En este momento sí, la más radical y por eso la dejamos para la última, sería desinstalar y regresar a instalar el cliente en nuestro equipo. Así, si por alguna razón este se ha dañado, si fué infectado o si debe estar en la última versión, podrás solucionar el problema sencillamente instalando una nueva versión desde la página oficial. Haz las siguientes comprobaciones para poder ver si así funciona correctamente. La mejor manera para solucionar este fallo es que siempre descargues torrents que estén 100% comprobados, los cuales tienen semillas activas y están exentos de virus o malware que pueda poner en una situación comprometedora la integridad de tu ordenador. De lo contrario, podrías tener problemas para completar la descarga o, peor aún, que esta se complete y padecer daños en tu sistema. En Internet vas a poder encontrar webs fiables para bajar ficheros torrents, con lo que idealmente siempre deberías acudir a portales serios.
Además de esto, si en tu casa no solo descarga retardado, sino se traba, tendrás 2 opciones para arreglar este inconveniente. Uno será actualizar los rastreadores y la otra opción que vas a tener para acabar con este inconveniente será buscar nuevos torrents. Básicamente, pues estos dos son los primordiales responsables por lo que nunca avanza la descarga si se quedó bloqueada. Por lo que, al acabar de completar estas 2 acciones, tendríamos que haber arreglar el inconveniente. Prueba nuevamente a ver si ya marchan las descargas o se solventa el inconveniente concreto.
Se Paran Todas Las Descargas
Antes de ingresar en los problemas, doy por hecho que has descargado el cliente desde su página oficial y que además estás utilizando la versión más reciente. Esto es primordial, ya que en Internet se tienen la posibilidad de conseguir ediciones cambiadas del software y esto puede lograr que aparezcan varios problemas. Además de esto, es esencial que poseas la última versión instalada para eludir que esté fallando por un fallo que fue arreglado por sus programadores en una actualización. Este fallo asimismo aparecerá si está intentando bajar desde un fichero torrent dañado.
Si eres un ávido usuario de Internet, entonces debes estar informado de los motores y ficheros torrent. No obstante, ocasionalmente, debes enfrentarte a un error al bajar un torrent que afirma No se puede cargar o Torrent no es una codificación válida. Eso es demasiado frustrante si deseas descargar ese fichero torrent con tanta urgencia. Si no podemos encontrar ninguna VPN gratis que ofrezca soporte para redes Torrent, podemos evaluar alguno de los diferentes Proxys libres de manera gratuita y cuya función es muy afín a una VPN.
Consejos Para Hacer Una Comunidad En Las Comunidades
Y si no es por culpa del antivirus, lo más posible es que sea cosa de Windows, el S.O. del computador. Estoy bastante seguro de que uno de estos métodos definitivamente funcionaría a tu favor. No obstante, siempre recomendaría contrastar la lista de ficheros que contiene el fichero torrent antes de optar por la opción Magnet Link. Al usar el servicio VPN, absolutamente nadie podrá seguir su IP o la ubicación de tu ordenador e inclusive tu ISP no va a poder localizar su IP y su localización. Por consiguiente, no hay forma de que el ISP pueda corromper el fichero torrent o restringirle el acceso al fichero torrent. Pero, no hay nada de qué preocuparse, en tanto que contamos las escasas resoluciones efectivas que asistirían a contener estos fallos para permitirte descargar los datos del torrent sin inconvenientes.
Es por ello que ciertos torrents continúan inactivos durante mucho tiempo, o no aparecen comprobados. Sin embargo, en diferentes momentos y, más que nada, en dependencia del programa, puede llegar a producir ciertos inconvenientes. Por esto mismo, uno de los principales motivos a que esta herramienta no se llegue a conectar a Internet sea por culpa del firewall de nuestro equipo.
Utilizar Una Vpn
En la conexión, se puede deber a distintas causas, ya sean los puertos, la velocidad de descarga o subida, etc… Te dejamos aquí los más habituales y sus probables resoluciones. Para ello, lo que tenemos que realizar es abrir un explorador de ficheros de Windows diez y andar hasta la carpeta donde se guardan los datos y configuración de usuario de uTorrent en AppData. Una vez ahí, borramos todos y cada uno de los archivos de la carpeta y ahora, reiniciamos el ordenador y volvemos a abrir uTorrent. Otra opción es hacer una exclusiva cuenta de usuario y comprobar si el cliente marcha apropiadamente así.
Además de esto, los datos de torrents se descargan desde distintas áreas conocidas como pares y semillas en lugar de solo una ubicación o servidor. Esta característica le permite proseguir recibiendo datos incluso si el destino de origen está inactivo, aún puede seguir con la descarga ya que los datos no se almacenan en lo más mínimo en el motor Torrent. Si este error hace aparición puede ser que el tracker esté saturado, puesto que haya demasiados individuos conectados. Esto se solventa aguardando un rato para poder ver si la multitud se marcha marchando y queda espacio para nosotros.
No Descarga Ningún Torrent
Si aun habiendo probado todas estas soluciones que te dimos para los inconvenientes de tu uTorrent, no logras reparar los problemas, te vamos a ofrecer algunas soluciones genéricas (algunas son más radicales que otras). En un caso así, deberás usarlas si no te queda más remedio porque tu programa verdaderamente por el momento no logra marchar de manera adecuada. Por tanto, si se sobrepasa este límite nos vamos a encontrar con el llamado error System cannot find path. La ruta incluye tanto la ubicación de la carpeta de descarga como el nombre del archivo. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte.