con la edad necesaria para ver dicho vídeo. Conque lo vamos a poder abrir con total normalidad, así sea en el navegador o en la aplicación en Android.

Método I – Copiando El Id Del Video

Esta contraseña va a impedir a los menores de edad cambiar la configuración de la restricción. Esta contraseña debe ser difícil de adivinar y deberías guardarla en un espacio seguro. Encontrarás tu fotografía de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. El primer procedimiento consta de un lugar que trabaja como intermediario entre Youtube y tu pc.

ver videos youtube para mayores 18 sin cuenta

Sin embargo, tenga presente que estos vídeos son ilegales y si son denunciados por otros clientes YouTube los eliminará. Por ende, si desea ver contenido para adultos, puede usar una serie de palabras clave para hallar su contenido deseado. Este modo hace que el vídeo en cuestión se vaya a ver en un bucle, esto es, en el momento en que se haya terminado va a comenzar nuevamente de forma automática sin que debamos hacer nada para ello.

De Qué Forma Encender Las Restricciones Para Menores En Youtube

Para realizar esto, vaya a la página de vídeos y busque la columna de restricción de edad. Por cuestiones de seguridad esta información no puede mudarse. Si deseas acceder a los vídeos limitados por edad deberás registrar una tiene una fecha de nacimiento que represente hoy en dia una edad mayor a los 18 años. La manera más simple de evitar la restricción de edad de YouTube es registrarse de Google plus para adultos.