En el próximo menú debes hacer clic donde se señala «Seleccionar la opción de inicio-apagado». Esta pantalla cargará amplias opciones, pero solo precisas pinchar en «Cambiar opciones que actualmente no están libres». Eso te va a llevar a un menú de cambios del apagado, donde deberías encontrarte activada la opción «Activar el modo de Encendido rápido«. El sistema te señalará que se trata de una alternativa «sugerida», pero en este caso tendrás que desconectarla.
Más tarde pulsamos en cambiar la configuración hoy día no libre. A veces operar un computador puede ser algo complicado, en tanto que nunca se sabe cuándo se generaría un desastre que interrumpa tus ocupaciones, se de lo que hablo, por desgracia. Para arreglar pantalla negra en Windows 10 prosigue leyendo este artículo a fin de que sepas como accionar. Cabe mencionar que si consigues entrar en modo seguro, lo más probable es que tu sistema aún se logre arreglar, con lo que antes de optar por resoluciones muy drásticas es preferible que pongas en práctica otras alternativas. También, si tampoco puedes acceder al Modo Seguro de Windows, podrías procurarlo con una distro de Linux, como Ubuntu.
Inconvenientes De Disco Duro
Hecho esto, desde la pestaña de Procesos, nos desplazamos hasta hallar el Explorador de Windows. Ahora, vamos a ver diferentes acciones que podemos hacer para lograr volver a tomar el control de nuestro Computador una vez aparece el pantallazo negro al efectuar una actualización en Windows diez o Windows 11. Cerciórate de que tu teclado y el ratón estén conectados a la computadora y que tengan batería. Posiblemente tu PC muestre un display negra si apagas la pantalla para el modo perfecto de ahorro de energía. Asimismo existe la posibilidad de que tu teclado esté desconectado o que tu ratón pierda la energía de la batería y tu sistema no logre recibir la entrada. No obstante tal y como hemos citado, este fallo es algo común y no hay de que alarmarse puesto que su solución es relativamente simple y suele funcionar para todos y cada uno de los sistemas operativos.
Como solucionar la pantalla negra con el cursor cuando actualizamos a Windows diez. En el artículo, discutimos firmemente todas las formas posibles de solucionar la pantalla negra de la muerte que por norma general ocurre tras una actualización de Windows diez. Aguardamos que hayas aprendido de qué manera solucionar pantalla negra en Windows diez. Tras el reinicio, seleccione la tecla F4 para realizar en Modo seguro. Si eliges utilizar el Modo seguro con funciones de red, seleccionela tecla F5. Haz click en la tecla Shift en su teclado mientras que clickea en el botón de Encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Contamos El Control Del Computador, Pero Siguen Los Inconvenientes
Eso sí, ten en cuenta que debes volver a activarlo lo antes posible para eludir riesgos. En el momento en que hayas arreglado el problema, recobra el antivirus o busca uno que te ofrezca la mejor protección en tu equipo. En ocasiones, se puede ofrecer este inconveniente porque hay un dispositivo externo conectado que está causando este inconveniente, con lo que la mejor forma de comprobarlo es desconectarlos todos para poder ver si se solventa. Si funciona así es por el hecho de que se debía a esto, no tendrá mayor complicación y ahora vas a poder utilizar tu ordenador de nuevo sin inconveniente. En la siguiente ventana nuevo, el sistema confirmará si quieres formatear absolutamente tu unidad USB. ¿La pantalla de su PC con Windows diez se volvió negra después de una actualización rutinaria del S.O.?
Puede que des con el inconveniente al principio, o que te lleve más, pero vale la pena evaluarlos uno por uno hasta ofrecer con el problema de pantalla en negro o en blanco. Al final, lo más seguro es que tú solo logres recobrar la funcionalidad de tu pantalla. Abajo ofrecemos en total tres opciones para solucionar el problema de la pantalla en negro bajo este ámbito, pruebe uno mucho más adecuado que funciona mejor para usted.
Pantalla Negra De Windows Antes De Iniciar Sesión
Puedes llenar el trabajo reiniciando tu PC y abriéndola en el modo seguro con entorno de red. Para ingresar al modo seguro, solicitud De qué manera comenzar una computadora con el modo seguro de Windows diez. Si no lo haces, entonces el hardware interno de la PC podría funcionar mal y no responder cuando el sistema al final realice cambios de programa concretos. Tras la actualización, existe la oportunidad de que la pantalla de la PC se vuelva negra, lo que terminaría en ti sentado con las manos en la cabeza. Esto va a abrir otra ventana donde debemos de apretar en «Abrir volver a poner sistema». Más tarde, en la nueva ventana que aparece debemos de pulsar en «Escoger un nuevo punto de restauración».
Reinicia la PC de nuevo para ver si la pantalla funciona apropiadamente o no. Haz clic en “Cerrar” después de llenar la actualización y reinicia la PC para usarla en modo habitual. Cuando accedemos en Modo Seguro verás tal y como si que te aparecerá el escritorio de tu pc con el sistema operativo de Windows 10. En este momento tendrás que accede al Gestor de Dispositivo lo cual vas a poder hacer escribiéndolo en el campo de búsqueda de la barra de tareas de Windows diez. Despliega la carpeta ” Installed Components” lo que dejará al descubierto múltiples carpetas con nombres aleatorios que se mostrarán en el árbol de la izquierda. Ahora deberás ir cliqueando en cada uno de ellos para hacer que se muestre su contenido en la parte derecha de la ventana del editor del registro.
Recobrar Datos En El Momento En Que No Pudiste Solucionar El Inconveniente De La Pantalla Negra Con Los Métodos Precedentes
La pantalla negra en Windows 10 aparece repentinamente tras una actualización de rutina, es uno de esos inconvenientes que podría ocurrir en cualquier momento. Sin embargo, no se pierde toda promesa, puesto que hay soluciones que podrían lograr que la pantalla pueda volver a la normalidad. Para ello, tendrás que descargarte el sistema operativo desde la página oficial de Linux, copiarlo en un pendrive e intentar arrancar el computador con él.
Antes de instalarlo nuevamente, debemos eliminar la app que contamos instalada en el equipo para de este modo eliminar cualquier rastro del equipo. Ahora, instalamos la aplicación en el equipo y a continuación, nos dirigimos nuevamente al gestor de dispositivos para eliminar la tarjeta gráfica que se muestra. Automáticamente, Windows procurará nuevo hardware y empleará los drivers recién instalados en el equipo.