Establecerlos a 0 quiere decir que no vamos a tener límites, aunque debemos ser conscientes que esto puede hacer que utilice una gran parte de nuestro ancho de banda. No obstante, también nos logramos hallar con que uTorrent se queda negado y no nos deja continuar si lo que nos encontramos tratando descargar contiene algún virus o género de malware. Este fallo puede ser producido por un montón de cosas distintas, pero lo mucho más habitual es que sea por un fallo puntual y su solución suele ser realmente simple. Es suficiente con abrir el Administrador de tareas cliqueando derecho con el ratón sobre la barra de tareas y buscar uTorrent en la lista de aplicaciones en ejecución. Una vez localizado, pincha con el botón derecho del ratón sobre el desarrollo y elige la opción Terminar tarea. Cuando se cierre lograras volver a abrir el programa y si el fallo fue producido por un fallo puntual ahora volverá a funcionar con normalidad.
Todas y cada una de las aplicaciones torrent, predeterminado, añaden dentro de las opciones de instalación, una alternativa que nos deja añadir una excepción al cortafuegos de Windows a fin de que la app logre acceder sin inconvenientes a internet. Si bien en la mayor parte de las aplicaciones torrent, esta opción se encuentra marcada predeterminado, algunos usuarios la desmarcan al desconfiar, por lo que, nos encontramos impidiendo que la aplicación que utilicemos logre conectarse a internet y descargar el contenido. Para poder arreglar los fallos más habituales con este programa, es importante entender qué le sucede. Por eso, te mencionamos cuáles son las situaciones más habituales que se suelen dar y de qué forma puedes solucionarlos en el caso de que el problema se deba a una de estas causas.
Qbittorrent
Otra interesante app libre en la Microsoft Store y que asimismo nos deja descargar archivos torrent es Torrent Manager. Torrent Manager es una app absolutamente gratuita que incluye compras dentro suyo para desbloquear todas las funciones que esta app de torrent pone a nuestra predisposición. La interfaz de usuario es muy similar a la que logramos hallar en la mayor parte de las apps de este tipo, por lo que, si nos encontramos familiarizados a emplearlas, la curva de aprendizaje será pequeña. Podemos bajar esta app de manera directa desde la Microsoft Store a través del siguiente link. Si eres de los usuarios que observa bastante que género de aplicaciones se descarga y de donde lo realiza (aunque descargue cualquier clase de contenido a través de torrent) tenemos la posibilidad de recurrir a la Microsoft Store para descargar archivos torrent.
Pero si pasado un tiempo la descarga no comienza por el hecho de que no se conecta con las semillas, hay otras probables soluciones. La primera cosa que podemos realizar es esperar un tanto para poder ver si se inicia la descarga pasados unos minutos. Y es que en ocasiones este proceso tarda un poco más de lo frecuente, especialmente si la proporción de semillas disponibles para ese torrent específicamente, son reducidas. Para todo ello tenemos la posibilidad de utilizar uno de los muchos clientes del servicio torrent libres, la mayor parte gratuitos. Como les mencionamos antes, uTorrent pertence a los más populares y, como la mayor parte, muy fácil de usar, app de bajáis desde aquí. Todo lo que tenemos que realizar en un comienzo es cargar un torrent para descargar y añadirlo al cliente.
Elecciones A Utorrent
No desconectes, porque si lo haces, lo más posible es que debas empezar el tiempo de espera nuevamente. Nuestro cortafuegos también puede ser la causa de un bloqueo de uTorrent. El Firewall de Windows puede estar bloqueando algo y hacer que uTorrent no funcione. UTorrent contiene adware , y en algunas ocasiones el software fué acusado de repartir malware mediante ellas y de contener un servicio de minado de criptomonedas, el token Bittorrent como recompensa por comunicar archivos.
Para acrecentar la agilidad también es bueno tener varias opciones del menú General de los Ajustes de uTorrent activadas. La segunda es Reservar espacio en disco y la tercera es la de Prevenir hibernación si hay tareas activas. El primordial inconveniente de los torrents es que no tenemos la posibilidad de conocer su contenido real hasta el momento en que la descarga se completa al 100%.
Activa El Mapeo De Puertos De Utorrent
Algunos clientes del servicio ligeros como µTorrent tuvieron problemas en el pasado pero en la actualidad ya los han arreglado, ofertando una descarga de archivos Torrent rápida y rápida. Asimismo puedes utilizar el cliente Torrent gratuito y multiplataforma qBittorrent o Transmission, que ahora asimismo cuenta con versión para Windows. Por último, una solución al mensaje de fallo “El sistema no puede encontrar la ruta” puede deberse a algunos cambios en la letra de la unidad. Según comentan también muchos usuarios, esta letra puede cambiar en la ruta de destino de uTorrent. Se aconseja ya que que antes de iniciar una cierta descarga nos aseguremos de revisar la letra de unidad. En la situacion de haberse cambiado por una inexistente, el fichero no se podrá guardar en esta ubicación.
Si deseas probarlo, sólo debes ir al menú “Archivo” y elegir la opción “Añadir fuente RSS”. Rellena la ventana con los datos precisos (la dirección web del RSS, un nombre) y determina si quieres o no descargar los elementos de manera automática. Otro punto importante en tus descargas con uTorrent es que cualquier software de seguridad que tengas instalado puede entorpecer con ellas. Ojo, no nos encontramos diciendo que no emplees antivirus ni muchísimo menos, pero sí que lo configures de forma correcta de forma que no supongan un obstáculo para las descargas. Toda vez que abres uTorrent, irremediablemente el software te muestra una ventana promocional llamada BitTorrent Now que, la verdad, molesta bastante y sirve de más bien poco.
<> Problema Con El Torrent Asistencia
Esto puede deberse a que en realidad no las haya por el hecho de que sea algo difícil de conseguir o no hay equipos en ese momento disponibles para transladar o comunicar el fichero. De ahí que, lo que puedes llevar a cabo es esperar un tanto para poder ver si comienza la descarga o probar en otra hora en que haya mucho más semillas disponibles para el torrent. Ante nada, es bueno ejecutar el programa como gestor para eludir probables inconvenientes de conectividad que podrían ser la causa de este problema. Si usas un enlace imantado para cargar la descarga en uTorrent, este inconveniente será más acusado que si usas de forma directa el archivo, ya que de ninguna manera podrá arrancar la descarga. Asimismo cabe la posibilidad de que la modificación que se hizo en el registro bloquee, por cualquier fundamento el funcionamiento de uTorrent. No obstante, esta habría de ser la última opción, puesto que, si no podemos utilizar esta app para bajar archivos torrent, tenemos la posibilidad de emplear algún otro.