Por consiguiente, es mejor que hagas una backup de tus datos antes de emplear este método. Prosigue los siguientes pasos para resolver el inconveniente de “Windows diez se congela en la interfaz de arranque”. Un display negra en Windows diez es ocasionada por un problema del sistema de Windows o un problema de hardwares. Si hay un inconveniente con el sistema de Windows, por norma general hay que a componentes como la incompatibilidad del controlador de la tarjeta gráfica, el intoxicación de la computadora y la configuración del sistema. Si el hardware causa la pantalla negra, normalmente es una mala pista del disco duro o hay un inconveniente con la memoria.
En un caso así, puede guiarte el modo a prueba de fallos para iniciar Windows solo con determinados elementos, y de esta forma descartar que sean los que fallan. Debes entrar en las funcionalidades de comienzo de Windows y seleccionar Arreglar inconvenientes. Para esto mantén pulsado Mayúscula mientras haces clic en Reiniciar, o trata de arrancar Windows tres veces sin éxito. Comunmente reinicias tu computadora después de actualizar cualquier programa, conque presiona “Ctrl” + “Alt” + “Del” si muestra un display negra.
Qué Realizar Cuando Windows 10 No Comienza: 15 Soluciones Para Los Problemas Más Habituales
Si sigue dando problemas, puede que necesites buscar otro controlador para tu sistema, o que el inconveniente sea otro. Si lo simple no marcha, como reiniciar el ordenador o comprobar los cables, hay otros consejos que podemos proseguir para comprender qué ocurre o para intentar solucionarlo. La solución pasa por conocer la página web del desarrollador de la tarjeta y bajar el programa de configuración de la tarjeta. Antes de instalarlo de nuevo, debemos eliminar la app que disponemos instalada en el equipo para así eliminar cualquier rastro del equipo.
Bueno, puede sonar sorprendente, pero la pantalla negra de Windows 10 después de comenzar sesión es un inconveniente bastante común que enfrentan muchos. En la mayoría de las situaciones, sucede debido a un inconveniente relacionado con el programa o el controlador de pantalla. Los clientes a menudo se quejan de que después de iniciar sesión en su PC con Windows 10, obtienen una pantalla negra en vez de la pantalla habitual. No hace falta decir que conseguir la pantalla negra tras iniciar sesión puede ser una situación dificultosa. Procedamos y aprendamos cómo solucionar este problema de pantalla negra después de comenzar sesión en Windows de diferentes formas.
Si Ves Puntos Giratorios En Una Pantalla Negra
Si no es, vuelve a configurarlo de forma manual en el próximo arranque del equipo, con lo que no vas a deber preocuparte de llevarlo a cabo en ese momento. En caso de que tu pantalla se prenda pero la aplicación aún no funcione ni le deje cambiar a otras aplicación o programe, deberás procurar cerrar dicho programa haciendo uso del gestor de tareas. Por último, caso de que el gestor de tareas no logre abrirse, la única opción que queda será el cierre forzado de Windows diez sosteniendo pulsado el botón de apagado de tu ordenador. Los S.O. de Microsoft no se ha caracterizado por estar exentos de fallos y problemas y Windows 10 no es una salvedad.
Para ello simplemente se tienen que apretar las teclas Control + Mayúscula + Escape. Automáticamente se va a abrir el administrador de tareas donde se marchan a enseñar todos los procesos que se están ejecutando tal como los principales programas que se tienen activos en ese instante. En Modo seguro, haga clic con el botón derecho en el icono de Windows y seleccione Gestor de dispositivos.
¿cuál Es La Causa Por La Cual La Pantalla Se Queda En Negro?
En la mayoría de los casos, o sea algo que Windows diez hace por si acaso mismo, pero también puedes recurrir a apps de otros para actualizar Drivers, y que en ocasiones son incluso mucho más efectivas. Procura hacerlo con las apps con mayor encontronazo en el arranque de tu pc, algo que se indicará en la columna Encontronazo de comienzo. Tu pantalla puede volverse negra debido a un problema con la conexión física entre el adaptador de vídeo y la pantalla.
Si ni con estas se soluciona, prueba a desinstalar las últimas aplicaciones instaladas antes del error. No hay nada más temido desde hace años para un usuario de Windows que la mítica pantalla azul “de la desaparición”. Esta se puede deber a corrupciones en los ficheros del sistema a causa de incompatibilidades del pc. También puede ser gracias a un daño físico del disco duro, pero es menos común. A continuación tienes que pasar por una segunda verificación de identidad, así sea utilizando una app de inicio de sesión como mediante una clave que se te mandará al correo secundario de tu cuenta de Microsoft.
Aun de esta manera, si tienes problemas tampoco descartes ir a los enlaces a buscar soporte. Cuando entres en las opciones destacadas, aprieta en la opción Configuración de comienzo. En varias versiones de Windows este capítulo no aparece de manera directa en la primera ventana, sino tienes que pulsar antes en Más opciones destacadas para que aparezca en la próxima página. Para finalizar, si tu inconveniente aún no se ha resuelto, puedes recurrir a PassFab FixUWin. Asimismo puedes recuperar cualquier apunte de un disco duro que no comienza con esta increíble herramienta.
Revisar Conexiones
En la próxima pantalla, también muévete con el teclado para seleccionar la opción Restablecer este equipo y apretar Entrar. Tal y como afirma su nombre, este ingreso directo te dejará establecer nuevamente el ordenador y dejarlo como si estuviese recién comprado, eliminando todas tus configuraciones y las apps que hayas instalado. Si el pantallazo negro es ocasional, posiblemente se deba a alguna aplicación. Si tienes un antivirus de otros tienden a ser los primeros candidatos, y prueba a desinstalarlos quedándote con el antivirus originario de Windows.
Si has logrado acceder al Modo Seguro, cuando menos podrías procurar recobrar todos tus datos personales a fin de que estos no desaparezcan. Puedes usar un dispositivo USB o un dispositivo de almacenamiento externo para hacer una copia de seguridad, por si acaso algo al final va mal o tu ordenador se ha dañado de manera determinante. En todo caso, es una excelente opción para salvaguardar tus archivos, pues cabe la posibilidad de que debas formatear el pc .