Como Apagar La Pantalla Windows 11

Entre las primordiales ventajas de esta herramienta es que permite pausar todos y cada uno de los programas en ejecución al momento que esta se apague. Una manera de apagar tu equipo de Windows 10 es creando una cuenta atrás a fin de que se inicie dicho apagado. En este caso se trata de un método muy afín al de crear el acceso directo. En este momento se estará añadiendo un temporizador de segundos finales para que se haga el apagado del pc por medio de un comando. En esta ventana te hace aparición dos opciones del botón de “Inicio/apagado” ya sea con la PC cargando o con la utilización de la batería, en este caso esta elegida la opción de “Suspender”, la cambiaremos por solo “Apagar pantalla” en ambos casos. Para esto desplegamos la ventana y elegimos la opción pertinente.

Claro está que no podremos emplear el portátil, salvo que tengamos conectada un display externa (y esta habrá de estar enchufada). Pero asimismo puede sernos de herramienta en el momento en que estemos haciendo algunas tareas que no requieren que estemos todo el rato encima. Por ejemplo, bajando ficheros, o descomprimiendo archivos muy enormes. Hablamos de una aplicación realmente simple de usar y, si bien se encuentra en inglés, no es requisito tener extensos conocimientos para entender todas las opciones que nos ofrece. Es perfecto para usuarios que únicamente procuran la posibilidad de apagar la pantalla del equipo sin mayores adversidades. Dale un click sobre el botón Guardar cambios y de manera automática quedarán los nuevos ajustes almacenados para que el portátil siga encendido en el momento en que lo cierres.

De Qué Manera Configurar El Modo Perfecto De Suspensión E Hibernación De Nuestro Computador Con Windows 11

Esta es una herramienta de código abierto y que resulta muy sencilla de utilizar. Al momento de instalarla en tu pc te aparecerá el icono de exactamente la misma en el sistema, simplemente deberás clickear sobre ella a fin de que la pantalla se apague. Dark es otra de las aplicaciones que llegaron al mercado y que están disponible para Windows diez y la cual tiene como función principal apagar la pantalla de la maquina en esos instantes donde no se utilice, pero no se quiera apagar el equipo por completo.

En este momento, en el momento en que cierres la tapa, el portátil por el momento no se suspenderá, sino que empleará la pantalla conectada como la principal. Aunque hemos basado este tutorial en Windows 11, el desarrollo para evitar que el portátil se suspenda al bajar la tapa en Windows 10 es exactamente el mismo. En pantalla va a haber aparecido una escueta cuadrícula con 2 columnas y dos filas. Cada una de las columnas define el comportamiento del equipo si está alimentado por la batería o por la corriente alterna.

En este caso la energía que consume es mínima y puede durarte mucho más tiempo encendido si esto es lo que te preocupa. Aquí no estás consumiendo energía, pero, en cambio, sí espacio en el disco.Consumirá menos en modo hibernación, lograremos ahorrar mucho más energía que si suspendemos. Lo habitual va a ser que, si irás a comer o vas a salir un instante, cuestión de minutos, suspendas. Si pasarás más tiempo fuera, como toda la tarde o la noche, lo que se aconseja es hibernar. Si queremos acceder a la configuración de energía de Windows 10 para saber cuándo entra en suspensión y en el momento en que en hibernación tendremos que pulsar en Comienzo y después en Configuración.

Es una herramienta que nos deja apagar la pantalla de nuestro portátil de tres formas diferentes. Su empleo es sencillísimo y solo debemos descargar un archivo comprimido desde su web. Una vez descargado, lo descomprimimos y se va a crear una carpeta con un fichero llamado Turn Off Monitor.exe. Si hacemos doble click sobre él, la pantalla de nuestro computador se apagará de forma inmediata. Por consiguiente, podemos decantarse por crear un ingreso directo de este ejecutable.

Turn Off Monitor

En cambio, si eres una persona que se desplaza bastante y trabaja en múltiples ubicaciones a lo largo del día, escoger que el ordenador se suspenda puede ser una muy buena opción. Si deseas sostener la configuración, pero apagar o suspender el portátil, puedes presionar las combinaciones Alt + F4 y seleccionar cualquiera de ámbas sin que esto afecte a siguientes cierres de la tapa. Cambiar las opciones de energía del equipo a fin de que reduzca el consumo de batería del portátil es otra de las funciones que Windows pone a nuestra disposición. Para navegar o usar apps fáciles, no es requisito que el equipo esté andando a máximo rendimiento, por lo que podemos modificar el plan de energía en Equilibrado.

como apagar la pantalla del portatil y que siga trabajando

Cada uno de estos elementos le deja modificar la pantalla de su portátil para que se apague en el momento en que se produzca un acontecimiento concreto. Por poner un ejemplo, yendo a «Acciones del botón de encendido», podemos hacer que la pantalla del portátil se apague cuando se pulse el botón de encendido, y esto se puede realizar por separado para el en el caso de que el portátil funcione con batería o con red eléctrica. Estas son todas y cada una de las formas que tienes para apagar la pantalla de tu pc ya sea instalando programas o sin disponer nada. Si te ha gustado este tutorial, te recomiendo otros de Windows 11 Cómo desactivar el sonido de inicio en Windows 11 y Cómo cambiar los colores en Windows 11. Otra solución que debemos estimar es la posibilidad de achicar la luz al máximo a través de las teclas función dedicadas en combinación con la tecla Fn. Andas teclas representan esta función a través del icono de un sol con normalmente están situadas en las teclas de función.

¿qué Router Qnap Necesito? – Interfaces, Firmware Y Funciones

Pero, hay diferentes métodos con los que podemos llevar esto a cabo. Igual que ocurre en los móviles, tabletas y consolas portátiles, la pantalla pertence a los elementos que mucho más batería consumen de un portátil. En consecuencia, si la desconectamos, vamos a estar consiguiendo un ahorro mucho más que notable en lo que a batería se refiere.

En el momento en que queramos emplear el PC, basta con desplazar el ratón para estar ya de forma directa en él, sin principios de sesión ni aguardar un solo segundo. Es una pequeña app que queda guardada en la bandeja del sistema de Windows y que nos ayudará a apagar el monitor de nuestro portátil cuando bloquea el sistema (Win + L). Además, también se hace cargo de interrumpir sus programas de medios en ejecución y establecerá un mensaje de «Ausente».

En lo concerniente a apagar el equipo, ya sabes que es lo mucho más básico y lo que vas a hacer siempre, aunque la forma es dependiente de la versión de S.O. que tengas. De todas y cada una formas, tienes que ir al icono de Windows en la barra de tareas y ver un botón de encendido o apagado. Tendrás que seleccionar apagar y ahora está, aunque puede cambiar sutilmente según tu versión de Windows. Generalmente, veremos las opciones para cerrar sesión, suspender el equipo, para apagar o para reiniciarlo. Por ejemplo, se puede ofrecer el caso de que hayamos conectado el PC a un TV vía HDMI para ver una película o una serie.

¿De Qué Manera Apagar La Pantalla De Tu Computador O Portátil En Windows Diez? Guía Paso A Paso

Se mantiene encendido con la energía bastante a fin de que la memoria RAM ande, pero sin potencia para nada más. Lo que nos deja esta memoria RAM encendida es que cuando abrimos la tapa todo esté así como se encontraba. Permite preguntar si varios de los gadgets conectados al grupo son compatibles con los estados de suspensión.