26 noviembre, 2012Si no te sale esa opción, prueba a modificar los cambios en Administrador de sonidos Realtek. Allí asimismo están los factores para progresar el volumen en los altavoces del sistema. Indudablemente has escuchado el audio muy bajo en las computadoras con Windows 7, pero esto tiene solución. El sistema Windows 7 viene con muchas funcionalidades que podrían acrecentar el desempeño de la portátil o PC, por lo que en ocasiones es cuestión de entender la configuración y los cambios de un programa o aplicación concretos.
Además, debemos revisar que Windows lo ha reconocido correctamente y que está seleccionada la salida de audio adecuada como hemos explicado en los pasos precedentes. Para poder hacer una restauración del sistema debemos de acceder al Panel de control. Posteriormente, en la pestañita de agrupar por, elegimos «iconos pequeños».
Recurrir Al Solucionador De Problemas
Trataremos de ver todas las soluciones que Windows pone a nuestra predisposición para que al fin y al cabo tengamos la posibilidad volver a oír nuestros altavoces. Las resoluciones podrán ser válidas para la mayoría de ediciones de Windows, puesto que este ingrediente ha cambiado poco a lo largo del tiempo. Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y sugerencias de productos, puedes seguirlas en el mismo instante en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te sostendremos informado de los últimos descuentos en tecnología. Esta es una herramienta muy aconsejable, puesto que apenas consume elementos de nuestro sistema, por lo que puede ser una estupenda aliada. En este momento debemos proceder a Todo en Enseñar cambios, una sección que está abajo completamente a la izquierda.
Si no fuese de esta forma muy probablemente un agente externo como un virus haya podido desactivarlo. Tras esto, solo queda dirigirnos a la página oficial del fabricante, y bien entrar desde su apartado de soporte, ver de manera directa en la página o emplear el buscador para hallar los drivers. Después de los pasos pertinentes, el solucionador indicará cuál era el problema si es que lo ha detectado, y automáticamente lo corregirá.
Arreglar Los Problemas Con Los Auriculares En Windows
Otra forma de intentar arreglar el problema de que no suena mi PC es efectuar los pasos del solucionador de problemas de Windows de forma manual. Si Windows no quiere instalar los controladores predeterminado de nuestra tarjeta de sonido dentro, tenemos siempre y en todo momento la oportunidad de descargarlos de la página oficial del desarrollador de la placa. El cien% de ellas cuenta con un apartado de descargar para estos y muchos más controladores como el del chipset, tarjeta de red y otros programas de gestión. Estos mecanismos padecen especialmente con los sonidos graves , y un exceso de ellos puede lograr que se rompa el cono, y que se produzca un cortocircuito en la bobina. Tranquilos, nadie va a saltar por los aires, pero los altavoces se empezarán a oír mal, en el mejor de los casos, en tanto que tienen la posibilidad de dejar de marchar de manera directa. Esto sucede asimismo con el exceso de capacidad, en el que tenemos la posibilidad de incurrir con estas prácticas, y que afectan de manera directa al amplificador de los altífonos.
Al fin, si ninguno de los métodos nombrados anteriormente funciona, es posible que se trate de un problema de hardware. En caso de un inconveniente de hardware, lo mejor que puedes realizar es arreglar el inconveniente. Los controladores de audio obsoletos de tu sistema tienen la posibilidad de ser la causa primordial de que el audio de tu laptop HP no funcione.
Este lo podemos encontrar junto al de la conexión a Internet, donde podremos ajustar este nivel por medio de una barra deslizante. Lo primero que tendrás que llevar a cabo será dirigirte a la bandeja del sistema Windows ubicado en la barra de tareas y en el icono en forma de altavoces y revisar si el nivel de sonido es el mayor viable. Un truco que utiliza mucha gente para acrecentar el volumen del sonido de su ordenador es la app VLC, ya que es con la capacidad de aumentar el sonido de lo que oímos hasta en un 300%. Justo debajo del volumen hay un botón que pone Solucionar inconvenientes, el cual debemos pulsar si proseguimos escuchando todo excesivamente bajo. Una vez que haya hecho un barrido, el sistema nos afirmará si identifica algún error para solventarlo.
De esta manera, tal y como observaremos ahora, intentaremos subir ese volumen del audio de salida. Para acceder a él contamos varias opciones, si bien la mucho más fácil es sencillamente pulsar con botón derecho sobre el menú inicio y escoger “Administrador de gadgets” de la lista que hace aparición. Renglón seguido dirígete al Panel de Control de tu sistema operativo Windows para escoger la opción Hardware y Sonido.
Aumentar Volumen Windows 10
Es una aplicación muy poderosa de control de volumen que te dejará optimizarlo según tus necesidades. De esta manera, es otra solución a la que puedes recurrir si quieres aumentar el volumen del sistema o mejorarlo fácilmente con aplicaciones externas. Poseemos una tercera opción con Boom 3D, un software bastante popular con el que vamos a poder hallar amplificar el sonido de Windows hasta un 150% sobre lo que suena normalmente. Pero no todo se queda ahí, en tanto que nos encontramos ante un software muy potente con varias funcionalidades extras que nos servirán para prosperar notablemente el sonido.