El primero en el que nos debemos fijar es en el llamado _TestRights.cmd. Os mencionamos esto por el hecho de que en primer lugar lo que debemos llevar a cabo es pinchar en exactamente el mismo con el botón derecho del ratón a fin de que se muestre el menú contextual. Entonces escogemos la opción de Ejecutar como administrador para poner en marcar el archivo CMD. Con este programa podíamos transformar el PC en un terminado equipo de música.
De esta manera y con bastante esfuerzo, el SDK puede utilizarse para hacer plug-ins y extensiones para el desaparecido Windows Media Center, lo que provoca que el código sea mucho más útil para nostálgicos que para una herramienta real. Al tiempo hoy en día hay múltiples ediciones personalizadas libres de este software creadas por programadores independientes, si bien como afirmamos, también están las alternativas recientes como Kodi o Plex. Además hay programas tanto gratis como de pago, o de modalidad mixta, lo que sigue incrementando la disponibilidad del programa y que de esta forma logre amoldarse a las pretensiones de cada uno de ellos. Como su nombre señala, se trata de unreproductor de DVD, sencillo y sin nada que le haga resaltar.
Vlc Media Player 64-bit
Si aún mantienes versiones anteriores de S.O. como Windows 7 o 8.1 podrás continuar usando Windows Media Center, aunque esto no es muy probable pues tu ordenador va a tener unos años y seguramente no te dure toda la vida. Además, como Microsoft no da soporte, es muy inseguro mantenerlas. Puedes hacerlo si tienes una licencia de estas versiones y lo instalas en otro equipo, aunque indudablemente desearás tener una versión mucho más reciente que cuente con todo el soporte de Microsoft como Windows 10 o 11. Por esa razón, te mencionamos qué tienes que realizar en un caso así. Esto dará paso a una ventana del símbolo del sistema que se va a abrir por sí sola y ejecutará unas órdenes durante unos segundos.
Busque el fichero situado en la carpeta SonyTemp en la unidad C de su pc. El portal donde hallarás todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales. Si tienes información de changelog puedes enviarla con nosotros, ¡nos agradaría escucharla! Indudablemente varios de nosotros recordaréis que el bajo uso de la aplicación en su momento y tras la aparición de muchas otras alternativas, condujo a la parada de su avance tras la publicación de Windows 7. Tras tomar esta determinación, tan sólo podíamos conseguir Windows Media Center como un complemento de pago en Windows 8 y 8.1, en tanto que por el momento no es oficialmente coincidente con el sistema operativo de Windows diez. Además de disponer Windows Media Center, este programa instala en Windows 10 y Windows 11 el polémico reproductor de DVD del que hemos hablado antes.
Paso #2: Instala Windows Media Center
Muchos mandos de control a distancia tienen dentro un botón de Media Center, que permiten controlar Windows Media Center de manera cómoda sentados en el sofá. Su interfaz a fullscreen y los iconos enormes y claros lo hacían perfecto para usar el PC conectado a un televisor. En verdad varios desarrolladores llegaron a fabricar PCs de sobremesa con Windows Media Center que viene dentro y un mando para controlarlos. A Windows 7 cada vez le queda el menor tiempo de vida, ya que Microsoft dejará de dar soporte a este S.O. desde el 14 de enero del 2020. De todas formas, si bien todavía falta prácticamente un año para que llegue ese instante, la compañía ha comenzado a llevar a cabo movimientos que quizás no agraden a muchos clientes.
Puedes sacarle el máximo rendimiento conectándolo a un televisor de alta definición con un mando multimedia que te deje controlar todo desde el sofá. Asimismo puedes conectarlo a un monitor estándar o llevar a cabo uso contínuo con la red doméstica a un dispositivo Extender. En todo caso, con este podrás ver, grabar y parar televisión en directo, ver presentaciones de fotos y reproducir las canciones de tu biblioteca de música, algún CD o DVD. Meses atrás analizábamos la versión 3.0 de VLC, un reproductor multimedia que prosigue progresando. Además de dejarnos reproducir toda clase de archivos de música o vídeo, desde su última actualización ofrece soporte para Chromecast. Por supuesto, hablamos de un programa ahora muy antiguo y sin soporte, con lo que a menudo no va a merecer la pena instalarlo en el pc.
Instalarlo
Verás el avance de la instalación en una ventana del símbolo del sistema. No cierres la ventana hasta que te se muestre el mensaje «Presione cualquier tecla para salir». Simplemente haz clic en el enlace de “bajar a través del navegador” en la página web de descarga.
Tiene una plataforma de trabajo muy básica donde veremos el menú del DVD, en el momento en que lo introduzcamos al ordenador, y desde el que vamos a poder ver el contenido. Lo único bueno que tiene este programa es que no vamos a tener problemas con el DRM. Se actualiza con mucha frecuencia, tiene una enorme red social y proporciona una gran cantidad de elecciones. Podrás emplearlo como reproductor para poder ver los contenidos que necesitas.
All-in-one Media Player
Si te hallas con algún inconveniente, mira archivo Workarounds.txt por el hecho de que tiene información sobre los inconvenientes que se han encontrado otros individuos y la manera de solventarlos. Te vas a encontrar con bastante contenido interesante, por lo que es muy probable que encuentres allí las respuestas a tus inquietudes. Muy completo reproductor multimedia construido en XUL y JavaScript. Básicamente se trata de una plataforma de trabajo concebida para visionar fotografías, vídeos, y música al conectar el PC a un televisor.
Y sucede que este cambio perjudica tanto a los clientes de Windows Media Center (en Windows 7, 8 y 8.1) y a los clientes de Windows Media Player en Windows 7. De todas formas, este reproductor no sufrirá cambios en Windows 8.1 y Windows diez. Ingresa a toda la información, mantén el producto actualizado y diviértete con promociones pasmantes. Utilice este programa con corrección de acuerdo con los procedimientos.