Fiebre Del Oro: Dónde Ver El Reality Gold Rush, Capítulos Y Temporadas

Parker pelea para salvar su temporada en el momento en que colapsa su mayor planta de lavado. Rick hace un hallazgo deslumbrante sobre su reclamo de minería de oro y solicita contribuye a su padre. Tony corre para terminar de desmantelar su draga, pero una parte vital se desmorona. Una crisis en el Klondike ordena a Tony, Parker y Rick a llevar a cabo apuestas masivas para hacerse rico y en este momento tienen que buscar oro en nuevos terrenos. El revés golpea en el peor momento cuando el precio del oro se dispara, lo que desencadena una exclusiva fiebre del oro en la zona. Tony limpia a lo grande con el oro perdido del viejo contador de tiempo.

la fiebre del oro temporada 10 estreno españa

La mina de Todd en Rojo está en el camino de un extraño eclipse solar, pero está en inconvenientes con menos de 800 onzas esta temporada. Tony Beets y su tripulación toman el timón de la barcaza familiar en el río Yukon y la encallan. Todd y Parker se combaten en una apuesta de $ 100k sobre quién extraerá mucho más oro esta temporada. Tony zarpa por el río Yukon para rememorar su segunda draga monstruosa y Parker hace un trato en un terreno nuevo que lleva a un combate dramático con Tony. El nuevo jefe de la mina, Rick, está endeudado y si desea probar su valía ante su equipo, precisa conseguir su primer pesaje de oro; Parker intenta un traicionero cruce de río; Tony Beets golpea un obstáculo sacando una pieza masiva de su draga. Parker viaja a lo profundo de la mina de oro “Super Pit” de Australia, apuesta por un nuevo reclamo y toma una enorme decisión que podría cambiar su carrera minera.

Ver La Fiebre Del Oro – Temporada 13 Online: Por Stream, Comprarlo O Rentarlo

Parker y Tony se combaten por derechos de autor y ingreso a la tierra en un enfrentamiento que amenaza con terminar a una de sus temporadas antes incluso de que comience. Tratando encontrar un enorme día de pago en la ciudad natal de Tyler, Sandstone, el equipo está con un nuevo trámite arriesgado para obtener oro y Parker debe decidir si el riesgo vale la recompensa. Tentado por las pepitas más grandes que nunca haya visto, Parker se aventura en las profundidades de una mina subterránea. Tyler rastrea un trommel para el equipo y un minero local permite que el equipo pruebe un reclamo que rinde más oro por yarda que el que Parker haya visto en el Yukón. Al final de su temporada, Parker se aproxima a un récord de oro total.

la fiebre del oro temporada 10 estreno españa

Todd se apura a construir un colosal estanque antes de que llegue una tormenta. Parker está furioso por el hecho de que el fracaso de Ricks para gestionar el corte ha obligado a cerrarlo. Hasta entonces, Tony emprende una actualización de $ 600,000 de la draga # 1 en un intento de impulsar su temporada. En sus últimos días, la búsqueda de Parker para encontrar la veta madre en Papúa Nueva Guinea lo manda a las profundidades de la jungla, donde se une a los lugareños en un sacrificio para apaciguar a los espíritus. Y una limpieza final y el pesaje de oro determinan si lo hace a lo grande.

Discovery Agregado

La barcaza de Tony regresa a tener problemas en su camino de regreso a Dawson para por último comenzar la reconstrucción de su segunda draga. En los legendarios campos de oro de Palmer, Parker y su equipo están con una lucrativa operación minera familiar y se dan cuenta una tierra considerablemente mucho más rica que cualquier otra cosa que hayan visto en el Yukón. Pero seducir a la familia de que le ceda un lote virgen va a tener un precio. Tony ha vuelto a una operación en ejecución y amenaza su temporada. El equipo de Parker debe mover la planta de lavado Big Red para cumplir su propósito de minar su terreno esta temporada. Rick hace marchar su planta de lavado a máxima agilidad y tiene desenlaces espectaculares.

la fiebre del oro temporada 10 estreno españa

Tony prácticamente pierde a un integrante de la tripulación mientras que derruye su segunda draga. Hunter comete un fallo de novato que causa disfunción a la tripulación de Hoffman. Sin cheque de pago a lo largo de cinco semanas, el equipo muy unido de Todd Hoffman se encara entre sí. La apuesta de Parker de realizar marchar su planta de lavado sin protección contra las rocas resulta costosa. Tony edifica un mega-tráiler de $ diez,000 para desplazar su barcaza, pero sus medidas son incorrectas.

Un desastre de ingeniería apaga a Rick, dejando su temporada en la balanza. Parker hace un trato con Tony para abrir un nuevo corte en el Indian River y la nueva construcción de trommel de Tony se descarrila. Después, los novatos de Fred dan un paso al frente para sostener al Coronel en desempeño. Parker vuelve al Klondike y registra el mayor botín de oro de su carrera.

Rick supera a Parker en su nuevo reclamo de Indian River; La draga de Tony sufre una falla desastrosa, amenazando su temporada; La tripulación esquelética de Todd Hoffman por último ve buen oro en su novedosa mina en Colorado. Todd pelea por continuar minando una vez que su tripulación deja; Parker daña imprudentemente las mangueras de aire de su camión mientras transporta la planta de lavado; y Tony revela que su draga está sacando oro de las compuertas. El día del juicio final sobre la apuesta de 100 onzas de Parker y Todd; Mientras Parker persigue un total récord, Todd intenta desesperadamente eludir que su equipo se desmorone. Tony pelea por llevar su draga a Dawson antes que el río Yukon se congele.

Tony viaja a lo profundo del desierto para resucitar a un monstruo que atrapa oro. A medida que los costos del oro suben a escenarios récord y el costo del comburente se desploma, Parker, Rick y Tony se apresuran a explotar las condiciones perfectas. Pero una vez que el bloqueo mundial retrasó el inicio de la temporada, hay menos tiempo que jamás para sacar provecho. No hay oferta para “La fiebre del oro – Temporada 13” en este momento.

Temporada 1

Parker crea un mega estanque para sostener su operación en desempeño. Rick solventa un inconveniente con su planta de lavado y se prepara para finiquitar su temporada de manera fuerte. Una falla de la máquina lleva a un alzamiento explosivo en el reclamo de Rick. Tony riña por llevar su draga a Dawson antes que el río Yukon se congele. Parker compra su primer reclamo de Klondike, pero recibe una sorpresa desapacible en el momento en que lo prueba. Todd emplea el talento químico para romper una enorme roca que se interpone en su sendero hacia el oro.

Capítulos

Rick solventa un inconveniente con su planta de lavado y se prepara para acabar su temporada de manera fuerte. Parker apuesta a lo grande y divide a su equipo en busca de una puntuación masiva. Las remolachas mueven cielo y tierra a fin de que los tres pequeños traigan oro. Parker vuelve a Alaska para buscar nuevos terrenos y expandir su imperio.