Es importante que sepamos qué tramo de la canción o pista de audio deseamos transformar en tono para nuestro terminal, así que apúntate dónde empieza y acaba. Lograras precisar hasta la milésima de segundo si lo ves necesario. Listo, esto es todo lo que debes realizar para copiar tonos de llamada en un móvil IPhone o iPad en este momento que iTunes 12.7 ha cambiado las cosas de sitio.
Si deseamos, podemos aprovechar para renombrarlo de otra manera, para no confundirlo con la canción original. El desarrollo no es sencillo y tiene bastantes pasos que ofrecer, pero tampoco es necesario ser un hacker para conseguirlo. Si te interesa, aquí te contamos cómo poner el tono de llamada que tú quieras en el iPhone.
Tonos De Llamada: De Qué Manera Modificarlo Y De Dónde Bajar Mucho Más
Con dr.fone – Switch, puedes de manera fácil mover archivos de datos, como fotos, música, videos, contactos y más entre iPhone y algún otro dispositivo o sistema. Además, asimismo tiene una herramienta para efectuar transacciones de datos con 1 clic de manera directa de iPhone a iPhone. Aquí observaremos todos y cada uno de los tonos de llamadas que hayamos añadido, además de los que viene por defecto. Haz clic en la pestaña “Tonos” de la barra del costado izquierda, arrastra y suelta el tono de llamada desde el escritorio a iTunes.
Desde aquí, debes elegir el iPhone de destino al que se transferirán tus tonos de llamada. Instala dr.fone – Switch en tu Mac o Windows desde su página oficial aquí. Conecta los dos gadgets iOS a tu sistema y ejecuta dr.fone – Switch para estudiar de qué forma mandar tonos de llamada al iPhone.
Crear Versión Aac, Buscar En El Finder Y Cambiar Extensión
Para poder ajustar los tonos de llamada del iPhone, debemos recurrir a Apple Music en su versión para macOS o Windows. Podemos seleccionar una canción en nuestra biblioteca, importarla a ella si no la disponemos o arrastrar cualquier archivo de sonido. De este modo se creará una versión sobre la que podremos trabajar. Arriba del todo, tienes la opción Tienda de tonos para abrir iTunes y poder comprar allí tus tonos de llamada. La extensión del archivo de IOS de un tono de llamada es .m4r mientras que en un dispositivo Android se puede elegir un fichero con .m4a como tono de llamada. Esta es la razón principal para cambiar la extensión cuando los ficheros de tonos de llamada son precisos para ser transferidos desde el iPhone a Android y al reves.
¿No has encontrado el tono de llamada que te gusta y deseas ajustar los tonos por ti? Con iTunes, puedes hacer que cualquier sección de una canción sea el tono de llamada y después ponerlo en tu iPhone a través de iTunes. Ahora que entendemos de qué forma cambiar el tono de llamada del iPhone para uno o todos los contactos, ahora tenemos la posibilidad de pasar al siguiente apartado.
Elige Tonos De Llamada En Tu Iphone: General O Según El Contacto
Hemos a abrir los ajustes y navegar a la sección de Sonidos. Ahí elegimos la opción tono de llamada y por último video como tono. Si os fijáis aparecerán todos y cada uno de los vídeos que disponemos en el móvil inteligente, logrando seleccionar esos que queramos.
En la nueva ventana, haz click en la pestañita “Opciones”. Transladar datos como fotografías, vídeos, música, tonos de llamada, contactos y considerablemente más entre 2 dispositivos iOS. En la pantalla hace aparición una ventana del Explorador, donde debe cerrar la carpeta de su computador donde guardar el archivo y, en este momento, completar la exportación. Dr.fone – Switch es una herramienta completa para administrar teléfonos, que puede guiarte a mover tus datos de un dispositivo a otro sin ningún problema. Coincidente con cada versión iOS líder, tiene una aplicación de escritorio dedicada para Windows y Mac.
Parte 2: ¿De Qué Manera Mandar Tonos De Llamada A Iphone Empleando Drfone – Switch?
Android aguanta un sinnúmero de formatos entre los que se incluye AAC, MP3, Ogg y WAV, aunque si deseas evitarte problemas lo destacado es que te ciñas a WAV o MP3. Si tienes el archivo en otro formato como Antes de Cristono pasa nada, siempre y en todo momento puedes probar primero si marcha y, si no, utilizar un conversor. Para comenzar, asegúrate de conseguir la instantánea del dispositivo de origen en la pantalla de bienvenida. Si no, puedes mudarla en la opción desplegable de la parte superior izquierda. Después de seleccionarla, haz click en el botón “Copiar”. Si no, te recomiendo MiXplore más allá de que te valdría con algún otro que elijas.
Con esto ya tendrás añadido el tono de llamada a tu iPhone que tú quieras. En este momento, basta con que vayas a los Ajustes del iPhone o a Contactos y elijas el nuevo tono de llamada recién desarrollado para quien tú desees, tal y como vimos al principio. Reitera esta operación para hacer y añadir todos y cada uno de los tonos de llamada que quieras. Es posible que tu teléfono tarde unos pocos segundos en registrar estos nuevos tonos, pero realmente no tienes nada más que hacer. Ve a los ajustes de tono de alarma, tono de llamada y tono de notificación y vas a ver que se muestran los tonos que acabas de añadir de forma directa en la lista, junto a los que venían precargados.
Aquí observaremos todos los tonos de llamadas que hayamos añadido, además de los que viene predeterminado. En este momento tan solo tienes que dirigirte en tu iPhone o iPad a Ajustes, luego a Sonidos y en el apartado de Tono de llamada elegir el nuevo tono añadido. Otra opción es hacerte un tono mediante GarageBand de manera directa en iOS, un proceso que ya hemos visto en su instante con la aparición del nuevo tono exclusivo del iPhone X. Ahora ejecuta OneDrive en tu dispositivo de destino y también empieza sesión utilizando las mismas credenciales. Abre la carpeta y descárgala en tu almacenamiento local.