Whatsapp Business: Virtudes Y Desventajas Para Tu Negocio

De esta forma conseguirás que tu negocio sea mucho más inolvidable, atraerás nuevos clientes del servicio o fidelizarás a los existentes. WhatsApp Business es una app móvil lanzada en 2017 como un método para evitar el creciente contenido publicitario en esta App por la parte de negocios. Esta versión para compañías es una opción alternativa de la famosa aplicación de correo instantánea para las pequeñas y medianas compañías. ​Otra de las utilidades de WhatsApp que más su usa en el trabajo es la posibilidad de utilizarlo en nuestro computador, en el navegador, sin la necesidad de estar regularmente mirando el móvil inteligente para leer y responder mensajes.

Cuéntamela aquí abajo y, si deseas compartir algo mucho más sobre esta increíble interfaz, no olvides dejar un comentario. Como ya te lo había citado antes, para los hoteles y sitios de comidas, como es el caso de esta cadena hotelera es una ocasión única de conectar y acercarse a sus clientes del servicio. De esta forma es, esta grandiosa compañía de transporte usa WhatsApp Web para comunicarse con sus clientes del servicio, y los resultados son simplemente maravillosos. Es una forma perfecta para que tus clientes del servicio no crean que los andas ignorando o que simplemente no estás pendiente del móvil inteligente para atenderles.

Cómo Registrarse De Compañía En Whatsapp Business

Tendrás ingreso a toda la información relacionada con unos pocos clicks, lo que indudablemente te ayudará enormemente cuando quieras revisar el estado general de tus conversaciones. Además, en conjunto con las etiquetas, puedes obtener desenlaces más explicados y concretos. Aun así, los clientes de seguro te van a agradecer recibir una pronta contestación, en tanto que es buena señal de que andas activo en la interfaz. Con ella, puedes hacer respuestas a cuestiones que te hagan muy recurrentemente, con lo que la próxima vez que alguien te pregunte lo mismo, solo necesitarás clickear en la respuesta inteligente adecuada. Esto se debe a que tiene muchas funciones que puedes programar, para ofrecer un servicio automatizado que les va a ahorrar a ti y a tus clientes del servicio tiempo.

que es una cuenta de empresa de whatsapp

Este precio está lejos de sospechar un ahorro en atención al cliente para las empresas, sin dar un valor añadido claro. Comunica tus ofertas.Prepara una sucesión de publicaciones en las que expliques las ventajas de contar con este canal de comunicación y suma alguna acción promocional que te ayude a hallar nuevos contactos. Proporciona códigos de descuento para capturar leads y envía una pequeña descripción de un producto nuevo junto con la imagen de tu marca.

Dividir Con Mayor Precisión A Los Clientes

Ahorra tiempo.Puedes ahorrarte un buen tiempo en el servicio a cliente, merced a los mensajes automatizados que reducen la cantidad de atención que tienes que dedicar a resolver las dudas y demandas de tus clientes. Optimización tu imagen de marcaa través de una aceptable descripción de tu perfil y una fotografía que se vea profesional; recuerda incluir el logotipo de tu empresa. No descuides la descripción e intenta que tus clientes del servicio te perciban de una forma más cercana y como un canal útil de comunicación. Para publicar una historia primero debes construir una audiencia. Cuando tienes los contactos, entonces puedes difundir videos o fotografías de tus modelos o individuos. Tal es el caso de los paquetes de stickers creados por WhatsApp para negocios.

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WhatsApp Business está pensado para empresas, como su nombre indica. Nos permite utilizar el mismo móvil que poseemos registrado normalmente en la aplicación de telefonía o aun nos deja utilizarlo con un teléfono fijo. En este momento estás en tu perfil de empresa, donde encontrarás diferentes campos para completar tu información comercial.

¿Es Gratis Enviar Mensajes Con Whatsapp Business?

El mundo empresarial está mudando y tu compañía no puede quedarse fuera. Hoy día es imposible concebir un plan de ventas que no contemple el uso de medios y de interfaces de redes sociales, por lo que apps como WhatsApp Business son las herramientas aliadas para llegar a tus clientes del servicio y medrar. Este medio te dejará mandar ofertas adaptadas y ofrecer asistencia técnica o un servicio de atención al usuario de primera calidad, transmitiendo la personalidad de la marca en todos y cada interacción.

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En lo personal considero que estos 2 ejemplos son suficientes, pero si deseas consultar una lista mucho más completa y ver que opinan estas empresas de la plataforma, puedes visitar directamente la Web de WhatsApp for Business con este este link. Como puedes ver por las palabras del jefe de producto de Uber, la App es una oportunidad para que los clientes del servicio de la empresa estén en contacto directo y constante con los integrantes de ésta, siendo un método excelente para canjear un retroalimentación constante entre ambas partes. Si tu empresa tiene relación con la hostelería o con restaurantes, WhatsApp Business es una potente plataforma para gestionar las reservas que hagan tus clientes, pudiendo cerrar directamente el proceso de reserva.

Envía investigaciones de satisfacción.Cuando el cliente te informa que recibió el pedido, puedes aprovechar esta ocasión y mandarle una corto encuesta online. » te van a dar información valiosa para prosperar tu servicio al cliente. Comienza un folleto.Prepara un diseño impresionante para hacer llegar a tus clientes del servicio, proveedores y distribuidores este nuevo canal de comunicación. Como en otras redes sociales, amplía tu banco de información a través del envío de boletines. Establece horarios.Dedica algunas horas por semana para estar disponible en la aplicación y informa a tus clientes del servicio por medio de tus otras plataformas sociales y portal web.

No olvides que WhatsApp permite enviar diferentes ficheros y formatos, así que no dudes en explotar todas las oportunidades, sosteniendo siempre y en todo momento una congruencia con tu imagen de marca. Corrobora tu número telefónico y registra el número de teléfono vinculado a tu compañía. WhatsApp Business ofrece esta posibilidad a sabiendas de que muchas empresas utilizan hoy día este tipo de líneas para estar comunicado con sus clientes. No puedes emplear exactamente el mismo número de teléfono que en tu WhatsApp personal.