¿Problemas Con Las Notas De Voz De Whatsapp En Tu Iphone? Es Así Como Se Solucionan

Además, puedes vaciar cada chat para ganar espacio pinchando en cada chat y explorando hasta la opción ‘Vaciar Chat’. Lo que hay que realizar aquí es tratar de desplazar levemente el dedo mientras que grabamos la nota de voz, pues lo que hará esta acción es que la pantalla del dispositivo advierta mejor el movimiento. Si te aparece el mensaje de “No se ha podido llenar la descarga, inténtalo después” o un “No se puede modificar la grabadora de voz ahora mismo”, entonces es posible que sí poseas un problema con WhatsApp.

Hablamos de la oportunidad de grabar audios sin tener que sostener el dedo presionado encima del icono de un micrófono. Así, medio segundo después de mantener el dedo en ese icono del micrófono, podremos deslizarlo hacia arriba para que la grabación siga adelante. Con el proceso previo borrarás los datos que puedan ocasionar interferencias y inconvenientes con las notas de voz.

¿Inconvenientes Con Las Notas De Voz De Whatsapp En Tu Iphone? Es De Esta Forma Como Se Solucionan

WhatsApp da un gran número de funcionalidades atrayentes para realizar de los chats con amigos y familiares una experiencia fluida y sin complicaciones. Los mensajes de texto, las llamadas de voz, las llamadas de audio, los stickers, los GIF y los mensajes de voz son los que hacen que te resulte cómodo conectar con todo el mundo. Últimamente, se ha actualizado la función de mensajes de voz de WhatsApp.

En realidad se suprime la voz totalmente en el momento en que se estaba escuchando el mensaje antes de que algunas veces es realmente fuerte y que a veces intentando de hacer que la voz menos de privacidad para sourrondings. Puedes comprobar la conectividad de tu teléfono u ordenador verificando si estás conectado a alguna red Wi-Fi o celular. También puedes procurar entrar a un sitio web y, si se carga, significa que andas conectado a Internet. Por otra parte, si lo que impide la reproducción de la nota de voz es el apagado de pantalla, probablemente sea por el sensor de proximidad. En ese caso tan solo tienes que probar cambiar la situación de tu mano o del móvil inteligente. Antes de volverte desquiciado intentando saber qué ocurre con el sonido de tu WhatsApp debes comprender que quizá la persona que te ha enviado la nota de voz ha cometido algún error y la ha enviado sin sonido.

Descarga Tenorshare Reiboot

Una de las maneras más sencillas de comprobar por qué no funcionan tus mensajes de voz en Whatsapp es comprobar el estado de tu conexión de red. En primer lugar, asegúrate de que tu teléfono u computador está conectado a Internet. Posiblemente te encuentres con varias situaciones en las que los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan. A veces, los usuarios no pueden grabar un mensaje de voz. En otras ocasiones, WhatsApp se niega a descargar o reproducir mensajes de voz.

no se escuchan los audios de whatsapp iphone

Si no oyes la voz de un individuo con claridad, si se oyen crujidos o un estruendos estático, o tienes inconvenientes con la calidad del sonido, aquí se enseña qué tienes que realizar. Tenorshare ReiBoot puede arreglar 150+ inconvenientes y fallos al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod. El tiempo de reparación puede llevar unos tiempos, no apague su dispositivo durante el desarrollo. Una vez completada la reparación, el iPhone se reiniciará de manera automática. Tras reiniciar, el inconveniente de su iPhone se resolverá. Luego de ir probando cada uno de estos 3 métodos, solo queda probar a percibir la nota de voz nuevamente.

No Puedo Percibir Los Audios De Whatsapp En Mi Iphone/android/Ordenador

Gracias a esta característica vamos a poder enviar notas de voz largas sin desgastar nuestro dedo, e inclusive navegar por el histórico de la charla de WhatsApp mientras que lo estamos grabando. De igual forma, esta función puede ser bastante útil a la hora de arreglar errores como el de la interrupción al enviar audios de sobra de 10 segundos. Otro fallo común está relacionado con la duración del audio que enviamos por WhatsApp para iOS. Los motivos por los que no tenemos la posibilidad de escuchar los audios de WhatsApp se reducen primordialmente a 2, tanto se los nos encontramos tratando de escuchar en un PC como en un móvil inteligente y la solución es muy sencilla. Ok sólo debes abrir cualquier mensaje de voz y tomar el teléfono cerca de la oreja, en este momento pulse el botón de volumen a fin de que el sonido alto.

Es muy posible que en el momento de reproducir un mensaje de voz aparezca el mensaje “no se ha podido completar la descarga, inténtalo después”. Si este es la situacion, probablemente haya algún inconveniente con la app, algún fallo o ajuste incorrecto. De la misma forma puede que haya algún error ocasionado por alguna actualización algún ajuste se haya desconfigurado.

También hay casos en los que la reproducción de mensajes de voz no produce ninguna salida de sonido. Al tiempo que los mensajes de texto se pueden leer cualquier ocasión y lugar sin incordiar a nuestro entorno, no pasa de esta manera con los mensajes de audio. Además, si estos últimos no se escuchan, debemos inconveniente, inconveniente que, en dependencia de que dispositivo usemos, ordenador o dispositivo móvil, tienen una solución afín.

El Último Recurso: Reparar O Cambiar Tu Teléfono Móvil

Para descartar este punto pídele que te mande otra nota de audio o incluso llámale por teléfono para descartar que tenga algún problema con su micrófono que esté complicando la comunicación. Pero y ¿qué sucede en el momento en que los individuos de la plataforma móvil de Apple tienen inconvenientes con esta característica de WhatsApp? Algunas personas se han encontrado con un error que les impide hacer notas de voz en la aplicación, por un supuesto fallo al guardar el audio. Otra oportunidad es que tengas algún tipo de archivo corrupto en la carpeta de WhatsApp Voice Aprecies. Por ello, una solución sería conectar el móvil al computador y borrar la carpeta de WhatsApp Voice Notes.

“no Escucho Los Audios De Whatsapp”: Cómo Arreglar Este Fallo De Tu App Preferida

O que de manera directa los altífonos estén dañados o en mute. La solución más simple es evaluar a actualizar los drivers de audio del PC. También conviene evaluar llevar a cabo una limpieza con el antivirus y con algún programa antimalware. En este momento que hemos revisado lo más fundamental, pasemos en este momento a descartar otros posibles inconvenientes por qué no se escuchan los audios de WhatsApp. En caso que el borrado no funcione, debes aplicar otras posibles soluciones.

Más que nada, en gadgets Android se muestran varias opciones de volumen y a pesar de que el volumen general y el de llamadas se encuentren bien, el de reproducciones multimedia se halle bajo o de manera directa desactivado. ● ¿Funcionan bien tus altífonos en el momento en que los usas en otras aplicaciones? Merece la pena comprobarlo para acotar el fallo, en tanto que tenemos la posibilidad de estar frente a un fallo de programa o un fallo de hardware en tu dispositivo. La fecha y hora del teléfono también importan a fin de que WhatsApp funcione adecuadamente. En un caso así, tienes que revisar que no se hayan desconfigurado por un mal apagado. Si el dispositivo tiene un interruptor de tono/silencio, muévelo hacia arriba de manera que no se vea el color naranja.