La Trilogía De El Señor De Los Anillos Al Fin En 4k

Sus tres películas lo tuvieron todo y ninguna bajó el nivel, algo que es poco habitual en este género de producciones. Los personajes, llenos de carisma y dotados por sus actores de una enorme interpretación, estuvieron al nivel del guion y asimismo de los FXs que se juntaron para dar la vida a localizaciones y criaturas. La historia empieza en el momento en que Frodo recibe el anillo único, el cual genera que los siervos de Sauron comiencen a perseguirlo con la meta de robárselo. La Red social del Anillo va a poner rumbo hacia el Monte del Destino, donde se tendrá que hacer la destrucción del objeto. Pero el sendero estará lleno de combates y de sacrificios, así como de traición y de la creación de nuevas alianzas.

la comunidad del anillo version extendida torrent

Unos breves planos en los que se ve la llegada del segundo ejército Orco. 2 de ellos se comen a dos de los carneros que tiran del carro, pero se muestran más. Cuando ahora solo quedan tres carneros, Dwalin le afirma a Balin que no lo conseguirán porque llevan bastante peso, a eso que Balin responde que suelten las cabras y las lleven a la Colina del Cuervo.

Ese Balrog, esa batalla del Abismo de Helm, ese Gollum al que se le aprecian hasta las caries de los cuatro dientes que tiene… Frodo es salvado por Gandalf y los hobbits fueron honorados en Gondor donde coronaron a Aragorn como rey. Volvieron a la Comarca, donde Frodo redacta sus memorias dejando a Sam finalizar el libro. Al final se embarcan hacia la Tierras Imperecederas con Gandalf, Elrond, Bilbo, Galadriel y los elfos sobrantes. La Desolación de Smaug es para mí la que está mejor llevada a cabo como película, sea más fiel o menos fiel; y aunque la primera es la mucho más fiel al libro con absoluta diferencia, le prosigo apreciando cosas que desentonan o quedan forzadas como unas partes de una película. Hasta que alguien en Wb vio que los Elfos habían funcionado realmente bien entre el público en general, que Enano empezaba a cansar, y que tenían una gran batalla que explotar.

Radagast Le Distribución Su Vara A Gandalf

Elfos y Enanos dejan de pelear cuando se oye el rugido de los Devoradores de Tierra. Azog ordena que avancen sus huestes, y se ven ciertos planos nuevos de los Orcos saliendo de los agujeros creados por los Devoradores de Tierra. Entonces Dáin ordena a los suyos que cuiden Erebor, que las «hordas del mal» se ciernen sobre ellos, y que es «vencer o fallecer». Desde aquí el inicio de la batalla se lleva a cabo de forma idéntica a lo visto en la versión de cine. Desde ayer ya se puede adquirir en plataformas digitales como iTunes o Google plus Play la esperadísima Versión Extendida de La Guerra de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Viene en sus ediciones extendidas y en COMPLETO CASTELLANO, una pasada sin duda.

Con ESDLA todos tenían ganas de realizar la película pero con El Hobbit fué un «vamos a hacerla a fin de que todo no se vaya a tomar por saco». Tengo un cariño muy particular por esta mágica historia, por cada personaje y cada actor que los interpretó en la versión cine. Para mi, UVI preservó la magia que tenia ESDLA, la banda sonora que te trasportaba a la misma tierra media, las sabias y atractivas frases de Gandalf que erizan los vellos. Aunque la guerra se me hace extendida y bastante violenta, creo que ahora la peli está muchísimo mejor hecha y acabada, y el material digital se sigue notando pero no me duele tanto a los ojos como antes. Hay más unidad y, por vez primera en 6 películas, puedo decir que me quedo con la versión extendida . La versión en cines se encontraba claramente inacabada, conque es la popularizada mucho más precisa.

Volume_up Sonido Y También Lenguajes

Lo malo, para muchos, es que cada película está dividida en 2 partes y que los plus son puros DVD que no han sido tocados, con lo que la calidad de estos contrasta bastante con las películas, y más hoy día con los televisores LED y de Plasma. Yo viendo ya las películas lejos del «hype» que te supone ver una últimamente, tengo que decir, que la mejor de las tres con diferencia, es la Desolación de Smaug en versión extendida. Es más, me atrevería a decir que esa película puede estar en mi top 3 de las películas de la Tierra Media. No es para nada hastiada y la versión extendida mantiene alguna lealtad al libro. Me parece que tiene un óptimo equilibrio entre fidelidad e historias inventadas.

