Dónde Encontrar Los Fondos De Pantalla Y Temas De Windows

Además de la Microsoft Store o Tienda de Microsoft, existen otras webs donde tenemos la posibilidad de bajar temas para Windows 10, eso sí, no son oficiales. En consecuencia, si bien no deberíamos encontrar problemas, cualquier fallo que nos provoque en el sistema, va a ser responsabilidad nuestra. Este parche o aplicación una vez instalada nos permitirá emplear temas en Windows diez hechos por terceros para hacer el aspecto de nuestro S.O. un tanto más única. En la situacion de este tema la carpeta tendrá varias subcarpetas para las diferentes ediciones de actualizaciones de Windows 10. Aprieta a la que se sea correcto a tu actualización de hoy, por poner un ejemplo Creators Update y vas a encontrar todo lo que necesitas, tanto los ficheros .theme para modificar el tema como una carpeta arc-neutral con el material gráfico. En la nueva ventana que hace aparición, si nos fijamos en la parte izquierda de la misma, vemos que hay una alternativa llamada Fondo, donde pinchamos.

Si navegamos por la página veremos una descripción, su puntuación, opiniones y los requisitos necesarios para instalarlo. En el momento en que pulsamos sobre uno de los temas disponibles, automáticamente se cambiará el aspecto de tu sistema, tanto su fondo, como sonidos, colores y ventanas. Una vez lo poseas ahí, ya solo tendrás que realizar doble clic en el archivo .theme que desees, así como haces con el resto de programas, para que se cargue en tu sistema. Es una forma muy simple y sencilla de instalar los temas de las web de terceros que te mencionamos líneas más arriba.

Acelerar La Vista Previa De Ventanas En Windows Diez

Verás que hay un apartado que indica «Cambiar temas» y una serie de temas si ya los has descargado previamente. Una vez lo tengas, vas a poder buscar más desde la tienda de Microsoft donde encontrarás gratuitos o de pago. Por último sólo debemos aplicar el tema que terminamos de disponer para ver el resultado, para ello vamos aPanel de control\\Fachada y personalización\\Personalizacióny hacemos clic sobre él. Una vez descargado y también instalado reiniciamos el ordenador y al regresar a empezarlo ya nos encontramos listos para comenzar a disponer temas. Si has perdido el indicio de esta carpeta en la Configuración de Windows, aquí te exponemos de qué forma recuperarla.

donde se guardan los temas en windows 10

Desde ahí mismo vamos a poder seleccionar la opción de Utilizar el tema, si bien también lo tenemos la posibilidad de hacer desde la página de Configuración del sistema. Con la publicación de Windows diez, Microsoft trató de prestar una exclusiva versión considerablemente más moderna y completa, en lo que ha funcionalidades tiene relación, de su S.O.. Su fachada nos puede agradar más o menos, pero lo cierto es que lo esencial es todo aquello que nos ofrece en en lo que a ocupación, soporte, compatibilidades, seguridad y rendimiento se refiere. En el aspecto visual, la verdad es que la solución es bastante sencilla, en tanto que podemos disponer nuevos temas que le den una fachada más a nuestro gusto.

Por tanto, caso de que quieras hallar estos fondos de pantalla de forma local, les vamos a mostrar cómo llevarlo a cabo. Y es que se puede ofrecer el caso de que, gracias a su atrayente, queramos utilizarlos en otros dispositivos o interfaces, o sencillamente hacer una imagen de fondo permanente. Resulta obvio que para todo ello primero requerimos saber dónde conseguir estos fondos de pantalla. Y es que, aunque parezca algo simple, Microsoft los oculta mucho más de lo que se podría pensar en un principio. Para descargar alguno que nos agrade solamente tendremos que apretar sobre su imagen o título y nos aparecerán las opciones pare descargarlo.

