Juego De Tronos Bate Todos Los Récords De Descarga En Bittorrent

Usuarios que han descargado \’Juego de tronos\’ a través de HBO reiben anuncios de nuestra HBO señalando que es ilegal. La nueva temporada de la popular serie “Juego de Tronos” está batiendo todos los récords de audiencia en Internet y en los sitios de descarga que emplean el protocolo BitTorrent. El informe de Kaspersky asegura que \’Juego de Tronos\’ fué la serie más utilizada para repartir malware, seguida por \’The Walking Dead\’ y \’Arrow\’.

Estaban realizando la descarga la serie desde una sola copia o fichero torrent.

Avisos Personales Con Nuestra Ip

Y es que parece que además ha roto récords de descargas ilegales. Una de ellas ha sido comunicar de manera personal a cada una de las personas que hayan hecho empleo detorrents para bajar o comunicar algún capítulo de la serie. En Estados Unidos, la emisión de la HBO el último capítulo de \’Juego de Tronos\’ sí ha batido todos y cada uno de los récords de audiencia de temporadas precedentes, con 13,6 miles de individuos enfrente del TV cerrando etapa. Eso sí, sumando los servicios de uso contínuo en USA, la audiencia llega a 19,3 millones de personas. El hecho de tener estos servicios y de que sea fácil contratarlos por separado con en comparación con cable tradicional también podría argumentar que se descarguen menos torrents en ese mercado.

descargar torrent juego de tronos temporada 2

Para comenzar, la compañía no sugiere que nos aseguremos de comprobar que se trata de una página de torrents “legítima” y no un calco (quizás varíe alguna letra en el dominio). Además de esto, asimismo hay que asegurarse que hemos descargado un fichero de vídeo, y no abrir ningún tipo de fichero ejecutable. Si bien lo más seguro es emplear las interfaces donde se distribuye inicialmente el contenido, Kaspersky da una serie de sugerencias si vas a recurrir a una interfaz de torrent para bajar los episodios. Un nuevo informe anunciado por Kaspersky declara que varias personas se aprovechan de esta situación, utilizando los torrents de series populares como procedimiento para distribuir software malicioso.

La Gran Novela De Fantasía Del Año Vigente Es En Realidad Una Reinterpretación De Los Hermanos Grimm

Torrents de episodios de la sexta temporada de Game of Thrones de manera activa. Se estima que tienen algún tipo de sistema automatizado, ya que ciertos torrent han desaparecido en apenas unos minutos. Según reportó Torrent Freak, Juego de Tronos volvió a recobrar elhonor de ser la serie más descargada y compartida por torrent, la herramienta más habitual para descargar y comunicar archivos. La nueva temporada de ‘Juegos de Tronos’ no solo ha colapsado los servidores de HBO, sino que además ha inundado durante días los titulares y los focos de atención de la multitud. Como es normal, se generó unhype espectacular y muchos de los no suscriptores al servicio destreaming han acabado por descargar los capítulos de manera ilegal. Hace apenas unas horas se emitió el tercer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos y todo indica que, pese a los esfuerzos de HBO, proseguirán mostrándose torrents para descargarlo.

Por eso países como Reino Unido, Australia o Canadá encabecen la lista de descargas pirata. En España tampoco nos quedamos cortos, situándonos en el puesto 7 con un 3,2%, cifra bastante espectacular teniendo en cuenta que por aquí no sobran los angloparlantes. Kaspersky también apunta que el primer y último episodio de cada temporada son los mucho más “peligrosos”. Siendo los mucho más esperados son los que poseen mayor cantidad de amenazas en el contenido. La serie de HBO se ha convertido en un fenómeno mundial que asuela en número de descargas piratas. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los comerciantes.

HBO comienzar a retirar torrents de descarga de la sexta temporada de Juego de Tronos y advierte a sus individuos de posibles secuelas. Con este informe, Kaspersky asegura que procuraban “ver qué series de televisión eran las mucho más populares entre los distribuidores de software malicioso y ver de cerca qué género de amenazas de distribuyen así”. Lo más impresionante de estas cifras es que corresponden a un año en el que la serie no ha lanzado ningún episodio nuevo. Como podemos imaginar, el primer episodio de cada temporada son los mucho más usados para distribuir malware. Según los datos de los que dispone TorrentFreak, que reitera argumento respecto a otras veces, muchos de los usuarios que descargaban torrents se están moviendo hacia otras formas de consumir contenidos. En concreto, a las webs que en lugar de ser útil la descarga, dejan reproducir de manera directa el contenido, algo que en España fué muy habitual durante bastante tiempo con SeriesYonkis o Pordede / Plusdede.

descargar torrent juego de tronos temporada 2

De las 31 series más populares, \’Juego de Tronos\’ representa el 17% de todo el contenido infectado en 2018. Daenerys llegó a Rocadragón en el primer episodio de la temporada. Desapareció de las listas en 2018 por no tener nuevos capítulos, pero en la séptima temporada se llevó el galardóncon unos datos verdaderamente llamativos, manteniendo la costumbre que había tenido en 2016 y en 2015. No es la primera oportunidad que se llevan a cabo este género de avisos. Y, por el momento, ni siquiera consta ninguna denuncia real, sino simplemente se trata de anuncios, como decimos, para asustar.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka:

De este modo, entendemos que los anuncios serían únicamente para intentar asustar. Además, con la IP no se podría saber cuál es la identidad detrás de una IP. Los operadores tampoco tienen la obligación de redirigirnos la información, ya que son estos en primera instancia quién reciben el aviso. En todo el mundo, y es que la mayoría de seguidores de la serie no tienen suscripción a HBO. En todo el día se calcula que Juego de Tronos alcanzó la friolera de 1.5 millones de descargas del episodio por medio de BitTorrent.

\’La Vivienda Del Dragón\’ Temporada 2: Todo Lo Que Sabemos Hasta La Actualidad De La Novedosa Entrega De \’juego De Tronos\’ En Hbo

O sea debido a que una IP no está directamente asociada a un individuo, sino un ordenador puede ser utilizado por múltiples personas, por ejemplo, en el trabajo. Aparentemente, en esta novedosa temporada, según contó Condal a Deadline, no va a haber esos saltos de múltiples décadas. Condal asegura que “diré, como recompensa a nuestra extraordinaria audiencia por proseguirnos a través de todos y cada uno de los saltos de tiempo, que ya acabaron. Contaremos la historia en el mismo instante de aquí en adelante”. Esto es, no habrá nuevos actores para personajes que ya han aparecido en la serie. La adaptación de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego causa escandalo en las redes y transporta varios años consecutivos llevándose el premio a la serie mucho más ilegal. Los usuarios que mucho más descargan la serie proceden de Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Los Países Bajos, en este orden.