Vas a ver diferentes opciones para emplear en el momento en que estás conectado a la corriente o cuando andas usando la batería. Ya conoces de qué manera hacer para cerrar la pantalla del portátil y que no se apague… rápidamente. Sin embargo, los ordenadores suelen tener un tiempo de inactividad determinado a partir del como el ordenador se quedará suspenso. Al desplegarlo cualquiera de ellos vas a encontrar las opciones que están disponibles . Escoge en cada uno de los desplegables lo que deseas que realice y cuando lo poseas configurado pincha sobre Guardar cambios en la una parte de por debajo de la pantalla a fin de que queden establecidos. Puedes continuar estos pasos siempre que lo necesites para cambiar la configuración si no te convence.
La opción más favorable es dependiente un tanto del empleo que hagas de tu pc. Si lo sueles emplear conectado a un display externa la opción lógica es escoger no hacer nada y de esta forma podrás cerrar la tapa para trabajar de forma exclusiva con la pantalla externa y tener menos dispesiones. En cambio, si eres un individuo que se mueve mucho y trabaja en varias áreas a lo largo del día, seleccionar que el pc se suspenda puede ser una buenísima opción. Si quieres sostener la configuración, pero apagar o suspender el portátil, puedes presionar las combinaciones Alt + F4 y seleccionar cualquiera de ámbas sin que esto afecte a posteriores cierres de la tapa. Aquí, en la fila donde pone Al cerrar la tapa puedes modificar lo que ocurre al tener el portátil con batería o enchufado.
¿De Qué Manera Formatear Un Mac? Guía Pasito A Pasito
Pero al volver a prender o al abrir la tapa todo prosigue como estaba. Pero no tiene por qué ser siempre de este modo y podemos eludir que se apague en el momento en que lo cerramos. Por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar que al cerrar el portátil entre en suspensión, se apague o que no realice nada. Además de esto, la configuración puede ser diferente si el computador está funcionando con la batería o conectado a la red eléctrica, algo que tiene mucho sentido que sea de este modo. Con la configuración predeterminado, al cerrar la tapa en un portátil con Windows diez el equipo va a entrar en suspensión.
Lo que te vamos a instruir es a localizar esta opción en el viejo panel de control de Windows, para lograr realizar los ajustes desde allí. Para ello, precisarás conectar primero tu portátil para asegurarte de que las opciones aparecen. Vas a poder escoger si sostener el portátil encendido al cerrar la tapa tanto cuando uses la batería como en el momento en que lo poseas conectado, tienes las dos opciones.
Por Qué No Se Debe Cerrar La Tapa Del Portátil Antes De Que Se Haya Apagado
En la barra del costado izquierda vas a ver la opción de «Inicio/apagado y suspensión». Ahí deberás seleccionar la opción de «Jamás» en todos y cada uno de los apartados y hacer clic en Guardar. En esta guía te enseñaremos a cerrar tu portátil sin que se apague o suspenda la pantalla. Si jamás has configurado el equipo en este sentido, lo mucho más normal es que el portátil se apague o entre en suspensión cuando cierres la tapa.
Te vamos a contar punto por punto cómo realizar para evitar que tu portátil Mac se suspenda apague cuando bajas la tapa.Abrir las Preferencias del sistema. Si no quieres que ocurra ninguna de ámbas cosas con tu ordenador , puedes cambiar la configuración desde el Panel de control de Windows o en las Opciones del sistema en Mac. La forma simple de llegar hasta donde deseamos es buscar «cerrar la tapa» en el menú de búsqueda, y dirigirnos a «Cambiar la acción que se genera al cerrar la tapa del equipo». Cerrar la pantalla de un portátil y que no se apague es un desarrollo tan simple como, en ocasiones, necesario.
El Portátil Gaming Mucho Más Potente De Todo El Mundo Es Msi Y Viene Con Una Familia De Equipos Top
Este modo de ahorro de energía se diseñó pensando en los ordenadores portátiles porque la dependencia de la autonomía de sus baterías es importante. Quizá cada vez menos pues los nuevos equipos están progresando bastante en este aspecto. Por eso posiblemente esta alternativa no la veamos en todos los ordenadores.
Aunque es verdad que esto asistencia al equipo a ahorrar batería, no es lo más conveniente si simplemente lo has cerrado para cambiarte de salón o para ir a un lugar cercano. Como te hemos exhibido, no es nada difícil realizar los cambios en las configuraciones de Windows o macOS para eludir que el portátil se suspenda al cerrar la pantalla y te ofrece la ventaja de poder utilizarlo ahorrando energía. 3 – Selecciona qué quieres que suceda cuando el equipo está empleando la batería.
Seguro que alguna vez te pasó que tenías una descarga pendiente, una renderización en curso o cualquier proceso que requería dejar el PC encendido y, al cerrar la tapa, se quedó suspendido. En el campo Varias pantallas elegimos duplicar estas pantallas, para que siempre se duplique la pantalla en el monito y si bien cerremos la tapa del portátil, esta siga encendido, tal y como le hemos marcado antes. Para lograr cambiar los cambios, la primera cosa que tienes que hacer es entrar a los cambios de energía del ordenador.
Vamos a ir a Sistema y después escogeremos Energía y suspensión. Si no andas acorde con el accionar de tu equipo al cerrar la tapa, vamos a ver, pasito a pasito, lo que debes hacer para cambiar esta configuración y de este modo conseguir que tu PC responda como más te convenga. Selecciona Opciones de energía y, en la barra izquierda, haz click en «Escoger el comportamiento del cierre de la tapa«. En el caso de tener asociado el botón de apagar a, por servirnos de un ejemplo, hibernar y cerrar la pantalla a apagar, le vas a estar dando una orden contraria a lo que pretendes cuando bajes la tapa antes que termine de hibernar. 4 – Escoge lo que deseas que suceda en el momento en que el equipo emplea energía eléctrica. Cuando el ordenador se reanuda después de estar suspenso, siempre solicita iniciar sesión nuevamente.