\’doctor En Los Alpes\’: Todo Sobre Las Temporadas De La Serie

Un rastreo de su día a día dentro de las paredes de la clínica y con la dedicación a sus pacientes pero también cómo son sus vidas personales, qué sucede en el momento en que cruzan la puerta. Dos neurocirujanos, una intensivista y una ginecóloga son los protagonistas y “objetos de estudio” de este documental que podemos ver en Netflix con unos 50 minutos por episodio. The Knick es una serie con 2 temporadas que nos comenta la vida en un hospital de Nueva York pero no en la actualidad sino más bien a principios del siglo XX. No estamos, al revés que en muchas otras series de médicos, ante una sala de emergencias furiosa y llena de cables sino la historia se desarrolla a medida que van avanzando las innovaciones científicas. Eso sí, al igual que en otra, las relaciones entre el equipo médico también es parte de la trama aunque con menor importancia que la medicina. Las series coreanas pertenecen a los grandes éxitos mundiales de Netflix, rivalidad directa de las tradicionales telenovelas.

No es como tal una serie sobre médicos y sobre medicina sino que hablamos de una serie sobre un centro psiquiátrico construída por Albert Espinosa, constructor asimismo de Pulseras Rojas o de Planta cuarta. Estos siete capítulos de media hora en Movistar tienen la posibilidad de verse en solo una tarde y sigan a un conjunto de jóvenes, de niños que viven en un centro siquiátrico. Pero deciden huír y aprovechar al límite su vida fuera del encierro, de la medicación. Espinosa nos enseña esta serie de superación y de amistad, de independencia y de ponerse en su sitio. Empatía y adolescencia en una apuesta para poder ver en pocas horas si buscas algo diferente y con la esencia de Pulseras rojas. En Disney+ podemos ver una de las otra de las series de médicos de los últimos tiempos, The Resident.

Hans Sigl

Cada fin de semana, la ficción rebasaba el quinientos mil de seguidores –y de esta manera sigue–, cifra que animó a la cadena a seguir comprando nuevas entregas. Con mucho más de 130 episodios grabados, esta historia que cuenta millones de entusiastas en toda Europa, se estrenó en febrero de 2008 y en este momento prepara su temporada número 15. RascaNo comprendo por qué razón ponen un horario tan bien bien difícil para una serie que debía estar en prime time. No es tanto una serie sobre médicos sino una serie reportaje muy diferente a otras de esta lista como The Good Doctor, New Amsterdam o Anatomía de Grey. Hablamos de un documental de nueve episodios estrenado en 2020 y que prosigue a cuatro médicos del hospital histórico Lenox Hill de Nueva York.

doctor en los alpes temporada 13 capitulo 15

Cuando tuvo un día difícil, aun trágico, Martin es capaz de reírse e irse a tomar una cerveza con su amigo Alexander una vez acaba su día. Además de esto, Martin se relaciona tanto en la familia como en el trabajo con Alexander con cuya mujer, Vera, se lleva realmente bien. Con los años ha dejado de ser un lobo solitario bastante testarudo para convertirse en un muy buen jugador en grupo.

Llega El Momento Más Agridulce Para El Doctor Martin

Código Negro es una serie médica donde la medicina es lo importante, como no podía ser de otro modo. Una serie que se desarrolla en la planta de Emergencias de un hospital en Los Ángeles, el Angels Memorial Hospital. En el momento en que se colapsa, en hora punta, se activa el “código negro” por la enorme afluencia de pacientes a los que atender. La salón está prácticamente superada en todos y cada momento y las ocasiones que viven los protagonistas rozan el caos o, al menos, el agobio.

