Cómo Ajustar La Pantalla De Bloqueo De Windows

Hablamos de la pantalla que hace aparición justo al iniciar Windows, antes de que inicies sesión con tu cuenta. Una vez establecido el estilo esperado pulsamos en Aceptar, cerramos el Registro y reiniciamos el PC, para revisar el nuevo fondo y que no se puede cambiar de la forma clásico. Tenemos la posibilidad de revertir los cambios cualquier ocasión eliminando las carpetas «ActiveDesktop» y «System» que habíamos desarrollado en el Registro. Si deseamos cambiar la imagen fonda que antes hemos predeterminado, debemos modificar el registro Wallpaper y establecer la ruta donde está la imagen que queremos emplear en el equipo.

Si nuestro equipo tiene Windows diez o Windows 11 en la versión Home, no vamos a poder usar esta función, en tanto que la función del registro solo nos deja establecer una imagen de fondo, no entablar un carrusel de imágenes guardadas en un directorio. Lo único que tenemos la posibilidad de hacer, así como os hemos exhibido en el apartado anterior, es nombrar nuevamente periódicamente el fichero que usemos como base para mostrar una imagen de fondo en las ediciones no Pro de Windows. Más allá de que es verdad que no es una tarea cómoda ni sencilla, es la única forma de poder hacerlo sin precisar recurrir a apps de otros para realizar esta fácil función de bloqueo del fondo de pantalla. En las opciones personalización que nos proporciona Windows diez y Windows 11 en el momento de ajustar la interfaz, la podemos encontrar en la posibilidad de detallar un número limitado de fondos de pantalla que puede mostrar el equipo. Toda vez que reinicia su PC, hay una actualización ya establecida que activa todas y cada una de las apps y los iconos en funcionamiento.

Contenido Destacado De Windows

Además, si pulsas en el enlace Configuración de asegurador de pantalla puedes detallar los ajustes para el protector de pantalla de Windows diez. Para acceder al Editor vamos a utilizar la combinación de teclas «Windows + R» lo cual va a abrir el comando Realizar. Si deseamos añadir o quitar imágenes a la presentación, solo debemos entrar al directorio que hemos seleccionado para añadir las novedosas imágenes que queremos enseñar y eliminar las que ya no queremos que se hagan ver. Tras cambiar el nombre del fichero adjuntado con la novedosa extensión del archivo a .jpeg al final del nombre de archivo, este se identificará como una foto y se mostrará la previsualización del mismo. Como observamos, en esta carpeta hay multitud de archivos con un nombre poco accesible.

A fin de que el usuario comience a usar el equipo mucho más animado, Microsoft da la función Contenido señalado de Windows. Si preferimos complicarnos un poco mucho más, también podemos entrar de forma directa a la carpeta local donde se alojan estas imagenes de fondo de pantalla de bloqueo que utiliza nuestro Windows 10. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la pantalla de bloqueo de Windows 11.

Como Conseguir Las Fotos De La Pantalla De Bloqueo De Windows 10

Para modificar el aspecto de tu pantalla de bloqueo abre la Configuración de Windows, y una vez estés en ella entra en la opción Personalización. En ella vas a poder modificar todos los puntos estéticos de Windows 10, desde el fondo de pantalla hasta las fuentes, pasando por la barra de tareas, los colores y la pantalla de bloqueo. De esta manera ningún usuario tendrá disponible la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla que hayamos establecido en el computador. En este directorio, debemos cambiar el archivo NoLockScreen y cambiar la Información del valor de 0 a 1. La próxima vez que iniciemos sesión, no se mostrará la pantalla de bloqueo.

fondos de pantalla de bloqueo windows 10

Esta imagen, va acompañada de información relacionada con el sitio, curiosidades y demás datos para saciar la curiosidad de los individuos. Esto es algo que vamos a poder llevar a cabo tanto desde el Editor de directivas de grupo local o desde el Editor de registro. Al elegir las opciones Imagen o Presentación en el apartado Fondo, justo debajo, debemos inhabilitar la casilla Enseñar datos curiosos, sugerencias y considerablemente más de Windows y Cortana en la pantalla de bloqueo.

Roborock S8 Lo Tiene Claro: Más Capacidad Y Cepillos Duales Para Adecentar Y 3d Para Evitar óbices

Asimismo tenemos la posibilidad de instalarla en nuestro equipo desde el link anterior o buscándola en Microsoft Store. Esta app, marcha bastante bien, además de esto proporciona algunas opciones destacadas, como por poner un ejemplo, permitir guardar nuevas imágenes todos y cada uno de los días en una carpeta local, escoger dónde emplear las imágenes y sincronizarlas en nuestros PCs bajo una misma cuenta de Microsoft. Cuando abra la configuración de la pantalla de bloqueo, va a ver tres opciones diferentes. Tan rápido como haga clic en una tecla del teclado o del mouse, verá que la pantalla de bloqueo revelará la página de la contraseña.

Accederás a toda la configuración del aspecto de la pantalla que se te enseña antes de comenzar tu sesión en Windows. En Windows 10, a través del registro, se puede cambiar el tiempo en el que se expone la pantalla de bloqueo para comenzar sesión. HKEY_CURRENT_USER / Programa / Microsoft / Windows / CurrentVersion / PoliciesUna vez aquí, hacemos click con el botón derecho en la carpeta Policies, seleccionamos «Nuevo» y hacemos click en «Clave».

Descarga Las Imágenes De La Pantalla De Bloqueo En Windows

Esto nos deja establecer la imagen que nosotros, como gestores del sistema, deseemos, y dejarla permanente como fondo, sin que se pueda modificar por otros clientes o cuentas. Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Panel de control / Personalización En ese momento estamos con una amplia lista de entradas y opciones configurables del S.O. de los de Redmond. La misma la observamos concretamente en el panel de la derecha de esta ocupación que terminamos de abrir. Aquí debemos de hallar «Impedir cambiar el fondo de pantalla» y hacer doble click sobre ella con el ratón. Cada vez es más común que a la hora de emplear nuestro computador deseamos personalizarlo lo máximo viable a nuestro gusto. Para ello, Microsoft permite distintas opciones, entre las que cambiar el fondo de pantalla es la más popular.