Usando El Menú Contextual

Si quieres regresar a usar las imágenes predeterminadas, aquí te mostramos de qué forma localizarlas y utilizarlas. En todo caso, se nos va a abrir una ventana con las opciones de personalización que contamos a nuestra disposición. Ahora si disponemos de un tema que hayamos descargado es el momento de copiarlo a la carpeta del sistema en la que se guardan todos los temas con sus ficheros precisos. Accediendo en el link vas a ir a DeviantArt, donde en la parte superior derecha vas a ver el botón Download. Al llevarlo a cabo te va a llevar a una pantalla como la que ves arriba, en la que se te mostrarán los datos del tema, su nota, los fondos de pantalla que contiene y los dispositivos con los que funciona. Y hoy te vamos a instruir exactamente cómo cambiar tu tema de Windows 10 y de dónde te puedes bajar estos temas.

Ahí vamos a encontrar en la sección Cambiar tema, todos los temas que vienen predeterminado con el sistema y todos y cada uno de los que hayamos ido descargando de la tienda oficial. Es suficiente con clickear sobre el tema que queremos aplicar y en unos momentos veremos de qué manera el aspecto, colores y algunos efectos y transparencias se cambian y hacen que nuestro sistema sea considerablemente más atrayente. Windows te solicitará permiso para desplazar a esa carpeta los ficheros, y una vez lo hagas debería verse como en la atrapa.

Normalmente, en el momento en que descargamos un tema para Windows 10, lo que pasa es lo mismo que en el momento en que descargamos algún otro archivo de Internet, automáticamente se nos guardará un fichero en nuestro disco duro. No obstante, para comprender si es compatible o no con el entorno de Microsoft, debemos fijarnos en la extensión del mismo. En este caso, para hacer una instalación rápida y simple el fichero deberá ser del tipo deskthemepack. De igual forma, a través del buscador vas a poder hallar temas muy específicos, por servirnos de un ejemplo, de gatitos, bosques o de peces en el mar. Otra de las ventajas de este portal es que lograras filtrar los temas por su resolución. Esto es, podrás escoger temas de Chrome de 1920 x 1080, o de 1366 x 768 entre otros.

donde se guardan los temas en windows 10

Para entrar a este apartado debemos continuar la ruta Configuración/Personalización/Temas, o tecleando de forma directa en la barra de búsqueda del menú de inicio «Temas», que nos llevará de manera directa donde queremos. Como en la mayoría de los Windows, se puede hacer temas personalizados como en Windows diez, que lleva un proceso bastante fácil. En el momento en que creamos un tema, se almacena en la carpeta Datos de la app, como un fichero .theme. En consecuencia, si eliminamos un fichero .theme, se eliminará el tema de tu sistema y por el momento no aparecerá en Temas en la configuración de la aplicación. Para instalar un tema en Windows 10 que conseguimos fuera de la Microsoft Store debemos comprender que a fin de que su instalación sea sencilla han de ser compatibles con Windows 10. Así mismo, no será preciso echar mano de apps de otros para su instalación.

Fuera De La Microsoft Store

De esta manera, a partir de este instante, la misma nos va a acompañar en todo instante en el escritorio del sistema, hasta el momento en que nos decantemos por alguna otra. Os decimos esto por el hecho de que este es un proceso que tenemos la posibilidad de reiterar en el tiempo tantas veces como deseemos. De entre los elementos en este sentido de los que acostumbramos a conseguir forma mucho más habitual, es de los temas y fondos de pantalla que integramos en el sistema. En verdad, nuestro Windows viene con un conjunto de fondos de pantalla integrados a fin de que tengamos la posibilidad cambiarlos de forma regular. Estos se componen de un conjunto de atractivas imágenes que se instalan en nuestro disco duro al lado del propio sistema operativo de los de Redmond.

A continuación, vamos a enseñar dónde bajar temas oficiales para Windows 10. Esto va a abrir de forma ya establecida el apartado de opciones Fondo, donde puedes escoger el fondo de pantalla de Windows. Lo que nos interesa está en otra pestaña, así que haz click en Temas, en la barra del costado. Peor aún, Windows no recordará dónde se almacenaron los archivos de fondo de pantalla predeterminados en el momento en que haces click en “Investigar”.