\’la Caza Tramuntana\’: Reparto De La Temporada 2 De La Serie

Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Bernat Cervera, un vecino y respetado por todo el pueblo, es asesinado violentamente enfrente de tres jovenes del centro de protección de menores en el que ejercía como director del coro. A lo largo de la investigación, Sara Campos empieza a sospechar que Cervera no era el vecino ejemplar que todos creían, que abusaba de los chicos del coro y que su muerte podría ser la venganza de una de sus víctimas. Imagen del primer episodio de \’La Caza. Megan Muntaner y Alaín Hernández vuelven como Sara Campos y Víctor Gamero para solucionar un asesinato en la isla de Mallorca, en una distribución que trae nuevos individuos y asimismo un audiojuego para el espectador.

Y si bien en España se estrenó en 2014 en AXN, ha sido merced a Netflix cuando ha ganado más popularidad. Tramuntana es una serie thriller secuela de La caza. Monteperdido que prosigue la historia de la sargento Sara Campos en un nuevo y peliagudo caso que sucede en la isla paradisiaca de Mallorca. El pasado de Campos, su rencuentro con el cabo Gamero y su nuevo compañero, el sargento Selva, son solo algunas de las cosas a las que se debe enfrentar la personaje principal. Si bien varios consideraron que la serie se estaba extendiendo demasiado con su tercera temporada, algo frecuente en las producciones de éxito, los varios premios que ganó durante los años, sobre todo de la televisión irlandesa, y el éxito de sus protagonistas, la avalan.

La Caza Tramuntana

RTVE Digital lanza un audiojuego para Alexa y Google plus Homeen el que el jugador acompañará al cabo Gamero para asistirlo a desenmascarar al autor de un asesinato perpetrado en la costa mallorquina. Esta trama enlaza los personajes de la primera temporada con la segunda, y en ella hay datos y pistas que complementarán el visionado de Tramuntana. La primera temporada de La caza contó con el respaldo de la crítica y del público. La serie fue premiada en el FesTVal 2019 como entre los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris. Además de esto, fue una de las series mucho más vistas del curso televisivo y lideró el consumo de forma diferida. La historia se desarrolla en una doble línea temporal que permitirá recuperar a entre los personajes más estimados de la saga, Santiago Baín , y saber a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO.

cuántos capítulos tiene la serie la caza tramuntana

En 2019 nos adentramos por vez primera en una serie policiaca española en clave de serie de thriller psicológico que nos invitaba a conocer un misterioso caso en La caza. Es así como la cadena pública acabó apostando por La caza. En este momento, un par de años después, las dos temporadas se reúnen, aparte de en RTVE Play, en Netflix, permitiéndonos llevar a cabo, desde el 1 de marzo, la mejor anterior posible para la tercera temporada, La caza.

Tve

Guadiana, que va a llegar este 2023 a Televisión Española. (Pipo Fernández) No hay que olvidar que toda vez que una cadena ofrece una doble distribución de una serie del tirón lo que hace es encarecer su prime time. Aunque se desconoce el coste real de la tercera temporada de La caza, sí entendemos la inversión que realizó la cadena pública en la segunda temporada. Si quieres saber qué vas a encontrar en estos nuevos capítulos, como es natural, sin spoilers, te contamos aquí todos los detalles. (Pipo Fernández) En la actual temporada, TVE eligió por esta estrategia en varias ocasiones y si bien el resultado fué garrafal, prosiguen apostando por ella.

cuántos capítulos tiene la serie la caza tramuntana

En esta segunda temporada, escrita junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero, una parte de cero con una historia novedosa, en la que Muntaner y Hernández reanudan los personajes de Sara Campos y Víctor Gamero. TVE tiene intención de sostener esta estrategia de programación en las próximas semanas, con lo que se ventilaría esta ficción de DLO Producciones en apenas 4 semanas. Si la cadena no cambia de estrategia, a este ritmo, La caza. Guadiana se despediría el próximo 6 de abril, o sea, en plena Semana Santa. Tramuntana fué rodada en su mayor parte en ubicaciones naturales de Mallorca, siendo Valldemossa la localidad escogida para convertirse en el pueblo ficcional de Tramuntana. El puerto Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent o el Mirador de S’Entreforc, son solo algunas de los niveles en los que se ha rodado la serie.

Capaz para mayores de 16 años y con el beneplácito del 90% de los clientes de Netflix, La caza es un thriller policíaco protagonizado por Gillian Anderson, Jamie Dornan y John Lynch. La trama gira en torno a un inteligente asesino, interpretado por Jamie Dornan, que aniquila a sus víctimas a la suerte en los aledaños de Belfast. Frente a la peligrosidad e sabiduría del individuo, las autoridades deciden mandar a la detective Stella Gibsol, protagonizada por Gilian Anderson, que acaba de llegar a la localidad y que procurará capturar al asesino. En su infinito catálogo de series y películas, Netflix cuenta con aquellas producciones que pese a que pasen los años, siempre y en todo momento son una aceptable opción para pasar un largo tiempo y no despegarse de la pantalla. Analizamos la trayectoria en audiencias de la segunda temporada de \’La Caza\’, que emite este miércoles su octavo y último capítulo en La 1 de TVE.

cuántos capítulos tiene la serie la caza tramuntana

Megan Montaner, protagonista de \’La caza\’. (Pipo Fernández/TVE) “Al ser una renovación, obtenida en una adenda al contrato original, se sostuvo el \’share\’ objetivo de la primera temporada”, asegura TVE en el archivo al que tuvo acceso EL CONFI televisión. El objetivo de la primera serie de episodios se estableció en un 11,5%, con lo que \’La caza. Tramuntana\’ se quedó lejos de cumplir las expectativas.

Megan Montaner, Incontenible: La Actriz Arrasa Con \’30 Monedas\’ Y \’la Caza Tramuntana\’ Tras Diez Años De Carrera

Experta en cine y series y aficionada a la música en directo y los libros. El rodaje de la serie se vio interrumpido por la pandemia de la COVID-19 ocurrido en 2020. Tras unos meses, se ha podido retomar el trabajo merced a un completo dispositivo de Prevención de Peligros Laborales.