Las 3 Mejores Aplicaciones Para Hacer Vídeos De Felicitaciones De Cumpleaños

Tanto si tus allegados son de pop actual como de clásicos, seguro que encuentras algo de inspiración en este listado que te proponemos. A continuación, escribe tu nombre y correo, introduce un mensaje si lo deseas y después selecciona el icono de WhatsApp para enviar el vídeo a su destinatario. Cuando halles el diseño que más disfrutas, pulsa en el botón Personalizey carga las fotos que te gustaría desde tu ordenador o tu móvil, o usa las que tienes en tu perfil de Fb o Instagram.

Haz clic en los diseños que te llamen la atención para poder ver el vídeo de la tarjeta animada, y cuando encuentres el que quieres enviar pulsa en el botón Ajustar y compartir. Es una plataforma en la que muchos colaboradores distribuyen imágenes y vídeos de alta definición, los que son gratis y libres para ser usadas con propósitos comerciales. Solo precisas redactar en la barra de búsqueda “Feliz Cumpleaños” y ya lo tienes. Esta página web asimismo hace lo mismo que la previo versión, se apoya en YouTube, pero del mismo modo tiene una gran variedad de vídeos que pueden ser útil para felicitar por medio de WhatsApp.

Ozuna Y Niky Jam – Cumpleaños

Nosotros la hemos analizado y realmente cumple con el objetivo de manera rápida. Cuando se trata de vídeos, YouTube es el mayor archivo que puedes encontrar en Internet, y como no podía ser de otro modo asimismo cuenta con infinidad de vídeos para felicitar el cumpleaños que puedes enviar por WhatsApp. En caso de estimar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp personalizados puedes echar mano de esta aplicación que te deja realizarlos en formato de Slideshow utilizando imágenes propias y canciones. Aquí te dejo una lista de ejemplos de videos de feliz cumpleaños muy originales que puedes bajar desde YouTube y compartir con tu ser querido. La manera más fácil de bajar un video de cumpleaños sin valor alguno es desde YouTube. Únicamente debes hacer una búsqueda del vídeo que quieres y después descargarlo con una página para Bajar videos de YouTube.

videos de felicitaciones de cumpleaños para whatsapp

El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son realizados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. No todos y cada uno de los clips que son gratis, pero vale la pena revisarlo porque la calidad es muy buena. Modificar vídeo/audio/fotos con peculiaridades básicas como achicar, dividir, rotar y recortar. Tiene más de 300 efectos creativos como transiciones, filtros, capas, títulos y también intros. Aquí os dejamos estas tres aplicaciones que seguro os van a hacer diferenciaros del resto de amigos y más de una vez ocasionar una buena carcajada o un llanto de emoción.

#App Nº3 Bithday Movie Maker Otra Aplicación Para Felicitar Cumpleaños Con Vídeos

Dice el refrán que una imagen vale mucho más que mil expresiones, y si el recurso gráfico es un vídeo o una animación, el dicho cobra todavía más sentido. Y es que, si no tienes tiempo para preparar un mensaje personalizado, mandar por WhatsApp una felicitación en vídeo puede ser la mejor solución para sorprender al destinatario. El nombre del sitio lo señala todo y sucede que esta página tiene todo tipo de vídeos de cumpleaños, clasificados en diferentes categorías, como románticos, infantiles, canciones y hasta dibujos animados con el gato Tom. En esta playlist te proponemos algunas canciones molonas para felicitar el cumpleaños a tus seres queridos. ¿No te pasa frecuentemente que es el aniversario de alguien especial y no sabes cómo decírselo? Con música siempre acertarás, además, ahora que herramientas como Fb y nuestra agenda del móvil inteligente nos recuerdan qué amigos cumplen años, no poseemos excusa.

videos de felicitaciones de cumpleaños para whatsapp

Cerramos nuestras recomendaciones de sitios en los que conseguir vídeos de felicitaciones para WhatsApp con Enviar postales. Tiene un apartado para seleccionar según la persona a la que quieras llevar a cabo llegar tu mensaje. Sin embargo, te ponemos la tarea mucho más simple, incluyendo una búsqueda más abajo. Este canal de YouTube tiene un cumpleaños feliz “oficial” como ellos lo describen, pero la verdad es que hablamos de un vídeo con textos en castellano que definitivamente es una muy bonita opción para mandar por WhatsApp. Una app de edición de vídeo muy poderosa, no posee marca de agua, ni pone un límite de tiempo en tu clip. Con FilmoraGo, puedes realizar vídeos con música y efectos, FilmoraGo te contribuye a realizar vídeos entretenidos y revivir tus recuerdos en cualquier sitio.

Para buscar por el catálogo, haz clic en Tarjetas animadas de cumpleaños y navega por medio de las opciones libres. Pasa el cursor del ratón sobre las imágenes para poder ver el vídeo, y si te decides a enviarlo haz click sobre el icono de YouTube para obtener el enlace y mandarlo por WhatsApp. Al acceder a la web, dirígete al apartado Tarjetas de cumpleañosy echa un vistazo al catálogo.

videos de felicitaciones de cumpleaños para whatsapp

Hay otras personas que eligen programas para hacer un vídeo de cumpleaños en línea y gratis. Normalmente estos programas te permiten descargar una plantilla de vídeo de cumpleaños y luego compartirlas por WhatsApp, Facebook o Twitter. Si quieres llevar a cabo vide felicitación de cumpleaños, la mejor forma es reunir fotografías y vídeos para realizar el montaje video cumpleaños. Asimismo puedes realizar una grabación de ti mandando una felicitación de cumpleaños o pedir a tus amigos que te manden un vídeo con un mensaje para el cumpleañero y luego puedes editar las imágenes. En esta sección te voy a dar ideas a fin de que aprendas de qué forma realizar un vídeo desde tu PC y los recursos creativos que tienes que tener a la mano para que tu vídeo de felicitación sea original.

La Música De Fondo Para Tu Video De Cumpleaños

Cuando hayas creado tu cuenta, tienes a tu predisposición distintas plantillas para montar tu vídeo en un par de minutos, tanto gratuitas como de pago. Para montar el tuyo, haz click en el botón Get Started, usa el buscador por palabras clave para hallar las plantillas de felicidades de cumpleaños. Cuando hayas escogido la plantilla, aprieta en el botón Inicie sesión para hacer y regístrate con tu cuenta de Facebook, Google+ o tu mail. El software tiene distintas listas de música que te dan muchas opciones para poner un tono alegre, nostálgico o relajante a tus vídeos. Si tu intención es comercializar, entonces utiliza la biblioteca de YouTube, solo necesitarás abrir una cuenta de Gmail. Es uno de los sitios webs mucho más populares donde encontrarás extensa variedad de música bajo la licencia Creative Commons.

En el momento en que navegues por el archivo, fíjate que aparezca el icono de YouTube en la miniatura, ya que en caso contrario no podrás compartirlo en WhatsApp. Accede a la ficha detalle para poder ver el contenido terminado, y si lo quieres enviar pulsa en la flecha de la esquina superior derecha del reproductor para copiar el link. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Más allá de que se apoyan en YouTube como repositorio del contenido, todo cuanto presentan está bien clasificado y brindan múltiples elecciones, bien sea infantiles, para mayores o para un ser amado.