Asimismo vamos a poder usarlo para subir vídeos a YouTube, exactamente la misma descargarlos desde su propio administrador de descargas. Entre sus funcionalidades tenemos la posibilidad de realizar cambios de la resolución o el bitrate de sonido, así como obtener audio de los vídeos de YouTube o convertirlos a MP3, MKV, DVD, etc. Además de convertir vídeos, con Prism también tenemos la posibilidad de añadir artículo a los vídeos, rotar y voltear la imagen, añadir una marca de agua y cortar el vídeo antes de realizar la conversión. Funciona con la mayoría de los formatos multimedia, siendo entre los más compatibles que podemos encontrar. Los usuarios más avanzados pueden emplearlo desde terminal, a través de sus comandos, y esos que no quieran complicarse tienen la posibilidad de recurrir a entre las múltiples frontends que existen en internet.
Otra función bien interesante es la oportunidad de poder copiar y grabar tanto DVD como Blu-ray no protegidos. Esto hace que charlemos de un programa muy poderoso en todos los aspectos. App muy básica que solamente nos proporciona opciones para elegir, siendo una alternativa recomendable únicamente para los usuarios que quieren realizar una conversión rápida sin complicarse la vida. Se trata de una herramienta muy intuitiva y simple de usar, siendo una solución perfecta para los usuarios que tienen unos conocimientos muy limitados de edición de vídeo y que no necesitan realizar ediciones complicadas. HitPaw es una suite de edición y retoque de vídeo dentro de la cual vamos a encontrarnos con todo lo preciso para poder procesar nuestros vídeos.
Consejos Útiles Para Individuos:
Una vez entendemos todo lo mencionado, para lograr descargar el software como tal, lo vamos a poder realizar sin costo alguno desde este enlace. Al tiempo hay que saber que este es un programa que transporta tiempo entre nosotros, con lo que sus desarrolladores ahora tienen experiencia para brindarnos un producto confiable. Puedes descargar Total Vídeo Converter desde aquí, estando disponible tanto para ordenadores con el sistema operativo de Windows como con Mac OS. Asimismo tiene una versión de pago que vamos a poder conseguir desde 29,96 dólares estadounidenses.
WinX Vídeo Converter es una herramienta construída por Digiarty Programa Inc, con la que tenemos la posibilidad de convertir vídeo a casi cualquier formato. Esto es ya que funciona con un sinnúmero de formatos de audio y vídeo, logrando transformar incluso en resolución 4K. Además, este programa tiene soporte para aceleración por hardware de nivel 3. Merced a esto puede trabajar a mayor agilidad, con un resultado de más calidad ocupando un menor tamaño.
6- Leawo Vídeo Converter Lite
Con esta opción puedes transferir vídeos locales/grabados/transformados a un dispositivo Android/IOS o un disco duro o USB. Esta es la pestañita que mucho más te importa del programa para cambiar el formato del vídeo. El MP4 emplea un algoritmo de compresión que codifica datos audiovídeooptimizando su calidad de almacenaje, codificación y distribución en redes. Programa multifuncional Además de modificar vídeo, asimismo puede transformar formatos y grabar pantallas. Si desea subir vídeo MP4 a su cibersitio o blog, marque la opción para hacer un código listo para insertarlo en su página.
Si estamos trabajando de forma frecuente con contenidos relacionados con los vídeos, esta solución software nos da un total de 11 herramientas incorporadas. Por consiguiente podríamos decir que no solamente se enfoca en las tareas de conversión, sino va mucho más allá. Además, cuenta con un sistema de aceleración por hardware, NVIDIA CUDA, AMD APP y Intel Quick Sync, que nos permite procesar y convertir todos y cada uno de los vídeos hasta 6 ocasiones mucho más rápido. Este conversor gratis convertirá ese archivo con un fácil drag and drop y darle al botón actualizar. De esta manera de simple y rápido es este conversor conocido por los usuarios de MAC. Todo está muy a mano, visualizando todos los botones necesarios para la conversión en un abrir y cerrar de ojos.
Convertidor De Vídeo Gratis En Línea
Any Vídeo Converter Free es de las mejores herramientas de conversión de vídeos gratuitas. Esta app deja una conversión rápida y muy efectiva de todo género de ficheros de vídeos. Funciona con formatos DivX, XviD, MPEG, MOV, WMV, AVI entre otros, convirtiéndolos fácil y de manera rápida a MPEG-4 para su visualización en gadgets portátiles de vídeo. Hablamos de un programa perfecto para editar y convertir vídeos de alta definición, incluyendo resolución 4K, sin pérdida de calidad. Complementariamente, asimismo nos servirá para descargar vídeos desde YouTube y convertirlos directamente.
Puedes usarlo para cortar el vídeo, cambiar el tamaño, cambiar los efectos y añadir fabricantes de agua. Esencialmente se habla de una manera rápida y libre para convertir y ajustar tus archivos multimedia. Si tiene varios ficheros AVI, puede agregarlos al programa y convertir todos los archivos AVI a MP4 al unísono. Use el botón “+ Video” para videos offline y “Pegar dirección de Internet” para los archivos de Internet. Recomendamos escoger el preajuste “Igual que la fuente” para transformar cada archivo AVI a MP4 con su calidad original. Conforme ha ido medrando el uso de este tipo de ficheros, de mayor o menor tamaño, en nuestros equipos de sobremesa, lo mismo ha pasado con las resoluciones programa libres.
Además, también nos deja convertir archivos de audio a diferentes formatos, por lo que es una app todo-en-uno para trabajar tanto con vídeo como con audio. Pero, no termina aquí la cosa, puesto que también nos deja transformar imágenes de vídeo a otros formatos, por lo que Adobe Media Encoder es la aplicación para transformar cualquier género de fichero multimedia a otros formatos. Eso sí, esta aplicación no es gratuita, sino que requiere de una suscripción a Adobe Creative Cloud. Freemake Video Converter es un programa de conversión de vídeo con el que vamos a poder transformar cualquier fichero de audio, vídeo o imagen al formato que nos interese, por lo que es una enorme opción para transformar vídeo mp4.
Se instala de forma rapidísima y en unos cuantos minutos ahora puedes estar usando el programa para cambiar el formato de vídeo. Es muy útil cuando tengo que cambiar los formatos del fichero de vídeo. Renee Vídeo Editor es un programa simple de usar y multifuncional, está disponible en Windows y Mac. Da igual si es un editor novato o profesional, este software va a ser una muy buena opción.