¿Problemas De Sonido En Windows Diez? Procedimientos Que Se Deben Llevar A Cabo Para Solventarlos

Pero, cuando se trata de una tarjeta de sonido externa, una tarjeta que hemos añadido al grupo, los drivers genéricos de Windows no nos permitirán sacarle todo el partido e incluso puede llegar a no marchar. Más tarde hacemos click en el apartado de «Sonido» y nos dirigiremos a la pestañita de «Reproducción». Ahora hacemos clic con el botón derecho y marcamos las opciones de «Mostrar dispositivos deshabilitados» y «Mostrar dispositivos desconectados». En el caso de que se muestre nuestro dispositivo de audio, pulsamos sobre él con el botón derecho y elegimos «Activar dispositivo».

no hay ningun dispositivo de audio instalado windows 10

Finalmente, verificamos que la casilla Deshabilitar no está marcada en ninguno de los dispositivos de entrada ni salida. Todas y cada una de las publicaciones y el uso de los contenidos de este lugar están sujetos a los Términos de empleo de Intel.com. Busque nuevas actualizaciones de Windows diez/11 seleccionandoBuscar actualizaciones. Seleccione el menú Comienzo, seguido del icono de engranaje/configuración a la izquierda. La versión del navegador que está usando no es aconsejable para este lugar. Puedes buscar de forma fácil en todo el ubicación de Intel.com de distintas maneras.

Seleccione Una Ubicación

En verdad, esta función la tenemos la posibilidad de utilizar con múltiples apartados del PC, no solo con el audio. Si esto sigue sin marchar, es posible que esté ensayando un fallo de hardware. Aunque es extraño que una tarjeta de sonido muera, puede ocurrirle a cualquier ingrediente de su sistema.

no hay ningun dispositivo de audio instalado windows 10

Por consiguiente, debemos buscar si disponemos alguna actualización pendiente de disponer en Windows 10. Si aun efectuado los pasos precedentes nuestro equipo presenta la falla y contamos con Windows diez, es bueno que leas esto. Si eso no marcha, en la pestaña Reproducción, elige y mantén presionado (o haz click con el botón derecho) en otro dispositivo ya establecido y elige Propiedades. Desactiva la casilla Habilitar novedades de audio o Habilitar efectos de sonido (en función de la opción que mires), elige Utilizar, y también intenta reproducir audio de nuevo. Debes hacer esto para cada dispositivo ya establecido. Ahora, elegimos la pestañita Controlador y pulsamos sobre el botón Actualizar controlador.

Actualizar Los Controladores Wi-fi

Si el error de audio persiste, utilice Restaurar sistema de Microsoft o HP System Recovery para arreglar el inconveniente. Si la prueba de audio es exitosa pero el error persiste, utilice Volver a poner sistema de Microsoft o HP System Recovery para arreglar el inconveniente. Si instala un controlador actualizado, reinicie el equipo si se le solicita y luego pruebe el sonido. Para las conexiones de cable, asegúrese de que el dispositivo esté conectado al puerto preciso y que la conexión sea segura. Además de esto, vuelva a conectar el dispositivo caso de que el equipo no lo haya detectado en el momento en que lo conectó antes.

Luego marque las casillas al lado de cualquier actualización relacionada con el dispositivo de audio y seleccione Bajar y también instalar. Alternativamente, puede emplear la utilidad de actualización de controladores para descargar y también instalar de forma automática los controladores de audio correctos para su computadora. A medida que el archivo se repara, se expone en la ventana de vista previa mediante la plataforma. Haz clic en “Perspectiva” para comprobar si el archivo está adecuadamente reparado. Ahora, pulsa el botón “Guardar” para exportar el fichero de audio reparado.

Una versión obsoleta de los drivers de nuestra tarjeta de sonido puede ser la causa de los problemas de audio en el sistema. En consecuencia, siempre y en todo momento es conveniente evaluar a actualizar los drivers de nuestra tarjeta o desinstalarlos y volverlos a instalar para poder ver si todo vuelve a la normalidad. Lo único que debemos realizar es ir uno a uno eligiendo el servicio, hacemos clic sobre él con el botón derecho del ratón y pulsamos sobre la opción Reiniciar, así mismo hasta que reiniciemos los tres. Después, ahora tenemos la posibilidad de comprobar si nuestros problemas de audio se han arreglado. Si disponemos múltiples gadgets de audio libres en nuestro equipo, lo señalado va a ser que comprobemos que contamos escogido como salida del audio el que nosotros queremos. En la gran mayoría de las situaciones en los que hace aparición el fallo «no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado», al reinstalar el controlador se solucionará el problema.

no hay ningun dispositivo de audio instalado windows 10

Desde aquí, en el apartado de Sistema, vamos a conseguir en la parte de abajo derecha la opción de Arreglar problemas, por lo que hacemos clic sobre ella. Debido a ciertas incompatibilidades por ejemplo con los drivers o puertos que controlan el sistema de sonido, ese cambio o software que hemos añadido puede dañar este capítulo. Esta es sería una de las ocasiones ideales pues veríamos de primera mano cuál es el problema, o mucho más bien el causante, y tendríamos la posibilidad de solventarlo de manera rápida y eficaz.

Prosigue las normas que se muestran en pantalla para desinstalar completamente el controlador de tu computadora. En la lista que encontramos debemos encontrar el apartado de «Controladores de sonido y vídeo y gadgets de juegos» y los desplegamos. Posteriormente pulsaremos con el botón derecho sobre nuestra tarjeta de sonido y seleccionaremos «Desinstalar el dispositivo». Al arrancar, los controladores de audio deberían instalarse automáticamente. Intente actualizar los controladores de audio en su computadora.

Si uno de estos son tus errores o el origen de tu inconveniente es recomendable que prosigas las orientaciones que te dejamos para la solución sea eficaz. Porque nuestro equipo es posible que no reconozca el dispositivo de audio o lo reconoce de manera deficiente. Utilice la herramienta Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows para efectuar una prueba de reproducción de audio.

Solución Diez: Revertir El Sistema Windows

Proporciona una plataforma fundamental para reparar los archivos de audio en un ambiente automatizado. Puedes arreglar tus ficheros de audio perfectamente sin el ahínco preciso. Y escribe “Administrador de dispositivos” para abrirlo en una exclusiva pantalla. Si andas tratando conectar un dispositivo inalámbrico a la PC mediante Bluetooth, comprueba si el Bluetooth está andando a través del dispositivo sin fallos. Un emparejamiento inadecuado puede conducir a casos inadecuados en los que no habrá ningún dispositivo detectado en la computadora. Por lo que la solución es sencilla, logra otro dispositivo para poder oír los audios, pero percatándote de que este sí sea coincidente con la versión de Windows que esté usando.