La escena desde aquí es muy similar a la visión en la versión de cines (la única diferencia es que Dáin avanza solo, al paso que el resto de Enanos permanecen en lo prominente de la loma). Hay pequeños añadidos, como Gandalf adelantándose para decirle a Dáin que no es precisa la guerra entre Enanos, Elfos y Hombres, y le informa de que una legión de Orcos avanza hacia Erebor . Asimismo llegará la trilogía de El Hobbit en versión original y extendida por si eres de esas almas valientes prestas a someterse al incierto ejercicio de ver de qué manera Peter Jackson “resume” una novela de 310 páginas en 532 minutos. Mas tarde la extendida y en este momento por fin la versión popularizada en blu ray con 9 discos de extras. La colección en Blu-ray en su versión extendida está formada por 15 discos en los que no solo es posible gozar de las películas, sino se incluye asimismo una gran cantidad de extras. En medio de estos extras hay una gran cantidad de documentales, audio-comentarios, galerías fotográficas y contenidos añadidos que van a hacer las exquisiteces de quienes siempre quisieron conocer más en profundidad a los habitantes de la Tierra Media.

Te agrade más o menos, como obra cinematográfica es la mejor de las tres. El ritmo es bueno, la historia se cuenta de forma coherente, sin apenas lagunas, casi todas las subtramas están bien hilvanadas y bien desarrolladas, el montaje no posee errores garrafales y tiene enormes secuencias de acción que no resultan pesadas. Otra cosa es que haya resoluciones que no me agraden, pero reconozco que como película, es la mejor. La escena avanza prácticamente igual que en la versión de cine, con ciertos planos modificados en los que se puede ver mejor el progreso de los Enanos. Asimismo hay nuevos planos de los Enanos de la Compañía , como uno en el que Bofur derruye al Troll de la catapulta , u otro en el que se ve a Bombur, Bifur y Bofur peleando juntos. Asimismo hay una secuencia de planos encadenados en los que varios Enanos se salvan los unos a los otros merced a una misma arma.

la comunidad del anillo version extendida torrent

La edición es buenísima, bastante fuerte, más allá de que es cierto que la anchura de las cajitas particulares es mucho más grande que las habituales por traer dos “separadores” para guardar todos y cada uno de los discos. Además de esto, me ha gustado y llamado la atención que en la caja como tal la parte negra sea sin brillo, mientras que las partes doradas sí. Como el típico recurso que se usa en muchos libros para destacar el título en la primera plana. En bluray, los paisajes proponen un detalle incomparable, los poros de las caras los individuos se ven como si estuviesen sentados al lado nuestro en el sofá y los orcos y trasgos son aun mas feos que antes. Esta película es la top 1 en casa y esta versión lo va a ser en breve. Es como ver las tres películas por vez primera, no guarda relación con verlas en el cine o en DVD.

Aún no he visto los extras, pero sólo por lo dicho merece la pena la compra. A mi juicio, si no te importa el tema de las películas divididas en dos partes (a mí no) ni el de los plus, es una edición muy recomendable. Por todo ello esta versión esta sugerida para todos y cada uno de los que le gusta esta trilogía y deseen ver en Blue ray las ediciones cimematograficas antes que las descataloguen “cada uno puede elegir que hacer con el dinero que se le ha dado”. Este vídeo nos puede contribuir a poner algo de ambiente en nuestra habitación o salón, siendo una gran herramienta a la que acudir en estas fechas navideñas. Con los relajantes sonidos que da, y una bella vista de varios de los rincones que aparecen en esta saga, será un enorme compañero para los días en los que queramos desestresarnos.

Es un viaje inolvidable en el que todas las razas de la Tierra Media tendrán que colaborar para obtener la victoria determinante. Las tres películas que forman la trilogía El Señor de los Anillos hicieron historia. El viaje empieza en La Red social del Anillo, prosigue en Las Dos Torres y presencia su espectacular final en El Retorno del Rey.