La Nueva Vida En Francia De \’el Cuco\’ Y Samuel

Lo hace en otro país, donde no teme la presión de los focos mediáticos. En unas imágenes inéditas de Samuel observamos la vida en sociedad de la que Samuel puede gozar en el país galo. Es un acontecimiento en la casa de la cultura de Rognac, donde el hispalense muestra parte de sus proyectos. Se le puede ver contemplando múltiples motos junto a El Cuco, el otro culpado por el delito que ya cumplió su pena y también ha emigrado a Francia.

el cuco y samuel su nueva vida en francia

Al poco de arribar en Francia, Samuel Benítez realizó una exposición de sus proyectos en el centro cultural de Rognac. “Ya no volvió por aquí desde entonces”, afirma la directora del centro cuando los reporteros visitan la ciudad. “Aquella exposición duró unos cuantos días y luego se retiró”. Marta del Castillo fue asesinada el 24 de enero de 2009 dentro de una casa de la calle León XIII de Sevilla.

La Madre De Las Niñas Desaparecidas En Tenerife Propaga Un Vídeo De Sus Hijas Con La Canción De Rosana \’sin Temor\’

Hoy tiene 25 años y hemos localizado a Francisco Javier García en Rognac, un pueblo de la Provenza, al sur de Francia. Allí se trasladó con su pareja hace tres años buscando el anonimato. Intentó ser modelo fotográfico, logró tutoriales de tatuador y consigue trabajos esporádicos a través de las empresas de trabajo temporal. Vive con su pareja, una muchacha francesa con la que ha tenido un hijo. Samuel llegó a Rognac unos meses antes que ‘El Cuco’. Los dos amigos emigraron para empezar una exclusiva vida lejos de Sevilla, donde no les reconociese ni se les increpara.

el cuco y samuel su nueva vida en francia

Desconfía de esos 2 hombres -un periodista y un fotógrafo de este periódico- que están a solo unos pasos de él. Jamás habla con los vecinos, que le conocen como ‘el español’. El día de hoy, por ser día de fiesta, ha salido a pasear a su perro un tanto más tarde de lo que acostumbra, siempre al amanecer o cuando ahora ha caído la noche. El animal que le acompaña, un cánido de presa de 50 o 60 kilos, anda sin correa. El joven tiene un discreto perfil en Fb en el que pueden verse sus trabajos. Hablamos de 4 estatuas de inspiración africana y que semejan efectuadas en mármol.

Cruce De Mensajes Con Antonio Del Castillo, Vida En Tenerife Y \’desaparición\’ En Redes

Samuel responde, se enfrenta a Del Castillo y lo llama “sinvergüenza” tras mencionarle que siempre le había tenido respeto y había tratado muy bien a su hija. Le espeta que desde esos instantes le pierde todo el respeto. Cuando este reportero lo regresa a ver al día después, Francisco Javier llega en bicicleta a la puerta de su casa. “Deseamos charlar contigo”, le mencionamos antes de que se meta en el portal de su casa. Pero el silencio es la única respuesta del hombre que sabe dónde se encuentra Marta.

el cuco y samuel su nueva vida en francia

Salió de allí para el juicio, las reconstrucciones, y para sus declaraciones en el juzgado en las distintas ediciones dadas por Carcaño. Salió asimismo en 2017 hasta la prisión de Zuera , para hacer un test de la verdad en el Hospital Miguel Servet de la capital maña. Allí el jefe del servicio de Neurofisiología, el doctor José Ramón Valdizán, lo sometió a esta prueba.

De Este Modo Es La Nueva Vida En Francia De \’el Cuco\’ Y Samuel Benítez Tras El Crimen De Marta Del Castillo

El tribunal no las aceptó como prueba por el hecho de que no estaban en la investigación oficial. Las captó un ciudadano anónimo que tenía una hija de edad similar a la de Marta. Entre los 2, “y con asistencia de cuando menos de un tercero irreconocible”, colocaron el cadáver de Marta del Castillo en la antigua silla de ruedas de la madre de Carcaño y lo sacaron de la vivienda. Se presentó en casa de León XIII. La sentencia acredita que, tras discutir en el transcurso de un rato qué realizar con el cadáver, Miguel Carcaño y Francisco Javier García eligieron “realizar desaparecer” el cuerpo de Marta. Francisco Javier García la mayoria de las veces sale acompañado por su perro de presa por las calles de Rognac. Es quien le protege ante la visita de extraños inesperados.

“\’El Cuco\’ llega a señalar a un individuo a la que define como una mujer. Denuncia que es amenazado si no colabora en el momento de hacer ocultar el cuerpo deMarta del Castillo”. Equipo de Investigación encuentra al hombre que se infiltró en la familia de \’El Cuco\’ tras el homicidio de la joven en Sevilla. Pero no es su única fuente de ingresos, por el hecho de que la pareja podría recibir ayudas del Gobierno francés de hasta 1.000 euros. Ahora viven en una macro-urbanización de viviendas sociales donde nadie conoce el pasado de Samuel. En unas imágenes nuevas de Samuel observamos la vida en sociedad de la que puede gozar en el país galo. Se le puede ver contemplando múltiples motocicletas junto a El Cuco.

En múltiples oportunidades se ve en un atolladero del que difícilmente logra salir. Del asesino confeso del asesinato de Marta del Castillo conocemos datos únicamente referentes a la cárcel. Lleva 12 años y 10 meses en la prisión de Herrera de la Mácula, en Manzanares , primero como preso preventivo y luego como culpado.

Las Mentiras, O Las Medias Verdades, Del Caso

Samuel residía hasta el pasado otoño en un edificio suburbial de mayoría magrebí en Berre L’Etang, una localidad a siete kilómetros de Rognac. Tras el distanciamiento, ‘El Cuco’ decidió mantenerse en Rognac. Los vecinos del barrio cuentan que llegó la pasada primavera a esta casa de la Rue des Borys.