Ellos, los médicos encargados de hacer en frente de todo lo que llega, deberán convivir con sus dudas y su inexperiencia, con sus fallos. Una serie francesa excepcional que podemos consultar en Netflix y que nos mete de lleno en la vida de un hospital separándonos de dramas sin importancia o de las relaciones entre los compañeros que son comunes en otras afines. Entre los grandes clásicos entre las series de medicina de todos los tiempos es Emergencias. Una serie con más de 300 episodios que asimismo vimos en España y que fue un éxito en los noventa y a inicios de los 2000 adjuntado con Hospital Central.

doctor en los alpes temporada 13 capitulo 15

Maniac va directamente a abordar todo tipo de temas sobre la mente, la patología mental, las fantasías o la utilización de sicotrópicos y una relación entre personajes que provoca que sea una serie completamente distinta a las de esta lista pero bien interesante. Megan Hunt es patóloga forense de la Policía de Filadelfia y personaje principal de esta serie que podemos ver en Disney+ con tres temporadas libres. Hunt trata de poner solución a sus problemas personales pero también debe enfrentarse a todos y cada uno de los casos que la rodean y hallar capturar a los criminales a fin de que las víctimas se sientan en paz. Una serie policiaca enfocada desde el criterio forense en el que seguiremos todos y cada uno de los casos en capítulos de unos 45 minutos en conjunto. Solicitud médica es una serie de no ficción que aborda casos reales de personas que buscan solución a determinados problemas médicos. Una serie original de Netflix con doce capítulos independientes en los que doctores de distintos campos y especialidades dan consejos profesionales, desmontan mitos médicos o evaluan toda clase de tratamientos con pacientes que lo precisan.

Tiempos De Guerra

Está libre en Filmin y nos transporta hasta el hospital mucho más popular del siglo XIX. En el Berlín de 1888 vive Ida, una joven sin dinero que ha de ser operada de urgencias pero no puede costear el tratamiento. Para pagarlo comenzará a trabajar en el hospital como socorrer de enfermería y conocerá entre esas paredes a algunos de los médicos mucho más importantes de la época. Tiempos de Guerra es una serie española de Bambú Producciones donde no viviremos las historias en un tradicional hospital sino de un hospital de campaña en la guerra del Rif. Un grupo de enfermeras llega a la zona para cuidar de los soldados españoles heridos en todas y cada una las zonas de enfrentamiento.

Interpretada por George Clooney, Noah Wyle, Laura Innes y otras caras conocidas. Es una serie que prosigue la vida cotidiana del equipo de médicos, enfermeras y administrativos del Servicio de Urgencias del Hospital General de Chicago. Entre los enormes clásicos de siempre es “Doctor en Alaska” y desde 2023 tenemos la posibilidad de disfrutar de la serie, de nuevo, en Filmin.

El doctor Martin Gruber abandona Nueva York y vuelve a su pequeño pueblo natal en los Alpes austriacos. Allí, además de llevar a cabo frente a los errores que cometió en el pasado y reencontrarse con su familia, le aguardan emocionantes desafíos médicos. Series que han sido un éxito en los últimos diez años en este país, como Pulseras rojas, y otros estrenos recientes como Mamás en Mediaset. Es verdad que la serie se fundamentaba en una secuencia de novelas, sin embargo, desde 2007 lo único que sigue es el nombre de un doctor que lleva una consulta en los Alpes.

Y Hospital Playlist es una de ellas, de las que podemos consultar en la plataforma de uso contínuo. Una serie de medicina al uso que sigue a cinco médicos en su día a día, a sus pacientes, su rutina. Cinco amigos que coincidieron en la facultad y ahora vuelven a rencontrarse para incorporarse a trabajar juntos tras años. Episodios largos de unos 80 o 90 minutos en el que vamos a ir siguiendo la rutina de los protagonistas de esta serie.

Él es un médico que acaba de regresar de Estados Unidos y ejercerá en un pequeño pueblo de Asturias, con una vida muy distinta a la que llevaba antes de atravesar el charco y con su idea de ser cirujano frustrada por su alergia a la sangre. Cinco temporadas de una serie que duró en antena desde 2009 a 2011 y que pudimos verla en Antena 3 con individuos como Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke, María Esteve, Gorka Otxoa o Manuela Velasco. Hoy podemos volver a verla en Atresplayer pero solo si tienes una cuenta Premium de la plataforma.