Por otra parte, se puede destacar el caso particular de las laptops cuyo teclado es sólido. Para estas computadoras, probablemente se tenga que conjuntar la tecla de impresión de pantalla junto con otra en particular. Las computadoras de todas y cada una de las marcas tiene unos accesos directos en el teclado que poseen varias funcionalidades que pueden ser de herramienta para el usuario. Una de ellas es la del screenshot, el cual se puede realizar de manera rápida por medio de la tecla de impresión de pantalla. Escoja el modo perfecto o, en Windows anteriores, la flecha situada junto al botón «Nuevo».
Si tienes activada tu tiene OneDrive, te llegará un aviso de que la captura ha sido guardada en la nube. En otra sección tienes mucho más detallado el vínculo entre OneDrive y la tecla. Puedes emplear la mítica tecla Impr Pant, recurrir a OneDrive o evaluar la rediseñada herramienta de Recortes de Windows 11. El HP Envy x360 está equipado con una función integrada que atrapa toda la pantalla.
Una vez abras la app Recorte y boceto, vas a poder escribir y dibujar sobre la captura de pantalla para lograr realizar notas o señalar algo importante dentro de la captura. La herramienta asimismo tiene la opción Nuevo que te regresa a abrir la opción de tomar captura de pantalla, y asimismo hay una opción de abrir para editar cualquier otra con la herramienta. En esta doble captura puedes observar las diferencias en el momento de llevar a cabo clips rectangulares y de manera libre.
Windows + Alt + Impt
No obstante, hay veces en las que queremos guardar esa atrapa de pantalla sin tener que pasar por programas como Paint para pegar la captura y guardarla de manera manual. Para esas ocasiones está este atajo de teclado. Indudablemente la manera más habitual de realizar una atrapa de pantalla y la que todo el mundo conoce. Este método de tomar screenshots es muy simple de utilizar.
Una vez ahí, usáis la opción \’\’copiar\’\’ (Ctrl+v) y listo, ahora podéis almacenar la captura de pantalla. La herramienta de recortes también se puede invocar a través de la combinación de teclas Windows + Mayus + S. Así, una vez pulsada la combinación, vamos a tener la oportunidad de cortar una porción de pantalla inmediatamente, y de la forma que nosotros queramos. Al haber pulsado esta tecla, Windows guardará en el portapapeles una captura de fullscreen de nuestra pantalla. Si poseemos varios monitores, va a hacer una atrapa en la que aparecerán todas y cada una nuestras pantallas.
Cómo Hacer Que Las Screenshots Se Guarden En El Escritorio
Si andas ejecutando Mac, mantén presionada la tecla «command» y presiona «shift». Para hacer una captura de pantalla en tu HP Windows 10, aprieta la tecla PrtScn de tu teclado. Esto guardará la captura de pantalla en tu portapapeles, y podrás pegarla en cualquier programa. Para hacer una atrapa de pantalla, pulse el botón PrtScn de su teclado.
La imagen se guarda automáticamente en tu ordenador. En el menú horizontal superior, busca la pestaña Insertar y después haz click en Grabación de pantalla. Tan rápido como presiones el botón de grabación circular, se volverá cuadrado; significa que la game bar en este momento está grabando.
El botón Imprimir pantalla se encuentra en la parte superior derecha del teclado. Con eso, abrimos el software, y lo único que hay que hacer es escoger la opción \’\’Comenzar grabación\’\’. Es algo realmente útil para escoger algunas zonas y guardarlas en el portapapeles, de esta forma tenemos la posibilidad de incrustarlas sin la necesidad de recortar en cualquier archivo de forma muy sencilla. Eso sí, por suerte hay otros métodos para capturar pantalla en Windows, considerablemente más rápidos y polivalentes. El screenshot lo puedes almacenar en PNG, GIF, JPEG o HTML, además de copiarlo o enviarlo a alguna persona por e-mail. En todo caso, en el momento en que ahora hayas terminado el procedimiento, la atrapa se descargará de manera automática en notebook.
Ahora, puedes usar un programa de edición de imágenes como Photoshop o Paint para recortar la una parte de la pantalla que quieras compartir. Si lo hacemos, Windows nos va a abrir la herramienta de recortes de la que hablamos antes, logrando almacenar la atrapa o editarla a nuestro antojo. Tal y como ocurre en Windows 10, Microsoft ha integrado varias maneras de realizar screenshots mediante la última versión de su S.O.. La forma más simple de tomar una atrapa de pantalla en Windows diez es apretar el botón «Imprimir pantalla». Ahora, puede pegar la captura de pantalla en cualquier programa que desee, como Microsoft Paint o Photoshop. Para tomar una captura de pantalla en un HP Envy, tendrá que apretar el botón «Imprimir pantalla» en su teclado.
Parte 2: Otras Maneras De Realizar Screencast En Una PC Portátil Hp
Igual que sucede en el momento en que utilizamos \’\’Imprimir pantalla\’\’, debemos pegar la atrapa en un editor coincidente tanto para insertarla como para guardarla en el formato que queramos. Entonces haz click y arrastra el cursor mediante tu pantalla a fin de que elijas la zona donde quieres que se tome el screenshot. Entonces una atrapa será tomada velozmente y después copiada al portapapeles. Recuerda que siempre y en todo momento se puede pegar esta imagen en el lugar que desees.
Cómo Remapear Impr Pant Para Utilizar Esta Función
Cuando conseguido el resultado buscado, puedes salvar la atrapa cambiada clicando en el icono del disquete. Haz click en el icono de la app OneDrive que habría de estar en la parte derecha de tu barra de tareas. OneDrive es el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft. Ten en cuenta que, en el instante en el que leas este tutorial, es posible que Windows 11 se haya actualizado con mucho más métodos, o que incluso haya cambiado los aquí detallados. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lleve a cabo click en el botón «Comienzo» en la esquina inferior izquierda de la pantalla.