Con el fin de conectarse a su Raspberry Pi desde otra máquina usando SSH o VNC, usted precisa saber la dirección IP de la Raspberry Pi. O sea fácil si usted cuenta con una pantalla conectada, y hay una serie de métodos para hallarla de manera remota desde otra máquina en internet. Los ordenadores entre si se ven, pero no me da permiso para entrar a los recursos el uno del otro. Lo único que “falla” es que ella no puede entrar a mi equipo por culpa de que en algun lao tengo configurao un login y una password para entrar. Ambos ordenadores enganchan perfetamente a internet, pero por mucho que he dado vueltas a la asunto no consigo compartir recursos entre ellos. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
A continuación, debe comprobar la opción Empleo compartido avanzado de ficheros y cerciorarse de que los 2 equipos están configurados de la misma forma. QVR Pro es el programa de grabación de vídeo de red de los dispositivos de supervisión de vídeo QVR Pro de QNAP. Asegúrate de que todas las cuentas se encuentran con contraseña establecida y que los usuarios tiene los privilegios suficientes para entrar a los elementos compartidos.
¿Por Qué El Usuario No Tiene Permiso Para Entrar A La Carpeta Compartida De Nfs Tras Actualizar De Qts 45x A Qts 5x?
Antes tenía un hub mondo y lirondo y tenía exactamente el mismo problema, más allá de disponer múltiples protocolos. Aparte de los permisos bien configurados, como hemos explicado, es conveniente emplear una aceptable contraseña que no pueda ser adivinada fácilmente ni a través de fuerza bárbara. Gracias a él vamos a poder eludir que un sujeto nos cuele malware en el PC.
La configuración de la red es la misma para los dos ordenadores con lo que veo. Las carpetitas de documentos, imágenes y vídeos se han configurado de la misma manera en los dos ordenadores permitiendo compartir a todo el mundo con todos los privilegios. Generalmente estos son control total para el usuario que crea el fichero y además para los grupos gestores y asimismo para nuestro sistema.
No Se Puede Acceder Es Posible Que No Tenga Permiso Para Utilizar Este Recurso De Red
Puede desactivar la utilización compartido con contraseña, lo que suprimirá el requisito mencionado antes, pero es bastante menos seguro. En el instante en que intento entrar a un fichero en Qnap, me hace aparición «Probablemente no tenga permiso para utilizar esta red. Otro de los puntos que mucho más nos importa de este panel es la oportunidad de dejar de compartir elementos por medio de la red. Si hacemos clic en el botón Opciones destacadas, accederemos a otra ventana desde la que tenemos la posibilidad de buscar al usuario que queremos que sea el nuevo dueño del archivo o carpeta. Si el cambio de propiedad es sobre una carpeta, también tendremos la opción de utilizar el cambio de dueño a todas las subcarpetas y ficheros que contiene esa carpeta.
Abra el Explorador de archivos si está utilizando Windows 10, o Explorador de Windows si está utilizando Windows 7. Entonces abra la ventana Opciones de carpeta, vaya a la Ver pestaña y desplácese hacia abajo hasta encontrar el cuadro que cube «Utilizar el Asistente para compartir » y desmarque. Pulsamos el botón “Conectar” El sistema nos solicitara nuestras credenciales, con lo que hay que introducir el nombre de usuario, el dominio y nuestra contraseña. Los dos equipos distribuyen elementos y creo que están adecuadamente compartidos, así sea discos duros o impresoras.
No obstante, puede entrar a cualquier directorio compartido mediante una ruta UNC (\\\\Nombre_de_equipo\\Nombre_de_recurso compartido). Póngase en contacto con el gestor de este servidor para comprobar si tiene privilegios de ingreso. Estos problemas tienen la posibilidad de necesitar que reinstale el S.O.. Si lo mencionado hasta aquí no funciona, debemos aplicar una solución mucho más drástica, que es cambiar valores de registros. Al apretar ‘enter’, de inmediato, nos pedirá la contraseña de ‘root’ y seguidamente la contraseña de nuestro usuario de UPV. A continuación señalamos la ubicación donde se encuentran nuestras carpetas personales.
En caso contrario, abra una ventana de Terminal y escriba hostname -I que revelará la dirección IP de su Raspberry Pi.
El sistema operativo QuRouter de QNAP facilita la administración de LAN/WAN de gran velocidad y alta cobertura. Con NAT, VPN, seguridad y QuWAN de SD-WAN, la administración de red resulta mucho más fácil y las conexiones remotas se vuelven mucho más seguras. Escriba o fotografíe la contraseña que hace aparición en la página siguiente.
Conexión Con Webdavs
Si bien Windows fue diseñado como un sistema operativo con capacidad de pink, su conexión en red en casa o en el trabajo nunca ha sido simple. Aunque los S.O. más recientes, como Windows 8 y Windows diez, han facilitado un poco la conexión entre dos equipos, todavía es mucho más problemático de lo que habría de ser. Un error común es el error `Podría no tener permiso para emplear este recurso de pink. No obstante, sí hay una implementación libre de este protocolo, famosa como SAMBA, que nos irá a proceder a aceptar ingresar a los archivos compartidos de Windows desde Linux, y del revés. Además de esto, es esencial comprender que probablemente no logre conectarse a un recurso compartido de red si el equipo anfitrión no tiene una contraseña para la cuenta de usuario.
Al apretar \’entrar\’, inmediatamente, nos pedirá la contraseña de \’root\’ y a continuación la contraseña de nuestro usuario de UPV. Desde modo gráfico podemos hacerlo por su parte de 2 formas diferentes, así sea usando el protocolo de red SMB, o con WebDAV. Su ocupación es la de sugerir a cada usuario, un espacio de almacenaje personal, alcanzable solo por él desde Internet.