Palantir No Marcha, ¿caído? Elecciones A Palantir【2023】

Después, marca la opción «Kodi» y, después, elige «vaciar caché». Por si acaso Exodus regresa, te dejamos aquí las instrucciones detalladas punto por punto que había que hacer en el momento en que este add-on se encontraba libre. En el momento en que ahora poseas Exodus Redux tendrás que abrir el add-on, acceder a su sección de Herramientas y escoger «Cache Functions». Entonces elige «Clear cache» y así procederás a su supresión. Espera y una notificación en la región superior derecha de la pantalla te señalará que se instaló. Guardar mi nombre, dirección de correo electrónico y página web en el navegador para la próxima vez que comente en esta web.

error alfa revise la informacion de registro

Pero vamos, que te sugiero que preguntes en el grupo de Telegram del addon, que ahí van a poder ofrecerte mejor soporte. Este problema surge cuando Palantir descubre que hay una exclusiva versión pero no es con la capacidad de actualizarse. En el momento en que me pasó a mi, lo solucioné forzando la actualización de manera manual. Esto se puede realizar pulsando sobre el icono del add-on con el botón derecho. En el submenú elegimos Información y dentro selecciona la opción Actualizar. En este caso, el fallo sucede cuando el add-on de Youtube está instalado pero no se encuentra correctamente configurado.

😱 Problemas Al Notar Películas Y Series

Para ello vas a ir a Complementos, Complementos de programa y lo escoges. Vas a herramientas de mantenimiento y Opciones de limpiar y borrado. Das a adecentar caché, a borrar y prosigues los pasos a fin de que se complete el proceso. Puede que en un inicio este proceso te parezca complejo, pero en el momento en que lo has instalado por el momento no vas a tener más que proceder a Simtech Wizard y borrar la caché con él. Exodus es una de las herramientas más atrayentes para borrar la caché o más fáciles, por eso te la recomendamos para esta misión. Es sencilla de disponer y simple una vez que desees borrar la caché.

Eso es fallo del propio Palantir, se supone que pronto lo van a arreglar, pero afirmaron a la gente que a lo largo del verano estarían inactivos en ese sentido, así que poco se puede hacer más que tener paciencia en cuanto a ese servidor. Existen muchas series que siguen caídas, por otro lado, a determinadas horas del día el servidor propio falla. Ahora pulsamos sobre «Externos» y a continuación sobre «Crear». Escogemos de entre las opciones libres la que corresponde a «YouTube Data API v3» y pulsamos sobre el botón «Habilitar». Si todo fué según lo acertado, nos indicará que la cuenta se ha relacionado correctamente y ya podremos regresar a Palantir en Kodi. Copiamos el código que nos han facilitado, lo pegamos y descargamos el archivo resultante.

Kelebek No Marcha

De nuevo volvemos al navegador y a la url google plus.com/device. Volvemos a repetir los pasos del punto anterior con el nuevo código numérico. Nos indicará que no se ha verificado la app, por lo que pulsamos sobre «Configuración avanzada» e «Proceder a …». Entramos al addon de YouTube de forma normal y pulsamos sobre «Sign In» y «OK» a continuación. En el menú de la izquierda hay que elegir el apartado «API» y copiamos en el campo «API Key» la clave que se refiere a «Clave de API 1». En el apartado «IDS de cliente de OAuth 2.0» pulsamos sobre el icono con forma de lapicero y elegimos el «ID de cliente» para pegarlo en el campo «API Id» y el «Secreto de cliente» para pegarlo en el campo «API Secret».

error alfa revise la informacion de registro

Después nos vamos al navegador, entramos en la url google+.com/device e ingresamos el código numérico que nos marca el addon de YouTube. Después pulsamos sobre «Siguiente», elegimos nuestra cuenta y pulsamos «Aceptar». De hecho, si pruebas a entender la información de un complemento, verás como hace aparición compuesto por múltiples subprogramas. Cuenta como satisfacción, entrar en los cambios de alfa y prender “producir log detallado” para después entrar en “Alfa” y igualmente el fallo se muestre en el log.

De este modo, estos archivos pueden provenir de contenidos propios locales, o mediante la utilización de complementos. Y es que Kodi, como tal, no tiene ningún enlace ni fichero multimedia, reproduce lo que se le manda o da un fallo si no «comprende» ese fichero en concreto. No obstante, sabemos que el lado negativo, esto es, los contenidos ilegales a los que se puede entrar desde Kodi, son mucho más sonados que los legales. Pero, lo cierto es que este programa que actúa como centro multimedia es completamente legal en dependencia del empleo que lleve a cabo cada usuario.

En tipo de app seleccionamos «Aplicación para ordenadores» y pulsamos «Crear». Copiamos nuestro «ID de cliente» y «Secreto de cliente» y lo pegamos en la sección correspondiente. En el menú de la izquierda seleccionamos «APIs y servicios»y ahora «Pantalla de permiso de OAuth». De todas y cada una ellas pulsamos en “Remover” y tras ese paso volvemos hacia atrás, salimos de Kodi y volvemos a entrar a fin de que haya asimilado los cambios.

Palantir No Marcha: Soluciones Y Alternativas

El error de registro se produce en el addon Palantir generalmente en el momento en que está mal instalado o ha surgido algún problema después de ser instalado, algún archivo corrupto o similar. Más allá de que el fallo te afirma que mires la información de registro, la verdad es que no hay bastante que hacer ahí. Los addons de Kodi no tienen una gran complejidad que realice necesario tener que mirar registro alguno. URLResolver y ResolveURL son complementos escenciales, ya que son los que le ayudan a Palantir a comprender de qué forma debe interpretar los links de los servidores, de qué manera introducir los captchas sin la intervención del usuario, etcétera. El addon de YouTube asimismo es necesario ya que algunos contenidos de Palantir proceden de YouTube. Es esencial que todos ellos estén actualizados a la última versión.