88 Casas Y Casas A La Venta En A Pobra Do Caramiñal

Vivienda ubicada en A Pobra do Caramiñal, la cual se compone de tres dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente y salón – comedor. Tiene varias zonas de almacenamiento durante la vivienda. Apartamento con terraza ubicado en A Pobra do Caramiñal, a menos de cinco minutos caminando del Concello y a escasos 500 metros de la Playa do Areal. La vivienda consta de dos cuartos, un baño y sala-cocina de america.

venta de casas con huerta en pobra do caramiñal

Casa en venta en a pobra do caramiñal. Vivienda situada en a pobra do caramiñal, la que consta de tres dormitorios, dos cuartos … Se compone de 260 m² aproximadamente y se compone de 2 plantas. En planta baja estacionamiento pa…alguno de nuestras vías de comunicación. Vamos a estar encantados de atenderle…

Casa Adosada En Pobra Do Caramiñal (a)59000 €

Consta de una gran terraza en la que poder disfrutar de un instante de reposo al aire libre. Casa en venta en A Pobra do Caramiñal. Ahora en la primera planta nos encontramos con otra cocina, salón-comedor, 3 dormitorios y 2 b… En la planta baja hay una gran cocina con región de isla, de estilo moderno y funcional, completamente amueblada y equipada. Esta está abierta a la zona de comedor y al salón.

venta de casas con huerta en pobra do caramiñal

” Inmobiliaria Cruceiro” vende Casa en Puebla del Caramiñal, situada en un lugar tranquilo, soleado, satisfactorio, a 5 minu… Dos calles peatonales en el Centro de A Pobra do Caramiñal.La última actividad es… Si lo que busca es PAZ, DESCONEXIÓN y un espacio donde poseas exactamente la misma distancia el mar que la montaña. Como bien les comenté en avisos anteriores, la Puebla del Caramiñal es un espacio IDÍLICO para vi… Esta puede ser su GRAN oportunidad. En la Atalaya de la playa de los Médanos…

Inmobiliaria Arenal – Fincas Puebla Sl

Está esta casa para ingresar a vivir, distribuida en 2/3 casas independientes con 2 dormitorios, baño, salón y cocina, por planta. Dispone de elevador hidráulico que comunica l… Casa de piedra a la venta en el campiño, a pobra do caramiñal. Casa de cinco dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 cocinas, una pri… Excepcional vivienda ubicada en las cercanías de pobra do caramiñal.

venta de casas con huerta en pobra do caramiñal

En una de las MEJORES zonas de todo el LITORA… Casa a la venta, lista para entrar a vivir, está situada en un ambiente tranquilo, muy cerca de la playa, (a tres minutos… A 220 metros de Playa Arenal, mercados, centro de salud y de día,… está esta casa para entrar a vivir, di…

Apasionados e interesadas no vacilen en llamar. Cerca de la Playa de Raposiños vendemos una casa sita en en parcela de 487 m2. En la planta baja la vivienda tiene un estacionamiento y una cocina. Desde esa misma planta, se ingresa a un patio con barbacoa y huerta.

En el CORAZÓN de puebla del caramiñal se encuentra esta casa de 3º alturas en la URBANIZACIÓN mas esencial del municipio. Puebla Del Caramiñal, ese rincón que reúne todos y cada uno de los SERVICIOS adecuados a fin de que su BIENESTAR y el de sus conocidos cercanos … Vivienda unifamiliar adosada en un bloque de cuatro casas, a 1300 metros de la Playa de Cabio (Puebla Caramiñal ).

Casa En Calle Pintor Laxeiro En Pobra Do Caramiñal (a)140000 €

Distribuido en planta baja con cocina independiente, amplio salon-comedor y baño. Planta 1ª con 3 dormitorios y 1 baño, y ático extenso con un dormitorio, baño y terracita. Amplia casa en Mirandela, de 233 m2 (114 m/planta), en parcela clausurada de 1371 m2. La planta baja a un vuelo, sin acondicionar se destina a estacionamiento; tiene toma de agua y desagüe para lavadora y un extenso baño. Portalón para vehículo y puertas peatonales.