Esconder La Barra De Tareas De Windows 11 Automáticamente 2023

Una de estas peculiaridades incluye la barra de tareas, que viene con muchos elementos vitales para hacer todas las tareas relacionadas con el sistema operativo de Windows. Si desea ajustar su entorno de escritorio para ajustarse a sus necesidades, aquí hay algunas formas en las que puede ocultar la barra de tareas. Si andas usando Windows diez, puedes estar entusiasmado solo en la opción “Pantalla del Ordenador”.

la barra de tareas no se oculta

Es por eso que varios individuos se preguntan si existe la oportunidad de enseñar de manera continua la barra de tareas de Windows diez en todo el modo de reproducción a fullscreen. Con sus actualizaciones y un tiempo de arranque mucho más veloz, Windows realmente cambió la manera en que hemos visto los Sistemas Operativos. Alén de que Microsoft ha prometido actualizaciones para arreglar el inconveniente, los clientes intentan opciones que puedan eliminar el fallo de “barra de tareas desaparecida”. En el producto dado, vamos a buscar métodos para arrancar el fallo “barra de tareas desapareció”. A menudo, hay ocasiones en que la barra de tareas esconde está a la izquierda o derecha de la pantalla y el usuario se pierde. Antes de buscar técnicas de solución de inconvenientes, los individuos deben revisar asimismo estos lugares.

Cambiar Tamaño De La Barra De Tareas

Esto hará que el cuadro de la barra de tareas se oculte de forma automática en el momento en que estemos en el escritorio. Simplemente clickear derecho en la barra de tareas sería una elección obvia, pero en un caso de esta manera, tendrás que entrar al Panel de control y clickear en “Barra de tareas y Navegación”. Esto te va a ayudar a ver el cuadro de diálogo de las características de la barra de tareas. Entre las funciones más informaciones de Windows es la barra de tareas la que está activa de forma ahora establecida en la parte de abajo del escritorio. Pero ahora me complacería ver las diferentes opciones de configuración que exhibe la barra de tareas.

Para solucionar el enfrentamiento con una aplicación anclada, debemos de acceder al apartado de «Configuración» de Windows, pulsando el atajo de teclado «Windows + I». Más tarde pulsamos en «Personalización» y en la siguiente pantalla en «Barra de tareas». En el apartado de «Área de notificación», hacemos clic en «Escoger los iconos que aparecerán en la barra de tareas». Posteriormente, en la nueva ventana, marcamos la opción de «Mostrar siempre y en todo momento todos los iconos en el área de notificación».

Selecciona la pestañita Procesos, entonces toca con el botón derecho del mouse sobre Google plus Google chrome; y toca la opción Finalizar tarea. Efectúa el próximo trámite para inhabilitar la función de esconder barra de tareas. El “inconveniente” de hacerlo desde allí es que cuando pulsamos sobre entre las opciones el menú se cierra. O sea, nos permite esconder o mostrar una barra de herramientas en un momento dado, pero si vamos a organizar y administrar varias, es incómodo, pues deberíamos abrirlo repetidas veces. Seleccione la opción «Mostrar la barra de tareas» para deshabilitarla. Es posible esconder la barra de tareas de Windows diez para liberar espacio en la pantalla de su PC y mejorar la experiencia de usuario.

Reinicia El Equipo

Sin embargo, varios individuos han comprobado que no esta no se oculta y permanece visible. Esto puede ser debido a problemas con el Explorador de Windows, a alguna de las aplicaciones instaladas o su sistema de notificación. La barra de tareas es un factor gráfico que está que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla y en ella se encuentran reflejada las aplicaciones que se encuentran activas en el sistema. En ella podemos encontrar elementos como el botón de comienzo, la barra de búsqueda, las aplicaciones ancladas, los programas activos, las alertas de red y del sistema, así como el reloj. Windows tiene una herramienta que es un solucionador de problemas del menú inicio.

la barra de tareas no se oculta

Sin embargo, hay clientes que eligen tener una vista completa del escritorio, manteniendo la barra esconde, y que esta unicamente se muestre al pasar el ratón por la parte de abajo de la pantalla. En este momento, necesitas inhabilitar la casilla que tiene dentro la función de Ocultar automáticamente la barra de tareas. Los cambios se efectúan al instante; y debería aparecerte la barra de tareas en ese instante en que desactivaste la opción de esconder. Salir del modo pantalla completa debería haber solucionado el problema de la barra de tareas que no se muestra. Pero, si la barra de tareas aun se esconde; pudiera ser gracias a que la función de esconder barra de tareas esté activada en la configuración del S.O. Windows.

La barra de herramientas es uno de los elementos de Windows que más vamos a usar. Por eso, es recomendable que sepamos de qué forma personalizarla, por el hecho de que dependiendo del uso que demos al equipo, puede haber botones o menús que no usemos o que nos sean más útiles con otro accionar. Caso de que deseamos que vuelva a aparecer solo deberemos pasar el cursor por la región inferior del escritorio para que vuelva a ser aparente. En otras ocasiones es exactamente el mismo usuario al que le molesta tenerla continuamente aparente y decida ocultarla a la visión de manera automática.

Para ocultar la barra de tareas, sencillamente presione la tecla Windows + el número de su teclado. Aun puede ver las escalas de la barra de tareas mudando de la visión normal/grande escogiendo la opción opción alternativa Pinesco corto. Una vez hecho esto, presione la tecla Windows + el número 2 y la barra de tareas se ocultará. Muchos son los usuarios que tienen activa la función que esconde la barra de tareas para tener una vista completa del escritorio y sólo se expone cuando pasamos el ratón por la región inferior de la pantalla. Simplemente clickear derecho en la barra de tareas sería una decisión obvia, pero en este caso, tendrás que entrar al Panel de control y clickear en “Barra de tareas y Navegación”.

Paso 2: Esconder La Barra De Tareas

Hecho esto, hacemos clic en el botón de «Reiniciar», ubicado en la parte de abajo derecha de la pantalla. Para finalizar, al terminar de reiniciar verificamos si esto solventa el inconveniente y la barra regresa a ocultarse adecuadamente. Este inconveniente puede deberse por un funcionamiento anormal del Explorador de Windows, que el responsable de gestionar todas las tareas y notificaciones del sistema. Es por este motivo por lo que se hace cargo de controlar la barra de manera que da al usuario actualizaciones y alertas. Para procurar solventarlo tenemos la posibilidad de probar a reiniciar el Explorador desde el Gestor de tareas. Una vez efectuada esta acción, la barra debería ocultarse automáticamente.

Si seguimos manteniendo el problema que nos impide poder esconder la barra de tareas, también tenemos la posibilidad de intentar solventarlo desactivando las notificaciones de las apps. Esto es algo que debemos de llevar a cabo desde el apartado de «Configuración», al que accedemos a través de el atajo «Windows + I». Ocultar la barra de tareas forma parte una de las opciones de configuración que da Windows 10 y Windows 11. Pese a que es una función que no debería presentar ningún problema, la verdad es que hay ocasiones donde puede fallar y nos hallemos que no podamos esconderla.