Locales Y áreas De Trabajo En Vilanova I La Geltrú, Barcelona En Alquiler

El taller está operativo en Vilanova i la Geltrú pero se puede mover a cualquier lugar. Justo comienza la temporada ahora, con lo que ya se empieza facturando. Dispone de botelleros, caja registradora, 2 fuegos, freidora, parillas de piedras volcanicas, horno pizzas, lavava… Con ganas de montar su propio negocio? Disponemos el local ideal que busca!

Fácil capacidad de maniobra y apta para vehículos de distintas dimensiones. Llámenos y pida información. Bar pizzería ubicado en región de los juzgados, región con mucho paso. Salón con grandes ventanales con capacidad para 20 comensales.

El local está climatizado con aire acondicio… Tiene 2 aseos, propiedad de origen, orientación oeste, suelo de te… Ocasión de alquilar local único en insuperable situación, está situado en calle peatonal de bastante paso entre la famosa y tra… ¿Busca unas oficinas con visibilidad y metraje para su negocio y aún no encontró un local conveniente?

Alquiler Local Comercial, 8000 M², (centre)

Hay 2 puertas de acceso para camiones y furgonetas, una entrada va hacia la planta sótano y la otra en… En el Polígono Industrial Santa Magdalena. ~ Nave esquinera, con estructura super-reforzada, en tanto que toda la terraza puede soportar bastante peso, puesto que estaba pl… Local con una superfície de 28m² ubicado a la vera de la rambla de la pau y muy cerca de la estación de renfe y buses. Local esquinero con testera de dos puertas y superficie de 20m². Se encuentra ubicado a la vera de la rambla de la pau y muy cerca d…

Local céntrico en Vilanova i la Geltrú, muy próximo a la plaza del Mercado. Hoy en día está designado a garaje y se le había dado uso de almacén de materiales. Capaz para cualquier tipo de negocio, se compone de 150 metros de local diáfano, sin columnas, par… Local comercial de 136m2, con salida de humos, perfecto para hostelería en región Passeig Del Carme de Vilanova i la Geltrú. Tiene la oportunidad de terr… Local centrico a la venta y alquilerVilanova i al Geltrú- Centro.

Local En Sant Joan – Molí Del Vent, Vilanova I La Geltrú775 €

En la Rambla Exposición de Vilanova y la Geltrú. Perfecto para consultas médicas, fisioterapeutas, oficinas y otras actividades. Dotado de 2 escaparates, 1 baño, patio interior y 1 pequeño almacén.

locales en alquiler en vilanova i la geltru

Dotado de 2 escaparates, suelos de parqué, aire acondicionado con bomba de calor, 1 baño y 1 pequeño almacén. Ubicado junto a la calle Caputxins y de la Plaza de la Villa. Preparado con dos salidas de humos, comedor, horno de leña, cocina y baños. Espacio para poner terraza enfrente. Consulte más información en nuestras of… Este inmueble es perfecto para la instalación de todo género de local comercial, un taller mecánico, oficina de paquetería, tienda, oficina, .

La área es de 35 m2 con 2 campos. Consta de una vuelta catalana con mucho encanto. DISPONIBLE A PARTIR DEL ABRIL. Los suministros están dados de alta . En región Zona Llimonet – Les Casernes.

locales en alquiler en vilanova i la geltru

Ideal para pequeño almacén o oficina. Precio 250 + 21% IVA por mes + IBI + basuras. Se encuentra justo delante del Club Náutico, en primera línea de mar (la mejor región de restauración del Paseo). La Avinguda Francesc Macià es de acceso directo a la zona del mercado municipal, de la Rambla y del centro comercial de Vilanova i la… Se traspasa por no poder atender, con mcha clientela y fondo de comercio. Horario permitido…cidad para 6 bandejas y lavavajillas.

Le ofrecemos esta GRANJA-CAFETERÍA, con licencia para frío y calor BOCATRÍA, TAPAS, ENSALADAS.. En pleno desempeño con una enorme cl…

Local En La Collada – Sis Camins – Fondo Somella – Santa Maria, Vilanova I La Geltrú375 €

Local esquinero con gran escaparate de varias puertas de cristal y completamente preparado para comercio. Superficie de sobra de 400m²…. Local esquinero en región de barrio, ideal para cualquier negocio. Tiene local, almacén y baño. Su superfície aproximada es de 55m² y es perfecto para almacén o pequeño estudio artístico. Arrendamos local en la Rambla Principal, la mejor zona peatonal de Vilanova.

Alquiler Tienda, 11800 M², Calle Dr Zamenhof

Local comercial en alquiler con una área de 90 m². Está completamente dispuesto para cualquier tipo de comercio o áreas de trabajo. En calle semipeatonal, zona muy comercial, a 60 metros de la rambla principal, se alquila este local en perfecto est… Fabulosa nave logística, o ideal para concesionario u otra actividades en vilanova i la geltrú. En el polígono industrial santa … Local comercial en alquiler ubicado en el centro de vilanova.