Como Cambiar Los Datos De Envío De Un Pedido De Amazon

Comprender el propósito de todas ellas le ayudará a asegurar un envío preciso. En Configuración, seleccione Modificar procedimiento de pago bajo Configuración de pago digital. Seleccione la información de la tarjeta de crédito deseada, o añada una nueva tarjeta, y después haga click en Seguir. Introduzca la dirección de facturación deseada y, a continuación, elija Seguir. La dirección de envío es la dirección a la que se mandará el pedido.

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing similares. Con esta opción vas a ganar tiempo y evitarás pasar pésimos instantes, pues, al comprender el día en que vas a recibir los productos, todo te va a ser mucho más fácil. No deberás aguardar de manera impaciente los productos que solicitaste, sea en tu casa o en el trabajo. Vamos a tomar nota del mismo y nos servirá para progresar nuestro servicio de asistencia. Saca el máximo beneficio a tu móvil inteligente o pill consultando nuestrasguías de plataformas. Para exportar un producto Apple a otro país, antes debes encontrar las licencias necesarias legalmente.

Aspectos Que Debes Considerar Si Tu Producto Procede De Amazon O De Un Vendedor De Afuera

La dirección de facturación es la dirección relacionada con el método de pago del cliente. Las direcciones de facturación y de envío suelen ser las mismas, pero no en todos los casos. Asimismo es posible cambiar la velocidad del envío si el producto nos lo deja.

como cambiar la dirección de envio en amazon

Ahora escoge una fecha y hora concreta (de lunes a sábado) y de acuerdo a los horarios que hemos mencionado previamente. En este momento debemos seleccionar la segunda opción del segundo desplegable. Ponemos el cursor del ratón sobre la opción Cuenta y listas. Para los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es requisito el NIF del destinatario a efectos de aduana. Para detallar una dirección ya establecida, escoge el link correspondiente bajo la dirección. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para completar los cambios.

Cómo Cambiar Los Datos De Tu Pedido De Amazon

La dirección de envío es la dirección donde será entregado su paquete, al tiempo que la dirección de facturación es la dirección con la que se registra al obtener artículos en línea. También es esencial que los vendedores externos de la plataforma no dejan hacer cambios en la dirección de entrega del pedido cuando ha sido enviado. En un caso así, si requerimos actualizar o cambiar la dirección de envío y el producto aún no se ha enviado, tendremos que arreglar una cancelación y regresar a efectuar el pedido de nuevo. Uno de los principales inconvenientes que se da con o sea que deberemos abonar nuevamente el pedido y el dinero nos lo van a devolver pasados unos días, con lo que si vamos justos de dinero en la cuenta se puede transformar en un gran inconveniente. Vas a tener a detalle los datos de tu pedido que realizaste (procedimiento de pago, dirección de envío y la opción del saldo de cheque obsequio). Puedes modificar la información con la opción cambiar o aplicar.

como cambiar la dirección de envio en amazon

En Configuración, seleccione Editar trámite de pago debajo de Configuración de pago digital. Escoja la información de la tarjeta de crédito deseada, o añada una exclusiva tarjeta, y después realice clic en Proseguir. Introduzca la dirección de facturación deseada y, ahora, escoja Seguir. Si no la disponemos dada de alta y asociada a nuestra cuenta, vamos a poder llevar a cabo una nueva dirección de envío o tarjeta de pago en ese momento. Son varios los motivos por los que nos logramos hallar con la necesidad de cambiar los datos de un pedido tras haberlo completado.

Solo debes dirigirte a tus órdenes, entonces a cambiar de agilidad de envío y finalmente escoge la nueva fecha y hora de distribución para tu pedido. Al final, recuerda que antes de realizar alguna compra por la red tienes que contrastar bien tus datos personales, número de cuenta con el que vas a pagar, entre otras muchas cosas. Esto con el objetivo de que evites malos momentos o te veas obligado a pasar horas contactando al vendedor para buscar una solución al problema. Realice click en el botón «Añadir una dirección» ubicado en la parte de arriba de la página. Haga clic en Siga el link «Mi cuenta» desde el menú de la esquina superior derecha de la pantalla.

Pulsamos en el Teléfono, elegimos país y ponemos nuestro número de teléfono. Damos en un pedido o bien lo dejamos sin escoger y elegimos una opción del primer desplegable pulsando en Cuéntanos más. Buscamos el pedido que deseamos modificar y pulsamos sobre la opción Detalles del pedido o Ver o modificar pedido.

Solo debes dirigirte a tus órdenes, entonces a cambiar de agilidad de envío y finalmente elige la novedosa fecha y hora de distribución para tu pedido. Si pulsamos en cambiar, nos aparecerá una página en la que podremos escoger otra dirección o procedimiento de pago. Debemos tener cuidado, ya que cambiar la velocidad de envío puede llevar un recargo y, por ende, el total de nuestro pedido podría ser cambiado y salirnos un tanto mucho más caro. Algunos modelos aceptan diferentes métodos o velocidades de envío, que tienen la posibilidad de llevar un recargo a fin de que lo recibamos mucho más pronto.

Para esto, se nos mostrará un botón cambiar en Agilidad de envío, que aparecerá en la parte de abajo del aspecto de pedido. Haz clic en Cambiar para cambiar la dirección de envío deseada. Es preferible que solicites el código de rastreo para que logres comprender sin lugar a dudas si el bulto que deseas recibir tiene una dirección adecuada. Si has planeado una fecha para la entrega de tu pedido y luego cambias de parecer, deja de preocuparte, aún puedes corregir el problema.

Junto a cada información, nos aparecerá un botón Cambiar, o Aplicar en la situacion del saldo del cheque obsequio. Elige la opción Llevar a cabo una pregunta, inmediatamente después, vas a ver como se abre una exclusiva ventana de un chat automático. Lo siguiente, va a ser escribir la dirección a la que deseas enviar tu pedido. Procuramos el pedido que queremos cambiar y pulsamos sobre la opción Datos del pedido o Ver o cambiar pedido.