Inhabilitar La Voz En Off Para Ciegos De Mi Tv Lg

Utiliza el controlador para ir abajo y escoger Cambios de audio avanzados. Accede al menú deAjustes, pestañita General, pulsa en Disponibilidad,Género de DiscapacidadVisión. Pulsa la pantalla con 2 dedos y mantenlos hasta el momento en que escuches que Talkback se ha desactivado. El desplazamiento de la pantalla o scrolling se efectúa pulsando y arrastrando la pantallacon 2 dedos. Accede al menú de Ajustes, pestaña General, opciónAccesibilidad, Tipo de Discapacidad Visión.

Si aún así tienes inconvenientes para el audio, desplaza el volumen del control a distancia para comprobar si el sonido está habilitado. Puedes asimismo probar conectar audífonos o un dispositivo de sonido externo, como una barra de sonido, a tu televisor. Si no andas seguro de de qué forma activar o inhabilitar la descripción de audio, la primera cosa que debes llevar a cabo es consultar el manual del televisor.

¿Por Qué Razón Mi TV Ha Empezado A Narrar?

Los televisores LG emiten informes de audio durante la navegación por la pantalla en el momento en que la función Audio Guidance está activada. Esta función detalla lo que sucede en el TV y guía a los usuarios a través del menú y la selección de canales. Desplaza el controlador a la derecha para desactivar la función de audio para ciegos. Asegúrese de que la voz para ciegos esté desconectada – Si la voz para ciegos no se está desconectando, verifique que el control remoto esté apuntando al TV LG apropiadamente.

No sé dónde se encuentra el manual, o aun si sería de asistencia. Estoy atascado en lo que se refiere a qué realizar a continuación – ¿puede por favor ayudar? Verifica en los cambios de sonido del televisor que la salida de audio está configurada en los altífonos internos del TV. ¿El contenido que estás observando tiene audio? En muchos modelos puedes entrar al menú de configuración, apartado sonido y realizar una «Prueba de Sonido».

Una vez en la pantalla de Ajustes, utiliza 2 dedos para deslizarte hacia arriba/abajo hasta que veas la opción de disponibilidad. De nuevo, toca un par de veces sobre ella para seleccionarla y inhabilitar el talkback. La función de narrador en HBO max puede surgir por varias causas. Aparte de los usuarios que tienen su descripción de audio habilitado, la aplicación también parece tener un fallo que provoca que el narrador para venir cuando ven películas en lenguajes extranjeros.

De Qué Forma Encender Talkback En El Primer Encendido

Si estás experimentando este problema, no te preocupes, en tanto que he probado múltiples métodos para desactivar la voz del narrador en la mayor parte de los televisores capaces. Después de leer este producto, vas a aprender a desactivar el narrador también en tu TV. Predeterminado, los televisores y descodificadores tienen desactivada la audiodescripción. Si tiene un receptor coincidente con la audiodescripción, va a poder activar este sistema en entre los menús de la pantalla.

como quitar el narrador de la tele lg

Aprenda a encender la audiodescripción en BlueCurve TV utilizando el mando o el menú de cambios de accesibilidad de la guía en pantalla. Los indicadores de Audiodescripción se mostrarán tanto si está explorando por el menú en inglés como en francés. A continuación, seleccione la opción para quitar la voz para ciegos. Esto se puede conseguir en la sección «Voice Guidance». Desde aquí, escoja la opción para «Off», lo que hará que la voz para ciegos se desactive.

Lg Tv Subtítulos

Si necesita emplear la función Audio Guidance, ajuste la configuración. En este menú, puedes cambiar la agilidad, el volumen y el tono de la narración en pantalla. Entra en juego la función Audio Guidance, que relata los menús y el artículo en pantalla. Si necesita emplear la función de guía de audio, ajuste la configuración. En este menú, puede cambiar la agilidad, el volumen y el tono de la narración en pantalla. ¿De qué manera desactivo la descripción visual en mi televisor LG?

como quitar el narrador de la tele lg

En general bastantes opciones para adaptar el lector de pantalla a cada necesidad. El desarrollo para emplear TalkBack en tu TV con Android televisión o Google plus TV es muy sencillo. Una herramienta ya cargada de factoría en el sistema operativo que posibilita de forma destacable el uso del televisor. Por eso ahora veremos de qué forma puedes activarlo y asimismo desactivarlo si por el momento no te es necesario. A lo que te refieres tiene por nombre Audio Descripción, y como afirmas, es un servicio para ciegos o deficientes visuales. La audiodescripción ofrece un comentario de la acción en pantalla, por poner un ejemplo “Chuck sale de la habitación siguiendo a Sarah”.

De Qué Manera Activar Talkback

En todo el 2014, lanzan el televisor OLED 4K, ¡una joya¡, y además publicaron el S.O. webOS. Por último ve cambiando la opción «Descripción audio» hasta el momento en que aparezca «Descon«, como sale en la imagen de arriba. Presiona sobre «Settings» (configuración general del TV LG). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Soporte de LG para conseguir mucho más ayuda. Cambia el volumen a tu nivel para tu programa favorito. Baja con el controlador y hallarás el icono y la opción de Audio para ciegos.

Pero todas esas ventajas se difuminan cuando la molesta voz del narrador de la tele no se apaga. Una Smart TV puede ser una fantástica fuente de entretenimiento, pero la función del narrador puede ser una molestia. Pulsa el botón de menú y haz doble tap en Cambios para elegir.