Cómo Eliminar La Lista De Lectura En Chrome

De esta manera contamos un ingreso mucho más rápido e instantáneo a estos elementos en el momento en que vamos a entrar a webs que no deseamos teclear. Esta lista de lectura marcha como los marcadores, esto es, se nos deja guardar en exactamente la misma esos links que deseamos leer, que nos han resultado de interés. Al apretar sobre la estrella que sale junto a un enlace en la barra de direcciones nos saldrá asimismo la opción de añadir dicho link a la lista de lectura. Por eso, aparte de almacenar una página en preferidos, en este momento también vas a poder guardarla en una sencilla lista de lectura.

Sea como sea la situación, lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones no deseamos que estos marcadores que hemos ido juntando con el paso del tiempo sigan a la vista en Google+ Chrome. Además, aquí y por esta razón solemos situar URLs un poco delicadas como nuestro correo, las comunidades, webs similares con el trabajo, etc. De ahí la importancia de que no estén al alcance de la mano de alguno.

Google Chrome: Encender O Desactivar El Administrador De Contraseñas | Aplicación O Ordenador

En el momento en que alguien te manda un link atrayente o te lo encuentras al navegar pero no tienes tiempo para leerlo, puedes realizar varias cosas. Puedes guardarlo en alguna app de terceros para recordarlo más tarde, o puedes guardarlo en el navegador. En el caso de Chrome, para guardar páginas en el navegador solo tienes los marcadores. Para eliminar la lista de Lectura, abre la app de Ajustes en tu teléfono y ve a «Lectura». Toca la opción «Lista de lectura» y luego toca el botón «Remover». Dicha opción para hacer carpetas, la disponemos en el menú derecho representado con tres puntos.

quitar lista de lectura de la barra de marcadores chrome

En marzo del año vigente se lanzaba la versión número 89 de este navegador, una versión donde la lista de lectura hizo su entrada. Es una función que generó opiniones divididas, de ahí que, muchos procuran eliminar esta lista de lectura de Google chrome. Probablemente desees eliminar la lista de lectura de Google chrome, un botón que ha aparecido en el navegador a raíz de la última actualización y que podría llegar a irritantes en ciertos instantes. Si bien no es sencillo eliminarlo, sí que se puede suprimir a fin de que no se muestre más.

Artículos Relacionados

Para eliminar una lista de lectura de tu barra de marcadores, abre el menú Marcadores en Chrome y escoge «Administrar marcadores». En la ventana «Marcadores», elige la pestaña «Listas de lectura» y haz clic en el botón «Eliminar de la barra». Otra opción mucho más directa, pero menos aconsejable, puesto que, en caso de no tener la barra de marcadores visible, no podríamos utilizar, es la próxima. Vamos a hacer click con el botón derecho sobre alguna página que queramos ocultar, y nos dirigiremos a donde nos señala, «Modificar», y haremos click de nuevo. Con esto ahora entenderemos de qué manera ocultar y enseñar la barra de marcadores. Pero también vamos a poder esconder carpetas / páginas de esa barra, y de esta manera no tener que borrarlas.

quitar lista de lectura de la barra de marcadores chrome

Creo que varios lo encontrarán útil, al tiempo que otros querrán eliminarlo. Lleve a cabo clic con el botón derecho en entre los libros o artículos de su lista de lectura y escoja «Eliminar de la lista de lectura». Para ocultar una carpeta, tan solo deberemos arrastrarla a «Otros marcadores» y desaparecerá de nuestra barra de marcadores a la visión. Si queremos recuperarla haremos exactamente el mismo procedimiento, pero arrastrándola a «Barra de marcadores». En caso de tener «Marcadores del móvil inteligente» asimismo sería otra alternativa y la tendríamos disponible en nuestro teléfono móvil. El navegador se cerrará y, en el momento en que se vuelva a abrir, el botón «Lista de lectura» ya no va a estar en la barra de marcadores.

Chromehistoryview

Esto hará que se muestre la función deseada en los resultados de la búsqueda. Asegúrate de que tu navegador Web Google+ Google chrome está actualizado a la última versión. Desmarque la casilla junto a «Panel lateral» y realice click en «Aplicar».

quitar lista de lectura de la barra de marcadores chrome

Es por este motivo por lo que por servirnos de un ejemplo les tenemos la posibilidad de poner el caso de la llamada Private Bookmarks, un add-on para el navegador de Google plus. Al lado de todas las entradas que poseemos aquí almacenadas hace aparición un botón con 3 puntos verticales. Desde exactamente el mismo ya tendremos la posibilidad de ir eliminando estas entradas guardadas de manera determinante. Se puede ofrecer la coyuntura de que vayamos a ceder nuestro equipo con sus correspondientes aplicaciones ya instaladas a otra persona. Asimismo se puede dar la circunstancia de que tengamos la predisposición de vender el equipo en su totalidad y dejar los programas que tiene instalados en ese instante.

Tras múltiples meses, esta función puede consolidarse y a pasar a estar libre desde el diseño del navegador Google chrome. La función incorporada en el navegador Web Google plus Chrome es bastante similar a la función Colecciones presente en el navegador web Microsoft Edge. Te permite añadir múltiples páginas del portal web a la compilación de la Lista de lectura a la cual vas a poder entrar en el momento que tu quieras con solo realizar un clic.