Alquiler Pisos De Particulares Económicos En Barcelona

Disponibilidad desde el 3 de abril. Requisitos 2 meses de fianza,últimas 3 nóminas y demostración de solvencia económica. Te invitamos a ver el piso en nuestra web con fotografías y video para que consigas… Acabados de enorme calidad, pisos de parqué y cerámicos, cocina pertrechada con horno,…

busco piso en alquiler directo del propietario en barcelona

ABAT SAFONT Piso de 73,68m2 útiles , vivienda en finca del año 1900 con suelo hidráulico y carpintería de la temporada. 1 habitación doble con alcoba y salida a balcón, 1 individual a patio de luces y 1 habitación doble a galería cubierta. Salón comedor, cocina y lavadero independiente. Región muy sosegada y luminosa. A diez minutos a pie del mercado de Sant Antoni. Al lado de transporte público y cercano a servicios.

Alquiler Piso En Carrer Espronceda, 113 Alquiler Ático Calle Espronceda 113

Habitación doble radiante en prat libre a partir de 1. Abril para 1 muchacha sola de trabajo, piso limpio y tranquilo siempre pa… Vivienda de alquiler temporal, se puede apreciar, según condiciones, un alquiler de extendida duración Ideal para vivir enfrente del m… Pertrechado con suelo cerámico, calefacción por bomba frío/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio….

busco piso en alquiler directo del propietario en barcelona

Alquilo piso en vecindario de gracias, soleado y con gran iluminación. Está completamente amueblado y tiene 3 habitaciones y un cuarto c… Especificaciones de la vivienda Piso de 85 m² exterior de 3 habitaciones con muebles con electrodoméstico ascensor 2a planta cerca … Se alquila piso sitges para extendida estancia. 3 habitaciones y baño completo con bañera…. Bello ático recientemente rehabilitado y amueblado, con una magnífica terraza de 100m².

Alquiler Piso En Carrer Viladrosa, 137 Piso De Alquiler En Barcelona, Calle Viladrosa

Excelente ubicación, buena oportunidad de inversión. Vivienda con rehabilitación total en finca clásica de la región. Dispone de pequeña despensa/galería, con espacio para lavadora. Vivienda pertrechada con aire acondicionado frío/calor, suelos de parqué, ventanas con doble cristal, persianas y armarios empotrados.

Esta excelente suite consta de 2 cuartos que se han conectado y viene con una gran sala de estar/comedor, una pequeña cocina y un enorme rincón de oficina. Esta suite sería perfecta para familias, expertos de negocios y parejas. Magnífico piso de 70,60 m². Situado en la mejor región de cardedeu, a la vera de la biblioteca municipal y del… Ático 73m recién rehabilitado 3 habitaciones.

Alquiler Pisos De Particulares En Barcelona

Increible piso con vistas del tibidabo y montjuic. BAR RESTAURANTE En el Vecindario de El BORN, con salida de humos y en pleno funcionamiento.~ ~ Local de una superficie de 105 m2 y de 20 m2. De área en la Terraza ubicada en una bonita Plaza, con capacidad para 5 mesas, 24 comensales y de 10…

El piso loft dispone de un ambiente dormitorio y un baño independiente. De esta manera se compone de salón- dormitorio con suelos de pa… Este agradable piso está ubicado en pleno centro de Barcelona, en entre las zonas mucho más vibrantes y animadas de la región….

Piso de 60,53 m2 útiles con tres habitaciones, dos dobles y una individual en el Poblenou. Calle Espronceda entre Pujade… Vivienda reformada en su integridad en 2016. Tiene una habitacion tipo suite cerrada y el resto de la vivienda es un… El club de playa y la piscina suelen estar libres de abril a octubre con… Amplia y extensa vivienda destinada de forma exclusiva a empresas que quieran alojar a sus trabajadores.

Anuncios De Pisos De Particulares Baratos En Alquiler En Barcelona

Se entrega sin muebles y lista para ingresar a vivir. Excelente situación cerca de los centros comerciales l\’Illa y Corte Ingles Diagonal, primera planta con ascensor. Costos de red social y el I. B. I incluidos en el valor del alquiler. 2 meses de fianza+honorarios+mes corriente. Servicio de conserjería incluido en el valor del alquiler.

Alquiler Apartamento En Carrer Sant Antoni Abat, Sn Bello Piso Reformado En Calle Sant Antoni Abat

A unos pasos del nuevo Passeig Sant Joan, rodeado de preciosas fincas regias, restaurantes, servicios y transporte, podemos encontrar este oasis de calma. Se compone de amplio salón comedor con salida a balcón y cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de enorme calidad y todo el menaje necesario. 2 dormitorios dobles los dos con baño terminado, entre ellos encontramos una amplia y extensa zona que puede servir de despacho o vestidor. Zona de lavado con lavadora y secadora. Cuenta asimismo con un patio con caseta a modo de trastero de uso exclusivo del piso. Sistema terminado de alarma.