Toca el botón, deja que se apague, desenchufa todos y cada uno de los cables y espera unos 20 o 30 segundos. Verás que de a poco las luces van encendiéndose y puede que de esta forma se haya arreglado el problema de WiFi y consigas nuevamente evaluar WhatsApp. Quizá no estás negado pero la persona a la que vas a mandar mensajes no tiene cobertura, lo que va a hacer que no aparezca como entregado el mensaje.
Estas tienen la posibilidad de ser algunas pistas que nos indiquen si has sido o no negado. Asimismo es simple la comprobación si charlas con otra persona y recibe apropiadamente tus mensajes y tú los suyos. En ocasiones ocurre que los mensajes solo te llegan si abres WhatsApp.
Es rarísimo, por el hecho de que recibo wasaps con normalidad, es solo el envío! Me sucede tanto con los datos del móvil, como con distintas redes wi-fi. Si tenéis un iPhone para comprobar si hace falta actualizar WhatsApp, debéis abrir la app App Store. Uno de ellos es un cuadrado con una flecha y justo debajo pone “Actualizaciones”.
Verifica El Ahorro De Batería
Si tienes un dispositivo, como un reloj o una tablet, conectada a tu móvil inteligente, las notificaciones de artículo tienen la posibilidad de manifestarse en ese dispositivo en lugar de en tu teléfono. Predeterminado, si tu teléfono está bloqueado o desactivado, las alertas aparecerán en el dispositivo conectado y no en tu móvil, y tu móvil inteligente no emitirá ningún sonido. Si WhatsApp no muestra mensajes, puede ser debido a un problema de toda la aplicación o solo de una región concreta. Y como es un problema técnico, no existe nada que tengamos la posibilidad hacer para solucionar el problema. Puede que la ruta cambie según el teléfono, pero comunmente siempre lo hallarás en el apartado de autonomía o batería de los ajustes de tu móvil inteligente. Descargamos la versión más reciente de WhatsApp desde Google plus Play Store o la App Store.
Para configurar esta característica debéis ir a cambios y buscar “Wi-Fi” y ver si lo tenéis habilitado. Quizá no andas negado pero la persona a la que vas a enviar mensajes no tiene cobertura, lo que hará que no aparezca como entregado el mensaje. Si después de probar todo lo previo, no puedes recibir mensajes de WhatsApp. Para tal fin debes ir a Ajustes, Almacenaje y aprieta sobre Datos almacenados en caché.
Desde Android
También es verdad que, si proseguimos teniendo inquietudes sobre si funciona o no la que es nuestra conexión a Internet, lo que podemos hacer es revisarlo con otras aplicaciones. Para el caso de los clientes de iPhone, va a ser importante que se entre en una página a través de navegadores como el de Safari, por ejemplo. Será entonces cuando, si conseguimos navegar, es que tenemos acceso a la red. Luego, para los de Android, tenemos la posibilidad de decantarse por hacer exactamente el mismo proceso pero a través del navegador que tengamos o el que acostumbramos a usar con mucho más continuidad. Existen 2 servicios bastante útiles para entender si la habitual aplicación de correo cuenta con problemas en sus servidores.
Si hay algún error en la app es posible que se arregle con una actualización. Comunmente las compañías sacan parches de seguridad o mejoras que eliminan errores de versiones anteriores. Puedes reiniciar el router a través del botón físico que frecuenta tener en la parte de arriba.
Es posible que esta alternativa asimismo la encuentres como “Restringir datos de fondo” y cerciórate que se permite que WhatsApp use datos de fondo cuando no lo usas. Revisa las Opciones de Energía en Ajustes de Android, y verifica que no se desconecta el WiFi cuando no empleas el móvil. La razón es que la conexión a Internet así sea a través del WiFi o Internet móvil inteligente, se corta en el momento en que dejas el móvil inteligente en reposo. Están asociados a la falta de espacio, o a un fallo de instalación. Eso es por el hecho de que Google plus los ha guardado de múltiples fuentes distintas.
En tal caso, procura acceder a otras páginas o apps, para ver si la conexión está andando como debería. Puede suceder, que, si no te llegan los mensajes de WhatsApp y tienes la batería baja, puede ser ya que tienes activado el modo de ahorro de energía. El que no recibas mensajes de WhatsAoo puede ser debido a que no tienes cobertura o un fallo en la conexión. WhatsApp es la app de correo más utilizada hoy día.Es tan utilizada que si un día se cae y los individuos no pueden recibir ni mandar mensaje provoca un gran caos en todo el mundo. En el momento en que el teléfono vuelva a prenderse, conéctate a una red WiFi o con tu conexión de datos y observa si ahora comienzan a entrar todos y cada uno de los mensajes de WhatsApp que hasta ahora no recibías. Si es un problema de tu teléfono, probablemente se haya solucionado con este método.
Si después de todo la aplicación de correo prosigue sin funcionar y no tenemos la posibilidad de enviar ni recibir WhatsApp, entonces lo mejor será que la desinstalemos y volvamos a instalar. Eso sí, antes de seguir, si no queremos perder los últimos mensajes de nuestros chats, lo destacado va a ser que hagamos una backup de WhatsApp. En el momento en que creas una cuenta de WhatsApp con un nuevo número de teléfono, para poder emplearla tienes que recibir un código de activación por SMS que tienes que incluir en la aplicación. Los informes de Downdetector indican problemas en WhatsApp desde las primeras horas de la mañana. En el momento que escribimos este producto, pudimos enviar y recibir mensajes, sin llegar a marcarse las confirmaciones de lectura.
Whatsapp No Marcha, No Puedo Enviar Mensajes ¿qué Puedo Llevar A Cabo?
Pocos minutos después, el servicio ha caído por completo, siendo irrealizable tanto recibir como enviar mensajes. Si ves que tarda, activa y desactiva el 3 G o el 4G de manera manual. Tienes que entender que si, por servirnos de un ejemplo estás en un centro comercial, en un concierto o en algún ubicación en el que hay bastante gente, es posible que falle la cobertura. En estas situaciones, puede haber errores de cobertura, lo que daña bastante a que se reciban mensajes de WhastApp al momento.
Abre cualquier web desde el navegador para estar seguro que tienes conexión. Si es de esta manera, cerciórate y ponte en contacto con tu operador para comprobar que tu APN y tu enrutador están apropiadamente configurados. En un caso así tenemos que decir que sí y escoger la última copia que hemos efectuado. Una vez finalizado el proceso, vamos a tener WhatsApp nuevamente instalado y con todos los mensajes.