3 Formas: Recobrar Archivos De Excel Sobrescritos En Windows 10 8 7

También hay una versión Enterprise para compañías que incluye la oportunidad de usar el software por parte de diez clientes por 580,80 euros. Una vez instalado, abrimos el software y seleccionamos el disco donde se encuentra el archivo que deseamos volver a poner a la versión anterior y luego pulsamos en Escanear. Si añades una contraseña a una hoja de cálculo o modificas una contraseña que existe, la contraseña unicamente se va a aplicar a esa versión de el papel de cálculo y a las versiones posteriores.

recuperar versiones anteriores de un archivo excel

Puedes utilizar OneDrive que tiene compatibilidad total con el sistema operativo de Windows, o si lo prefieres utiliza el Drive que te viene con tu cuenta de Google+, o algún otro servicio de almacenamiento en línea. ICloud guarda periódicamente versiones de los archivos almacenados en iCloud Drive. Excel tiene una herramienta para buscar en el pc los archivos no almacenados de Excel, y puedes emplearla para examinar la carpeta donde acostumbran a estar y procurarlos. No van a estar exactamente todos, pero si tienes un inconveniente esta alternativa es el primer recurso para recuperarlos. Pedro es un editor experimentado de EaseUS centrado en la redacción de temas sobre tecnología.

Empresas

Enseguida nos aparecerá el icono que nos va a llevar a esta funcionalidad del sistema. Si la protección del disco está activada, deseará decir que podemos usar esta herramienta. Lo siguiente va a ser darle al botón “Crear”, y seguir los pasos que se nos señalen. Si no ves el papel de cálculo que deseas, prueba a procurarla o toca Explorar o Recientes en la parte inferior de la pantalla. Solicitud Buscar una hoja de cálculo en la app Numbers del iPad. Una vez que halle el archivo, abrirlo y guardarlo en la localización deseada.

recuperar versiones anteriores de un archivo excel

Y desde el menú, haz click con el botón derecho en ese espacio. Desplácese un tanto hacia abajo si es necesario, pero asegúrese de elegir Historial de versiones. En “Gestionar documentos”, haz clic en el archivo denominado “En el momento en que cerré sin almacenar”. Primeramente, requerimos configurar una carpeta base que sea la que la aplicación va a escanear en pos de ediciones anteriores de ficheros, de carpetas y de subcarpetas. Después, se escaneará dicha carpeta a lo largo de unos minutos. Si bien el tiempo que tarde en llevarlo a cabo al completo dependerá de la cantidad de archivos que haya en esta ubicación.

El Guardado Automático Impide La Pérdida De Datos

Decide “Dirigir libro de trabajo” después de elegir la pestañita “Información” ubicada en el extremo izquierdo.Escoge la opción “Recobrar libros de trabajo no guardados”. Si no puede conseguir el historial de ediciones, haga click en el botón …; debería conocer allí el historial de versiones. Ahora, elige el comando Almacenar como en la pestaña Archivo para almacenar tu fichero de Excel en el directorio que elijas. En la barra de la parte de arriba del archivo, haz click en “Almacenar como” para almacenar el archivo.

Si tienes una suscripción a Office 365, los ficheros de autoguardado se guardan en la memoria caché del disco local. Este es un último recurso para en el momento en que todo lo anterior no te sirve. Aquí, si estás haciendo un trabajo en algo fundamental sería atrayente reducir el tiempo entre los guardados para que en el caso de fallo en el ordenador o programa pierdas la menor proporción de datos posible. Una mayor frecuencia provoca que el pc trabaje más, o sea que es dependiente asimismo de los recursos y especificaciones.

Si hay un disco duro externo o una unidad de red libre que sea correcta para el historial de archivos, esta unidad se sugiere de manera automática. Puede procurar el último esfuerzo de conseguir un programa profesional de restauración de datos para recuperar su fichero Excel sobrescrito. Con tantas herramientas profesionales de recuperación libres online, es bien difícil comprender cuál es la mejor. Va a haber un espacio entre el nombre del documento y la fecha.

En la próxima ventana, selecciona “Investigar” y la carpeta donde quieras guardar el fichero. La sobrescritura de datos generalmente ocurre en una PC cuando tienes ciertos archivos perdidos, pero sigues guardando nuevos datos en la computadora. Asimismo puede suceder si almacenas un archivo nuevo en tu PC cuando hay otro archivo existente con el mismo nombre, y “reemplazas” el antiguo por el nuevo. Una vez que Recoverit haya recuperado los archivos que precisas, escoge “Recuperar” para guardarlos. Es conveniente revisar los archivos antes de guardarlos. Recoverit continuará haciendo un trabajo en tu ordenador hasta el momento en que complete el proceso de escaneo que comenzaste anteriormente.

¿Cómo Recobrar Un Archivo De Excel Después De Suprimirlo O Cerrarlo Sin Almacenar?

Así será mucho más fácil recobrar el último archivo Excel si el programa se cierra inesperadamente. Una vez recuperado, tienes que volver a guardar el fichero como archivo Excel, en tanto que la copia de seguridad automática se eliminará la próxima vez que cierres Excel correctamente. Si la opción “Crear backup” está activa, se crea una copia de seguridad al guardarse el archivo Excel pertinente. En este tutorial te exponemos qué opciones tienes para recobrar un archivo Excel no guardado paso a paso. Elige la opción “Recobrar” para almacenar los archivos recuperados por Recoverit.

¿De Qué Manera Recuperar Un Archivo Que Fué Reemplazado?

Necesitaremos emplear una herramienta de recuperación de datos para volver a poner el archivo el cual dependiendo del alcance puede ser gratuita o de pago. Una vez que se haya realizado la recuperación del fichero y se haya hecho una backup, es esencial revisar que los datos del archivo sean fiables. Esto significa que los datos precedentes al mismo tiempo de la restauración habrían de ser exactamente los mismos después de la restauración. Si el archivo aún está malformado, entonces es esencial llamar a un especialista en la materia a fin de que los revisen y se recobren apropiadamente. Autoguardado está habilitado predeterminado en Microsoft 365 en el momento en que el fichero está guardado en OneDrive, OneDrive para la Compañía o SharePoint En línea. El fichero autoguardado se guardará en el mismo lugar donde guardaste el archivo original.