trtdigital@gmail.com +34 954389460 L – V 9:00-16:00 horas

PLOTTER ZONA ALAMEDA – FERIA

En ploteado contamos tanto con el dispositivo CE6000-40 de F-Mark para PLOTTER DE CORTE, como con el nuevo sistema de impresión de gran formato HP LATEX L260.

El Plotter CE6000-40 nos posibilita trabajar con hoja cortada de hasta 38×50 cm, facilitando el corte de contorno en adhesivos, impresiones en cartón, serigrafía y materiales de imprenta.

Por su parte el Plotter HP L260 permite la impresión de gran formato, sin límite de longitud, en numerosos soportes. Además de imprimir planos y mapas sobre papel póster y fotográfico , podemos imprimir vinilos para rótulos de exterior, vinilo adhesivo, alfombras de vinilo, cuadros sobre lienzo, telas, lona… todo con un resultado de altísima calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Al igual que ocurre con nuestros servicios de Imprenta Digital, ahora puedes enviarnos los materiales que desees imprimir en Plotter rellenando nuestro formulario de pedido online y abonar el coste mediante tarjeta de crédito en esta misma web. Nosotros luego podemos enviar tu trabajo donde tú nos digas.

hp-latex-l26500Al igual que ocurre con nuestros servicios de Imprenta Digital, ahora puedes enviarnos los materiales que desees imprimir en Plotter rellenando nuestro formulario de pedido online y abonar el coste mediante tarjeta de crédito en esta misma web. Nosotros luego podemos enviar tu trabajo donde tú nos digas.