De Qué Forma Ver Movistar Plus+ En El Móvil O La Tablet: Así Puedes Activarlo

Te solicitamos disculpas por la demora que acarrea la solución a tu solicitud. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por consiguiente traslada las consultas y/o inconvenientes como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Poneos las pilas y trabajar en la solución con urgencia por el hecho de que tenéis medios y elementos para hacerlo. Tu departamento de Tecnología y vuestro departamento de Márquetin actúan de forma despótica perjudicando al usuario. La displicencia y desinterés que demostráis hacia vuestros Clientes del servicio solo me transporta a optar por denunciar a Movistar ante Consumo y divulgar en los medios este caso.

no puedo ver movistar plus en mi tablet

Sentimos las afecciones ocasionadas y en relación tengamos información sobre el ingreso a tablet y actualizaciones lo comunicaremos. Por favor les solicitaría que estudiaseis el fallo lo antes posible y nos dieseis alguna solución satisfactoria, viajo mucho y la tablet me sostenía unida a vuestros contenidos. Crei que me lo habían arreglado (o se solucionó solo, ya que un día probe y funcionaba pero solo un día). Llevo sin poder entrar a los contenidos desde hace mas de una semana. En la Red social trasladamos las incidencias técnicas y, como te señalamos, hoy en día se trabaja en la actualización para Android inferior a 8, por lo que es posible que puedas acceder cuando esté libre.

Lamentamos no poder guiarte desde la comunidad. El servicio está andando correctamente, tal como nos han correcto en la consulta que hemos efectuado, la incidencia puede deberse al dispositivo y en este caso, no podemos guiarte. ¿Te funciona apropiadamente en otros gadgets?

No Puedo Ver Movistar + Plus En Mi Tablet

Es ya la 3 vez que me llamáis y al explicar el problema ,” voy a hacer unas comprobaciones” y casual y enigmáticamente se corta. Llevo mas de un mes sin poder emplear el servicio, pero pagando religiosamente. Entre las ventajas es poder ver tu factura enConsulta Factura en línea.

La aplicacion se abre, incluyo los datos de usuario y contraseña y se queda en la página de Bienvenido, entrando, Validando datos de ingreso. Desde hace 2 meses aproximadamente no puedo entrar a Movistar Plus, desde tablet samsung S2 con Android 7.0. Ha funcionado de manera perfecta hasta antes del verano, he desinstalado la aplicación varias veces, la he vuelto a insatalar, y nada.

No Puedo Acceder A Movistar Agregado Desde Tablet

Me dirige a una conversación de un chat, no a un botón que me deje desvincularlos. Y se queda validando los datos más de media hora hasta el momento en que desconecto. Te recomendamos que realices apagado de enrutador a lo largo de diez minutos y vuelvas a prender, borrado de cachés de los navegadores y DNS, apagado de gadgets y desinstalación de aplicación.

Bien, pues mover el mensaje previo que les he enviado a un GERENTE o un JEFE del departamento pertinente, por el hecho de que las resoluciones inusuales no las toman los colaboradores. Yo dependo de la tablet para lograr gozar de Movistar+ con lo que no acepto esta solución y les solicito que me solventen la incidencia de inmediato. Está vinculada pero yo veo “Validando datos de acceso” y una rueda girando.

En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo. Si posas el cursor sobre la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás mandar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de exactamente los mismos. Accedo a la programación de “Goza sin registrarte” pero cuando me identifico no paso de la pantalla en negro que afirma Bienvenido/Accediendo/Validando datos de ingreso. Al igual que a todos los otros usuarios de la store, al abrir la aplicación se queda en la página de inicio cargando. Con una versión previo de la aplicación, la 6.0.8, llega a abrir pero no carga el contenido. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se emplea primordialmente para lograr que el lugar funcione como se espera.

no puedo ver movistar plus en mi tablet

Nos mantenemos esperando de la gestiones en curso por parte de el área encargada para solucionar la incidencia de ingreso. Nos sostenemos pendiente de la actualización para entrar a Movistar+ gadgets, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. La resolución de los trámites o gestiones no competen a este sistema de atención, sino más bien al departamento solicitado de dar contestación. NO acepto la contestación ni la NO resolución de la incidencia, entre otras cosas porque no soy el único Cliente que ha dejado de ver Movistar+ en un dispositivo. En cambio consultando los dispositivos vinculados, ahora aparecen el móvil y la TABLET . Desliga tus gadgets mediante este enlace y vuelve a procurar ingresar en los dispositivos damnificados con usuario y contraseña.

¿Qué Es Lo Que Significa Desvío De Llamadas Condicional Habilitado En Mi Móvil?

Continuamos pendientes de contestación por parte del área encargada. Movemos de nuevo la incidencia al área responsable. En relación tengamos mucho más información, te la movemos.

La App De Movistar No Funciona En Tablet Samsung

Te damos la bienvenida a la Red social de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. Me llamó una compañera que me dijo, basicamente, que el problema era … En verdad pasó la incidencia a unos tecnicos para venir a mi casa. Creo que no habeis comprendido nada, o no habeis conocido pasar el problema.