De Qué Forma Adecentar Intensamente Tu Teclado Mecánico

Recuerda tratar siempre el teclado delicadamente y no le des golpes realmente fuertes, puesto que podrías dañar algo de su interior. En mi casa, cuando menos, los teclados mecánicos se cambian por aburrimiento, nunca pues dejen de funcionar. Usando, como antes, un producto limpiador conveniente para gadgets electrónicos (el limpia pantallas que te decía va a bastar), pasa un paño por toda la área del teclado.

Probablemente hayas oído charlar de otro procedimiento para adecentar el teclado de tu computador para el que precisas un espray de aire a presión. Funciona pero es recomendable que antes de usarlo le des la vuelta al teclado y lo sacudas ligeramente para eliminar toda esa primera cubierta de mugre. Mientras tienes las teclas a remojo, puedes ir limpiando la base del teclado y los interruptores.

De Qué Forma Limpiar Un Teclado De Ordenador

O sea de esta manera por el hecho de que hay personas que no entienden el término “toquecitos” o “golpecitos” y no miden la fuerza con la que le dan (porque es bien conocido que tenemos millones de \’Hulks\’ en nuestra sociedad). Deberás realizar una limpieza radicalmente distinta a la que quizás ahora hayas visto en otras páginas donde se centran en la limpieza de los mecánicos. Los teclados de membrana prosiguen usándose por millones, y asimismo los híbridos cuya pulsación es una mezcla de las dos, pero se consideran membrana asimismo. En la mayoría de los casos, deberás inclinarlo dirigiendo la boquilla hacia las teclas y presionando poco a poco, de tal modo que el aire vaya desperdigando toda la mugre.

como quitar las teclas de un teclado

En el momento en que haya un derrame de estos, tendrás que desconectarlo y realizar una limpieza a fondo instantaneamente. Es esencial desconectarlo, pues si comienzas a limpiar las teclas o a girarlo para que el líquido salga, podrías ejecutar sin estimar alguna combinación de teclas que bloquee tu computador. En contraste a los teclados mecánicos, los teclados de membrana tienen mucha menos independencia de limpieza. Eso puede parecer bueno (¡menos trabajo para mí!), pero en realidad no lo es. Cuando tengas todas las teclas fuera del teclado, llena un pequeño balde con agua templada/caliente y échale unas gotas de jabón quita grasas.

Cómo Limpiar Una Funda De Móvil Transparente: El Truco Que Marcha

Si con la limpieza a fondo del teclado no hay suerte, entonces la cosa pinta bastante mal. Pero todavía hay algunos trucos que pueden intentar ayudarte a recuperar el teclado en el 50% de las veces sin que tengas que comprar otro. Por ejemplo, puedes utilizar una paja para echar agua caliente en zonas localizadas que se hayan pegado por completo.

como quitar las teclas de un teclado

El día de hoy, después de adecentar los míos a fondo, te enseño de qué manera adecentar un teclado mecánico y uno de membrana. Eludir comer y tomar refrescos enfrente del ordenador (¿cuál crees que es la causa de que las teclas estén grasas?) asiste para eludir esa sensación tan incómoda de trabajar con un teclado sucio. En ese caso, lo mucho más efectivo es emplear un algodón , impregnarlo con alcohol de 90º (o una solución desinfectante) y pasarlo con suavidad -no vayas a remover las letras- sobre las teclas. Son mejores, tratan mejor tus manos y tus dedos y transcurrido un tiempo lo agradecerás. Al no poder ingresar al interior de cada tecla, existe la pequeña oportunidad de que estas se atasquen o se rompan pues les entre algún elemento de afuera. Desde unCOMO, te vamos a argumentar de qué forma adecentar el teclado y las diferentes maneras de llevarlo a cabo, así sea de un ordenador portátil o de un portátil.

