Puesto que si el mensaje que nos han enviado es un poco largo, no podremos leerlo en su totalidad. Una forma de poder leer estos mensajes sin entrar en la aplicación es emplear el widget de WhatsApp para Android. Si deseas poder leer los mensajes que te mandan en WhatsApp sin abrir la app y sin que la otra persona lo sepa, el widget de la app es una buena opción. WhatsApp tiene una opción que te deja entrar de manera directa a las diálogos, sin tener que abrir la app. Si solo deseas restaurar la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, no hay nada más simple. Sólo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo -Google plus Play Market para Android o AppStore para iPhone- y regresar a descargarla.
Escoge la opción de Widgets en el menú inferior. ClubTech es una página dedicada a la tecnología, para informar de una forma fácil y directa, de la forma mucho más cercana para los individuos. Dentro, hay que apretar el botón de comunicar, situado en la barra central inferior .
Accede Al Chat Sin Entrar En La Aplicación
Lograras entrar de manera directa en el chat que sostienes con ellas sin pasar por la pantalla principal de WhatsApp. Messenger de manera gratuita desde Google+ Play Store o Apple Aplicación Store. Consulta las condiciones de servicio. Deja el acceso a tus contactos y fotografías.
Vamos a explicarte de qué forma utilizar el widget de WhatsApp para leer mensajes sin que tus contactos lo sepan, lo que quiere decir que lograras leer todo cuanto te digan sin que al leerlo se muestre el doble check azul. Es solo entre los múltiples trucos para leer mensajes sin que tus contactos lo sepan, pero posiblemente uno de los mucho más desconocidos al unísono que cómodos. En este momento lo que nos toca realizar es realizar manifestarse la pantalla de bloqueo, sostenerla pulsada durante unos segundos para que nos permita configurarla a nuestro antojo.
¿Por Qué Razón Falta Whatsapp En Mi Teléfono?
Sin embargo, el truco no ya no es útil para leer cualquier mensaje de texto sin que otra gente lo sepan. Una vez en la pantalla de widgets, vas a ver una lista con todas las apps que ofrece alguno, y todas ellas exhibe todos los que tiene. Baja hasta WhatsApp, y mantén pulsado el dedo sobre el widget de WhatsApp 4×2 y empieza a moverlo hacia un lado. No sirve simplemente darle un toque, debes arrastrarlo sosteniendo el dedo pulsado sobre él.
Si la aplicación tiene accesos directos, verás una lista de ellos. Mueve el ingreso directo a la pantalla deseada y suelta el dedo. La única mala noticia es que este widget no mostrará ni los los stickers ni los GIFs, y tampoco otros géneros de videos o imágenes. Para ver este contenido, deberás abrir la app.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:
Tan pronto como lo plantes, se abre la selección de contactos de WhatsApp, donde se incluyen los grupos. Elige el que quieres que se agregue al ingreso directo. Para leer el mensaje veloz, el panel de notificaciones de Android es cómodo, aunque tiene algunos problemas.
WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos y no es necesario entrar contraseña o PIN para entrar al servicio. En los Ajustes de tu smartphone, abre «Aplicación Manager» o «Apps» y escoge «WhatsApp». Pulsa el botón «Eliminar caché» y regresa a publicar el mensajero. Si este procedimiento no marcha, elimina todos los datos de la aplicación. En tu dispositivo iOS, abre la App Store. Asegúrese de usar el nombre exacto del programa.
Procedimientos Que Se Deben Llevar A Cabo Para Encender El Widget De Mensajes
Si sólo quieres restaurar la app de WhatsApp en tu teléfono, no hay nada más simple. El programa es absolutamente gratuito. Existen muchas apps de Widgets para la pantalla de bloqueo (producto que se publicará en poco tiempo). Nosotros os recomendamos una que nos dejará poner accesos directos a las aplicaciones que mucho más empleamos todos los días. La primera de ellas es desde el menú para añadir widgets que incluyen la mayor parte de lanzadores. El modo perfecto de añadir widgets puede cambiar de un lanzador a otro, si bien en general se logra con un toque prolongado en la interfaz de arranque.