De Qué Forma Ocultar Todas Las Publicaciones Sugeridas De Instagram

‘No sugerir publicaciones relacionadas con X’, en la que la app no te mostrará mucho más sugerencias del tema que te acaba de sugerir. Estas fuentes de contenido nos brindan publicaciones de las personas que proseguimos, así que en ningún instante observaremos publicaciones sugeridas en Instagram. A pesar de que no se puede deshabilitar las sugerencias de publicaciones, tenemos la posibilidad de eludir visualizarlas con una solución bastante atrayente. Aquí la idea es modificar y cambiar a nuestros feeds “Siguiendo” o “Preferidos”. No tenemos la posibilidad de denegar que Instagram pertence a las comunidades mucho más enormes hoy en día, con una enorme cantidad de contenido muy variado.

‘Esta publicación me ha incomodado’, en la que simplemente desaparecería del feed y esta acción pasaría a ser parte de los datos que el algoritmo de Instagram acumula para progresar la experiencia de usuario. ‘Pausar todas las publicaciones sugeridas en las novedades a lo largo de 30 días’, en la que pausarás temporalmente las publicaciones sugeridas durante 30 días. Habrás ganado una pequeña batalla contra el algoritmo, si bien sea por un tiempo con limite.

Síguenos En Comunidades:

Si crees que las publicaciones o historias sugeridas que ves en Instagram no responden de manera clara a eso que andas intentando encontrar, lo mucho más habitual es que se haya pervertido en algún instante el historial de búsqueda de la red social. Es lo que enseña la última función implementada en Instagram, el repositorio de fotografías mucho más popular de Internet con cerca de 1.000 millones de clientes. El algoritmo sabe que lo ahogarías con tus fríos dedos si ahora pudieses, conque te saltará un mensaje para hacer que te sientas culpable y retornes a su abrazo materno. Ten tus antidepresivos o una tarrina de helado a mano. De ahora en adelante, mostraremos menos publicaciones como esta”. En el momento en que recibas un contenido que no quieras, fíjate en los tres puntos que hay a la derecha de la publicación.

como quitar las publicaciones sugeridas de instagram

Sobre esa “publicación sugerida” aparecerá una X.Aprieta sobre ella. Abre la aplicación y quédate en el feed primordial. De esta manera vamos a pasar a emplear el feed cronológico de Instagram. Para esto vamos a apretar en el logotipo de Instagram que está en la parte superior y tendremos que escoger “Siguiendo” o “Preferidos” para lograr visualizar las publicaciones que sean de nuestro agrado. En este momento, encima de cada sugerencia, verás la marca x.

¿De Qué Manera Comprender Quién Ve Mis Historias De Fb Sin Ser Mi

Cuando ese periodo se gaste, lo notarás por el hecho de que volverán a aparecer en tu muro, sencillamente vamos a deber realizar la acción que antes os hemos comentado para regresar a librarnos de ello otro mes mucho más. Los 10 Subreddits Mucho más Divertidos para Conseguir Memes Graciosos . Ojalá pudiesemos esconderlo de manera indefinida, pero no es posible. Lo mismo ocurre con la propaganda, aunque esta si que es imposible de esconder.

Y, si deseas mejorarlo aún mucho más, aquí te explicamos de qué forma ajustar tu feed de Instagram con 7 configuraciones simples. En el momento en que la halles, debes apretar en la ✘ que está sobre la publicación sugerida. ‘No sugerir publicaciones de X’, donde el algoritmo no te mostrará nunca más publicaciones de esa cuenta. Sin más ni más y aguardando que os haya parecido atrayente el tutorial de el día de hoy, os aguardamos en futuros productos sobre aplicaciones, trucos, novedades… con los que les enseñamos a sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos iOS. Así tan sencilla nos libraremos de este género de contenido a lo largo de los próximos 30 días.

Para Clientes De La Aplicación De Instagram:

El día de hoy les vamos a argumentar de qué forma ocultar o desactivar publicaciones sugeridas en Instagram. Una forma de dejar de ver contenido que no nos importa y que el algoritmo de la comunidad trata de metérnoslo por los ojos. Malas noticias para el usuario o la usuaria que solo desee llegar a la meta, el popular “andas al día”, que Instagram te comunica en el momento en que por el momento no te queda ninguna publicación de tus contactos por ver. La verdad es que las publicaciones sugeridas, como tales, no se pueden eliminar.

Estas publicaciones estarán relacionadas con las que ya prosigues o a través de las que navegas muchas veces. Si seguimos deslizando hacia abajo en la pantalla de nuestro móvil inteligente o tablet vamos a encontrar la retahíla de \’Publicaciones sugeridas\’. Como puedes ver, esta es una buena manera de sostener ordenado tu feed.

Cómo Desactivar Publicaciones Sugeridas En Instagram

Asegúrate de hacerlo con cada sugerencia que aparece en tu feed de comienzo. Tras clickear en la X, esta cuenta ya no se te sugerirá y desaparecera. La intención de estas funciones es conocer a mucho más personas de ideas similares y seguirlas para ver más de sus publicaciones. Además de esto, estas publicaciones estarán basadas en lo que prefieres ver en general de Instagram. Sí supones que estos serán exactamente los mismos que se muestran en examinar, la contestación es no, estos no serán los mismos.

Entonces quédate con nosotros para explicarte cómo puedes deshacerte de ellas . El nuevo algoritmo prioriza publicaciones de personas a las que los clientes no siguen en frente de los post de esos a los que sí siguen. Para remover a múltiples individuos sugeridos, solo haz clic en la opción ver todo y aparecerá la lista de los clientes sugeridos, ahora haz click en la X por cada usuario que desees eliminar. Sin embargo, necesitaras eliminar a todos de manera individual, de uno por uno. Abrir tu cuenta de Instagram y, sí no has iniciado sesión, simplemente ingresa tus datos personales para entrar. Puedes hacer esto visitando tu app móvil inteligente de Instagram o a través del navegador.