Comprobado lo anterior, es instante de contrastar si tienes acceso a Internet desde tu teléfono. Entra en el navegador Google chrome o cualquier otro que tengas instalado y verifica si, por servirnos de un ejemplo, puedes acceder a Google plus u otra web. Para desactivarlo, en ambos sistemas operativos no hace falta entrar en los ajustes, sino más bien con desplegar el menú de accesos veloces o el centro de control en la situacion de iOS , tienes el icono para deshabilitarlo.
Así, ganaréis almacenamiento de una forma bastante rápida y en solo unos segundos. En este capítulo debes desconectar la conexión WiFi, activa los datos y revisar si hay cambios. Si no notas cambio alguno, tienes que inhabilitar los datos móviles inteligentes, activa la conexión WiFi y mira a conocer si ahora marcha. Otra opción que puedes intentar probar para revisar si ciertamente ahora puedes recibir los mensajes de WhatsApp que no te llegaban es la de desinstalar la aplicación. Simplemente desinstala WhatsApp y vuélvelo a disponer desde la tienda de apps del móvil. La fácil acción de reiniciar el teléfono puede ser la solución a este y otros varios problemas mucho más.
Descubre Si El Inconveniente Es Tuyo
Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. He desinstalado y también instalado wasap , borrado el caché… He escrito a los técnicos de Whatsapp y me envían varias ocasiones un artículo en inglés en plan contestación estándar automática, ni me leen, vamos (les he escrito en inglés). Para estar enterados de cualquier incidencia con el servicio de WhatsApp, os aconsejamos continuar a Twitter la cuenta llamada WhatsApp Status. En verdad no hace falta que la sigáis si no deseáis, poder ver su timeline en este link.
Finalmente, puedes optar por mandar un mensaje con el formulario que WhatsApp tiene en línea y en el cual indicarás tanto tu cuenta de correo electrónico como tu número de teléfono. Deberás escoger la versión de WhatsApp con la que tienes un problema y, como es natural, explicar todo lo que te sucede. WhatsApp, lo afirma en su web, no tiene un indicio para los contactos que fueron bloqueados, por seguridad y intimidad. Pero si quieres la prueba determinante no tienes mucho más que redactar al contacto en cuestión desde otro perfil de WhatsApp para comprobar si ese mensaje le llega o no. Deberás inventarte una buena explicación en el caso de que sí le llegue pero vas a salir de dudas.
Actualiza La Aplicación De Mensajes
Solo consumirá cuando tú la abras para preguntar tus conversaciones y mensajes. En un caso así, puedes revisar que está desactivada y que no es este el fundamento. Debes tomar en consideración que, de manera general, las aplicaciones guardan en el sistema mucha información que solo es necesaria para prosperar la interacción del usuario con la app. Por lo tanto, la acción de borrar el caché puede solucionar algunos pequeños problemas o bugs que tenga la app.
Es probable que poseas habilitada una alternativa que deja que no haya WiFi mientras el teléfono está en modo suspensión, o sea, que no te van a llegar los mensajes de WhatsApp ni tampoco consigas recibir ninguna otra notificación de alguna aplicación. En el momento en que WhatsApp deja de funcionar parece como si se parase el mundo. Por no hablar de lo desesperante que es no hallar la solución al inconveniente. Para llevar a cabo esto, solo deberás enviar un email a con la explicación del problema, tu número de teléfono y desde qué momento te pasa esto. Despreocúpate si no sabes inglés, mándalo en castellano y ellos podrán responderte sin problemas. A partir de ahí, ya lograras interactuar con ellos para solucionar tu problema.
Cerciórate De Que Tienes Los Privilegios Activados
Cualquier de las precedentes posibilidades pueden ser la solución para en el momento en que los mensajes de WhatsApp no llegan a tu teléfono, así que no dudes en probarlas para poder ver si ya por fin puedes recibir mensajes con normalidad. Existen algunos trucos que tenemos la posibilidad de evaluar en dependencia del tipo y versión del S.O. que tenga nuestro móvil. Las versiones mucho más recientes acostumbran a corregir errores que han notificado los individuos, por lo que será extraño que haya inconvenientes en móviles inteligentes nuevos.
Si se ha habilitado el “ahorro de batería” en tu móvil inteligente, las aplicaciones no van a estar andando a menos que la abras con el fin de evitar de este modo gastar la batería del mismo. Los datos en segundo plano hacen que la aplicación ande cuando no estás usándola en ese momento. Hay varias webs que nos dejan comprobar si existe algún error o fallo en WhatsApp. A través de ellas, podemos ver un mapa de errores de los individuos tanto por hora como por localización exacta.
Redes Sociales
Puede que no lleguen mensajes por el hecho de que no tienes Internet en tu móvil inteligente o por el hecho de que la app no funciona. Una de las cuestiones que tenemos la posibilidad de denominar como normales es que esté siendo negado un contacto en concreto y que no podamos recibir ni llamadas ni SMS del mismo, con lo que por supuesto, que no nos van a estar llegando sus menajes. Uno de las causas que no todo el mundo tiene en cuenta, es el almacenamiento del terminal. Por mucho que pensemos que no puede llegar a afectar al tratarse de sms cortos en los que solamente hay varios megas o menos de espacio, la verdad es que el error es posible que no haya suficiente espacio interno en el dispositivo.