Si es Gmail lo vas a ver en la parte de arriba de la página, a la derecha, por poner un ejemplo. Vas a ver queStitch & Share va capturando la pantalla uniendo las atrapas. Pulsa sobre «Enviar chat por correo» y elige la charla que desees. El sistema te dará la opción alternativa de adjuntar los ficheros, escoge la que más te convenga. La primera cosa que necesitas llevar a cabo es bajar e instalar la app WA Web agregado. Esta aplicación marcha como un portal para la interfaz web de WhatsApp.
En el cuerpo del correo pulsamos botón derecho y damos a Pegar. Aprieta en los tres puntos superiores de menú y después en «Mucho más». La otra situación es que tengamos que efectuar el envío de la charla en 2 partes para poder conservarla toda. Encuentra la pestañita «Mensajes» en la parte superior de la pantalla de WhatsApp. Guardar mi nombre, email y página web en este navegador para la próxima vez que comente.
Mandar Vídeo Wasap A Correo Correo Electrónico
Hecho esto, te preguntarán si deseas que envíes la conversación sin archivos o si prefieres integrar los ficheros. Esta última opción pesa mucho más y lleva más tiempo, con lo que, si la seleccionas y habéis compartido muchas imágenes, vídeos y otros contenidos, te encontrarás con que va a tardar considerablemente más. Se abrirá el selector de cliente de correo a fin de que, una vez rellenado el receptor, este reciba el chat en formato .txt. Esta es la forma mucho más simple ya que te permite compartir el chat al completo en forma de fichero.txt.
Más allá de que se pierden los links del artículo del correo que es lo que me interesa mandar. Su precio en su versión completa es de 29,95 dólares estadounidenses por un año de suscripción con la oportunidad de disponer el software en hasta cinco dispositivos. También puedes pagar la licencia de por vida por un coste de 39,95 dólares.
Comparte El Mensaje Por Correo
Llevarlo a cabo es tan simple como ir al propio chat de la persona de la que quieres exportar las conversaciones contigo. Si abres el privado en concreto, te vas a encontrar con que en la parte superior derecha hay, justo al lado de la opción de videollamada y llamada, la opción de ir mucho más ajustes. El último paso para hacer el envío es teclear la dirección de correo a la que deseas enviar la transcripción del chat y tocar sobre el botón mandar.
Opcionalmente puedes completar el tema y el cuerpo del correo electrónico si lo crees preciso. En caso de que te lo quieras enviar a ti sencillamente debes poner tu dirección, lo vas a recibir sin problema. Solo los mensajes de texto tienen la posibilidad de ser enviados a un mail. Los archivos multimedia como imágenes, audio y vídeos no tienen la posibilidad de ser compartidos con esta función. Además de esto WhatsApp consta de opciones de seguridad e incluso con opciones de recuperar conversaciones borradas. Entre estas opciones hay una que llama la atención; esta es la posibilidad de poder mandar las diálogos de chat a nuestro correo electrónico.
En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Aprieta sobre el icono de guardar de la app y ve descendiendo en la conversación muy de a poco. Esta acción te desplegara una serie de opciones al final de todas esta la opción de “Mas”, presiona sobre esta. Tras esto, automáticamente te saldrán múltiples opciones para que escojas dónde quieres que se exporte. La comunicación cambió bastante desde la invención del correo postal o incluso el teléfono. Resulta increíble pensar de qué manera han variado las formas en las que nos comunicamos simplemente echando la visión atrás unos 50 años.
Como Mandar Un Correo Electronico A Whatsapp
No obstante, así asimismo se copian las horas, fechas y nicks de las personas que charlan en la charla. El texto que copia el sistema en el portapapeles incluye igualmente información como el día y la hora en que se manda cada mensaje y quien es el autor de cada uno de ellos. También es viable exportar los archivos multimedia de esa charla, tal como el resto de documentos compartidos, si bien el desarrollo no se hace de forma automatizada. En la situacion de Android, tendrás que entrar en el chat de la persona que deseamos guardar o exportar para enviarlo por e-mail, tocar sobre el menú y después seleccionar la opción Mucho más – Exportar chat. Finalmente escoge si deseas efectuar el envió del chat a otra persona o quieres mandarla a tu e-mail, pulsa sobre la opción de mandar.
De todos modos, hacer la copia con esta aplicación y restaurarla será como si no hubiese desaparecido jamás del terminal. Es una buena idea al cambiar de dispositivo o para tener los logs guardados en el pc. Abriremos la app de correo, iniciaremos un nuevo mensaje de correo y después pegaremos los mensajes copiados anteriormente en el cuerpo del mail. Iremos al chat que deseamos, sostendremos presionado y seleccionaremos los mensajes que necesitamos, entonces haremos clic en el ícono Copiar en la esquina superior derecha. Asimismo podemos seleccionarlo directamente con el ratón y deslizando hacia abajo.
Halla la opción «Mandar por mail» en la barra lateral de la ventana de compartir. En nuestro caso, seleccionaremos la opción de correo electrónico. Te aparecerá un menú desplegable con múltiples opciones y deberás escoger la opción Mucho más.
Para llevarlo a cabo debes ir a la charla que quieres guardar, tocar en el menú y luego escoger Mucho más. Dentro del archivo txt encontrarás la charla con el mismo formato que la imagen que acompaña estas líneas. Esto es, la primera cosa que verás será la hora y la fecha del mensaje, después quién lo envió y por último el mensaje en sí. Asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo uno por uno las imágenes y vídeos si ofrecemos a los 3 puntos de la parte de arriba de la página y ofrecemos a elegir. Escogemos las imágenes que nos importa y nos aparecerá la opción de descargar.
Una vez dentro de esta, debes apretar los tres botones que se hallan en la esquina superior derecha. Te parecerá entonces el menú con las opciones más ocultas de WhatsApp (pero no por ello menos útiles). La que requerimos el día de hoy es Mandar chat por correo, que recopilará todo un chat en un único archivo.