Entonces, también con alcohol ispropílico y la ayuda de un cepillo de dientes despacio, limpia la una parte de donde has sacado las teclas. Para una limpieza mucho más profunda, emplea una pera o un esprai de aire comprimido o, si lo tienes mucho más a mano, un secador para el cabello, y un pincel. Mira a conocer si le ha entrado algo, o llévalo a un punto oficial aduciendo que no funciona. No abras el teclado si no estás seguro de lo que estás haciendo, y si piensas que los interruptores hacen bastante estruendos también puedes lubricar sus estabilizadores. Al paso que tienes las teclas a remojo, puedes ir limpiando la base del teclado y los interruptores. Si sacar las teclas ahora fue molesto, esta será directamente la labor principal, o sea que ármate de paciencia.

Y nada más lejos de la realidad pues en realidad es el destino preferido de polvo, pelos, miguitas o aun grasa. Te proponemos varios trucos bastante prácticos para hacerlo de manera sencilla, aun sin ser experta en informática. De vez en cuando, asimismo puede ser necesario limpiar el teclado por dentro, más que nada, en el caso de los ordenadores de sobremesa que tienen un teclado mecánico. En los portátiles, o sea más difícil porque habría que abrir el laptop, no siendo favorable si no se tienen entendimientos previos. Verter algún líquido sobre el teclado es probablemente el mayor castigo que le puedes realizar. Lo mejor que te puede pasar es que sólo se te derrame algo de agua, en tal caso va a ser suficiente con desconectar instantaneamente el teclado y dejarlo secar al aire a lo largo de algunas horas.

como quitar las teclas de un teclado

Te invito a que sea un harapo de microfibra a fin de que no dejes más resíduos de los que vas a quitar. Y te lo digo por experiencia, usar papel o un trapo normal no es la mejor de las opciones. Y sí, si bien pienses que eres pulcro y limpio en tu entorno de trabajo, los teclados capturan una cantidad de suciedad increíble. Nuestra recomendación es que almacenes las caperuzas de las teclas dentro de una bolsa con agua y jabón para los platos.

Esperamos que te hayas reído y entretenido con esta entrada al unísono que aprendías algo nuevo, puesto que es el propósito que teníamos. Es esencial sostener las cosas con un mínimo de limpieza en tanto que eso comunmente se traduce en una mayor longevidad . Finalmente, y también esencial, no te saques las uñas o pieles delante del teclado. Que nadie se haga el sorprendido, ya que en el momento en que limpies el teclado vas a ver uñas o pellejitos de piel que te has quitado o mordido y han acabado en el teclado. Una taza de café o el simple agua puede ser la diferencia entre seguir empleando tu teclado actual o tener que comprar uno nuevo. En cuanto a comer, nos referimos lógicamente a las migas de pan o trozos pequeños que puedan colarse dentro.

De Qué Manera Limpiar Tu Teclado Mecánico O Membrana Apropiadamente (

Nuestra política es que no es más limpio el que más limpia sino el que menos mancha, por lo que puedes llevarlo a cabo tranquilamente cada seis meses si no eres un guarreras. Cuanta menos suciedad se acumule entre las teclas o dentro de los interruptores del teclado, mucho más tiempo te durará. Pues si deseas que te dure años y esté como el primer día, no puedes dejar que absorba toda la bazofia que le cae semana tras semana sin realizar nada. En el momento en que compras el teclado, te lo señala claramente en la caja, además del sonido propio de estos teclados al apretar sus teclas. Si lo tienes desde hace unos años y no tienes la caja, coloca el nombre y modelo del teclado en Internet y ahí te dirán qué tipo de teclado es.

Cómo Limpiar Tu Teclado De Membrana

Si lo tienes, excelente, pero si no lo tienes, va a bastar con que soples el teclado o utilices un paño de microfibras para remover la mugre física (polvo, migas, pelo…). Y, si precisas retirar las teclas, no queda más remedio que emplear los llamados spudgers o extractor de teclas. Estos aparatos son como una suerte de palancas, que asisten a extraerlas tras realizar una rápida presión bajo ellas a fin de que salgan y, consecuentemente, logres quitar todo el polvo y mugre. Pero cuando caen refrescos, café, u otras substancias, entonces la cuestión es más peligrosa, más que nada con unas bebidas azucaradas que pueden llevar a cabo bastante daño en su interior.