Solucionar Problemas De Sonido Soporte De Hp®

Si el inconveniente de audio persiste después de actualizar el controlador, consulte Efectuar un restablecimiento completo. Si el inconveniente de audio persiste, consulte Actualizar el controlador de audio con el Administrador de gadgets. Si tiene inconvenientes de audio tras disponer actualizaciones o de realizar Windows Update, intente volver a poner el controlador de audio. En el momento en que haya terminado, vuelva a probar el sonido siguiendo los mismos pasos ahora nombrados con el control deslizante de volumen.

no me funciona el sonido del portatil hp

Sin embargo, DVI no incluye una señal de audio. En este momento el audio y video tienen salida al puerto HDMI. El ícono de HDMI se muestra en las propiedades de Sonido en el Panel de control y en este momento el puerto HDMI puede recibir audio. Para arreglar este inconveniente, lleve a cabo click para admitir el mensaje en el momento en que se le solicite. Si está reproduciendo un DVD de alta definición en su equipo mientras que está conectado a una TV LCD con un cable HDMI, puede manifestarse el mensaje de fallo “Contenido protegido”. Utilice un cable HDMI de cinco metros o menos de largo.

Los Altavoces De La Laptop Suenan Distorsionados ¿De Qué Forma Solventarlo?

Vuelva a conectar el adaptador de CA y, ahora, prenda el equipo. Si el problema es reciente, restaure el equipo a un momento anterior al inicio del problema para solucionarlo. Para notebooks personales, vaya a PC notebooks personales HP – Actualizar el BIOS (sistema básico de entrada y salida).

no me funciona el sonido del portatil hp

Prosiga los pasos de solución de problemas avanzados para solucionar inconvenientes de audio en su equipo de escritorio. En este momento, vas a ver el dispositivo de sonido de tu sistema en la lista. Haz clic con el botón derecho en el dispositivo de sonido y escoge “Desinstalar”. Confirma la acción en la siguiente mini ventana y cerciórate de marcar la opción “Remover el programa del controlador para este dispositivo” si se te pide. Un controlador de dispositivo informa al sistema operativo y otro software cómo interactuar con un hardware particularmente.

Buscar Ayuda

Los resultados de la prueba de audio se muestran en la pantalla. Espere mientras que Windows busca e instala los controladores actualizados. Verifique si hay cables de audio conectados a la parte de atrás del equipo y desenchúfelos. Los conectores del equipo marcados con el símbolo de los auriculares y un micrófono aceptan sonido y la utilización del micrófono cuando se usa con auriculares de cuarto pines y un micrófono. Los conectores del equipo marcados con un ícono de USB son compatibles con sonido y micrófono.

no me funciona el sonido del portatil hp

El solucionador de problemas comienza la verificación del estado del servicio de audio. Utilice el Solucionador de problemas para resolver inconvenientes de reproducción de audio. El cable HDMI debe estar conectado al configurar el dispositivo de salida. Conecte el cable HDMI al grupo y al dispositivo de salida.

Ajuste la configuración de sonido de Windows para que el equipo reconozca y funcione con el micrófono. Pruebe el micrófono tras cada ajuste para ver si el inconveniente se soluciona. El solucionador de inconvenientes comprueba el estado del servicio de audio. Si el micrófono marcha con pilas, asegúrese de que éstas estén correctamente posicionadas y funcionen. Si el inconveniente persiste, compruebe la configuración y la conexión del dispositivo de reproducción. Para obtener ayuda agregada, vaya a PC HP – Conexión con un dispositivo Bluetooth o PC HP – Solución de problemas de auriculares y auriculares con micrófono.

Desconecte todos los dispositivos USB conectados en el equipo, excepto un ratón y un teclado USB (si están en empleo). Instale los controladores siguiendo las instrucciones del fabricante. Vuelva a disponer el programa siguiendo las instrucciones del fabricante. Si el micrófono no funciona con Skype, cambie el micrófono por defecto para resolver el problema. Puede cambiar el dispositivo de grabación predeterminado en Windows. Probablemente halla problemas con el micrófono en el momento en que se ejecuta mucho más de una app a la vez.

Use El Cable Hdmi Acertado Para Su Dispositivo Hdmi

Para percibir audio a través de la pantalla, debe enchufar el conector de salida de audio del equipo al conector de entrada de audio DVI de la pantalla y escoja DVI como la fuente. No seleccione HDMI como el dispositivo de audio por defecto en Windows. Si completó los pasos de solución de problemas precedentes y el sonido aún no funciona adecuadamente, pruebe restablecer el equipo. Siga los pasos de solución de inconvenientes avanzados para arreglar inconvenientes de audio en su laptop.

Reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a conectar el dispositivo. Si el nombre de su dispositivo USB hace aparición en el Gestor de gadgets, el reinicio del equipo puede resolver el inconveniente. Al usar el micrófono de audio Bang & Olufsen, el micrófono no reconoce ni graba la voz a menos que la persona esté sentada directamente frente al grupo. Cambie la configuración de entrada para resolver el inconveniente. Desconecte y vuelva a conectar el micrófono y, a continuación, pruebe el nivel de grabación del micrófono. Asegúrese de que el volumen del micrófono esté encendido y no silenciado al solucionar el inconveniente.

Si el sonido aún no funciona adecuadamente tras volver a conectar los altavoces, intente substituir el cable de los altífonos y pruebe de nuevo. Si oye el sonido por los auriculares, el hardware de sonido del equipo marcha y probablemente el inconveniente esté relacionado con los altavoces o con los cables de los altavoces. Desconecte los auriculares y vuelva a conectar los altífonos.